[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]bueno ta clara la pregunta
si esq uds al ser hc escuxan punk u oi!
EN lo personal io escuxo oi! y punk en demasia.
eso po opinen
salu2!skull!!skull!!skull! [/COLOR][/FONT]
Antes escuché oi! , ahora lo encuentro muy resentido , de hecho es lo que menos me gusta del punk
Obvio po! que creis, que soy NUEVO y no escucho punk porque no tiene nada que ver con el hardcore???
jajajajajajajaja que chiste
la pregunta rara…obvio q punk!!!
me gusta mas el punk por q deai en adelante se inicia todo
weno chao
MMMMMMMMM, bueno el HC/PUNK es lo mejor de todo, mejor ke el punk ya sea uk, latino o español o de kualkier parte, el oi mmmmm no tanto, pero el hc/punk es lo mejor.
HARDCORE IS MY LIFE.
io q soi screamo xD me gutan lo do
un wen grupo OI! e Curasbun oi! ii Non Servium
si = a vecs oigo dos minutos, misfits o fiskales, i oi me gusta non servium y curasbun pero no oigo mucho, a pesar d ser hc no por eso voi a dejar de oir las raices de la volá, ademas el hc old school es hc punk al fin i al cabo o el crust.
si escucho punk y oi!
no me gustan sus ideales …
y su vestimenta
:S
pero crust y street punk escuxo arto…
punk un pokito
oi! no cacho naa…
no kxo muxo de los skin … :S
me confundo xD
ambos
[quote=“Arkhangus, post: 978757”]io q soi screamo xD me gutan lo do
un wen grupo OI! e Curasbun oi! ii Non Servium[/QUOTE]
Yo soy screamo??..
cada vez que leo las was ke ponis me day mas pena y siento que dejai mal parao el post hardcore y el screamo porq siempre hablai puras weas… como yo soy screamo o auspiciando que “consumes” marihuana… Bastante poser vos…
y por el topic escucho caleta e punk… oi eskuxo no tanto pero escucho una q otra cancion porq me gusta la cancion en si no la vola oi ni nah
q tiene q ver el oi! kon l punk???
q io sepa nada
la una " relacion" q io nkuentro q ay es q algunos punk (mayoria)skuxan algo de oi!