Tus grupos favoriiTos

eso nombralos ^^

la justicia nos reprime no nos deja pensar
el sistema nos agobia no nos deja crear

ese grupo es gueno

curasbun?

sip, es curasbun

en fin, me gusta: Los fiskales ad hok, los mierables, 2’, Misfits, Vice squad, Chaos uk, boikot, EUKZ, non servium, flema, The Exploited, curasbun oi!, oi! the arrase, the unseen, sex pistols, the casualties, piperrak, la polla records, envidia kotxina, sin dios, bad religion, skalariak…eso en punk y derivados…

y en kuanto a otros tipos de musika: nirvana, pearl jam, stone temple pilots, soundgarden, danzig, iron maiden, algo de children of boddom, ahh…ya me dio paja

sip, es curasbun

en fin, me gusta: Los fiskales ad hok, los mierables, 2’, Misfits, Vice squad, Chaos uk, boikot, EUKZ, non servium, flema, The Exploited, curasbun oi!, oi! the arrase, the unseen, sex pistols, the casualties, piperrak, la polla records, envidia kotxina, sin dios, bad religion, skalariak…eso en punk y derivados…

y en kuanto a otros tipos de musika: nirvana, pearl jam, stone temple pilots, soundgarden, danzig, iron maiden, algo de children of boddom, ahh…ya me dio paja

EUKZ, Reincidentes, Fiskales, The Descendents, Ramones, The Queers, The Dickies, Bad Religion, NOFX, The Casualties, y otras bandas que las identifico más con el hardcore, como Minor Threat, 7 Seconds, Black Flag, Agnostic Front y Bad Brains.

mm de punk

punkora
boikot
los muertos de cristo
el ultimo ke zierre
flema
2 minutos
kaos etiliko
feliz libertad
zirrosis
la polla records
reincidentes
the devotchkas
los fiskales ad-hok
piperrak
machuca
kortatu
eskorbuto
misfits
bad religion
los miserables
envidia kotxina
the casualties

de oi

curasbun oi!
kaos urbano
ultimo asalto
non servium
suspenders
oi the arrase
pelados de a 500
criminal skin
conaskin

de ska

skalariak
skaparapid
la rufina ska

y de Hardcore libertario

Sin Dios
apatia no
puagh
maldita cruz
malgobierno

xDDDD

mm…
boikot
y wea
xD

mm… OK!

eMMm Me GuZTTA…
…dAZhBoArD koNFessiiOnAl…TTaCkiiNg BaCk ZunDay…SiiLvErZTTeiiN…TThE JuLiiAnA TThEorY…SiN pERdOn…TTBN ZiiMPlE plAn…GrEEn DaY…BlInk 182…GolDfINgEr…LinKIn PaRk…Foo fiGhTTerZ…TThE OffZpRiNgZ…PaNdA…BuZZTTeD…bAd REliigiiOn…MiiLLeNkOlIn…GooD cHaRLoTTe…koZaz Azii po…

[QUOTE=xXx_HyBrIdXtHeOry_xXx]eMMm Me GuZTTA…
…dAZhBoArD koNFessiiOnAl…TTaCkiiNg BaCk ZunDay…SiiLvErZTTeiiN…TThE JuLiiAnA TThEorY…SiN pERdOn…TTBN ZiiMPlE plAn…GrEEn DaY…BlInk 182…GolDfINgEr…LinKIn PaRk…Foo fiGhTTerZ…koZaz Azii po…[/QUOTE]

ehhhh… de esas rescato goldfinger y foo fighters.
Pero este es un topic con respecto al punk, no post hardcore, ni pop.
Y no te entiendo porque te das la paja de escribir así, si es mucho más complicado.

AAAAHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!

marilyn manson
rammstein
slipknot
korn
deftones
chimaira
muscaria
libra
disturbed
dimmu borgir
papa roach
linkin park
atreyu
cannibal corpse
aneurisma
evanescence
cradle of filth
testament
bullets for my valentine
creed

[QUOTE=J.W]marilyn manson
rammstein
slipknot
korn
deftones
chimaira
muscaria
libra
disturbed
dimmu borgir
papa roach
linkin park
atreyu
cannibal corpse
aneurisma
evanescence
cradle of filth
testament
bullets for my valentine
creed[/QUOTE]
bullet for my valentine !sucks!

FISKALES
PEGOTES (PUNK ROCK DE CONCE)
BAD RELIGION
@PTIA NO
GOLD FINGER
ANIMALES MUERTOS
SIN DIOS
THE RAMONES
MISFITS
MACHUCA
2 MINUTOS
MISERABLES
PENNYWISE
LA POLLA RECORD
AIRBAG (PUNK ROCK DE ESPAÑA )

A que dificil me gustan muchos grupos en verdad…
a ver…misfits, sex pistols, dead kennedys, the casualties, bad religion, sin dios , los muertos de cristo, rancid, nofx, flema, flemita, 2 minutos, la polla record, fiskales ad-hok, los miserables,eskorbuto. @patia no, kaos urbano, siniestro total, the distillers, bbs paranoicos…buuu y seguiria XD!
akjakajkajkajak…
www.fotolog.com/xlifexdeathx aki ay algunos dee sto grupos XD!

fiskales , punkora, pegotes(conce), lakaradesam(rgua.), lokezea(rgua.),los violadores,flema , topo(ex-flema), 2’ , la polla, EUKZ, los muertos de cristo,kaotiko,sin dios, envidia kotxina, dead kennedy’s, sex pistols, boikot, bad religion ,nofx(algunos temas), misfits, the casualties, rancid, soziedad alkohlika, a palo seko, animales muertos y pa kortarme las venas los MAREA

ahh y porsupuesto RAMONES

the vaginisko boys (de mi cole) De Almagro a Jamaica (ska del IN)

La Polla Records
Ramones
Misfits
Sex pistols
Rancid
Exploited
El ultimo ke zierre
Los muertos de cristo
Todos tus muertos
Bad religion
Pennywise
Flema