[Tutoriales Photoshop]

Se qe existe otro topic sobre esto, pero como qe me meti y vi un post nada lindo xd, pero bue ! no se, me gustaria aser este topic para compartir algunos efectos no se, para ir aprendiendo de mejores wachos qe yo xd o vise versa xd. Me cansa ir viendo en otras paginas, porqe casi nunqa entiendo sus tutoriasles, y qomo aqi entamos entre shilenos, yo casho qe nos vamos a entender xd. Aqui dejo mi aporte (:

EFECTO CON GAUSSIAN BLUR (:

Este efecto me gusta muchoo, uno de mis preferidos y qe apliqo en casi todas las fotos de vacaciones y volas para darle un efecto mas professional :H.

BUEE ! VAMO A PESCAR ESTA IMAGEN (:

YA PA EMPESAR LE DAMOS en Gaussia Blur:

DESPUES VA A SALIR UNA VENTANA TOA RANCIA COMO ESTA:

Y EN RADIUS LE PONEN 4,6 Y PONEN OK O ACEPTAR O COM SEA LA WA (:. Y VA APARECER LA IMAGEN ASI:

SE VE RANCIO SI SE WEON, CALMAOO PAPA ! XD AORA TE METI EN EDIT>FADE GAUSSIAN BLUR. COMO AQUI (: :

IA DEPUES TE APARECE UNA VENTANITA, Y EN MODE LE SELECCIONAY LINEAR LIGHT Y ERAY (: .

LE PONI OK Y LISTO WATCHO ! (: ASI TE QEDARIA LOQO :open_mouth: :

QUEDA SHORI CIERTO ? XDD, WENO GRACIAS, ESPEO QE SI PUDRIERAN APORTAR CON ALGO (:

Si le bajai la opacidad al duplicado desenfocado yo cacho que se vería mejor. Aver prueba con eso.