U.u

iba en una micro, camino a mi casa… u.u
cuando derepente, veo mucha gente en la calle…qe estaba mirando algo… miré hacia la dirección donde se dirigian esas miradas, y vi un camion de esos chicos, qe cargan gas. Con el vidrio de adelante roto. No tomé mucha importancia, parecia un choqe menor. Pero me di cuenta, mientras avanzaba la micro, qe habia gente en la calle… y ahí me asusté. dije… “oh un atropello” … seguí mirando (todo esto como en 15 seg.) y me di cuenta, qe habia una abuelita tirá en el suelo u.u me dió mucha pena u.u era como de esas abuelitas, morenitas de pelo muui blancos i toda rechonchita y amistosa u.u
):

y estava muerta ? !unsure!

Respuesta: u.u

D: !

y murio la abuelita? D=

[quote=“MarranoxProh, post: 2635056”]y estava muerta ? !unsure![/QUOTE]
yo cacho, el camión estaba hecho mierda D:

Respuesta: u.u

!raja!

D:
pobre awela D:!

pero… poke taba el vidrio roto? D:

!raja!

[quote=“Paloma, post: 2635069”]yo cacho, el camión estaba hecho mierda D:[/QUOTE]

no creo que la abuelita alla echo cagar el camion !sucks! xd

pero onda avia sangre y weas ? !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 2635084”]no creo que la abuelita alla echo cagar el camion !sucks! xd

pero onda avia sangre y weas ? !unsure![/QUOTE]

no vii u.u fue orriblee ):

brigido D:

yo vi la marcha de la cut enla alameda
xD

la wa pal piko yo no miro esas was …siempre me da miedo ver algo demasiado fuerte !unsure! prefiero mirar cualqier otra wa

[quote=“slipkpark, post: 2635092”]brigido D:

yo vi la marcha de la cut enla alameda
xD[/QUOTE]

pasó allá cerca de tus barrios, en grecia u.u

[quote=“Clementina, post: 2635096”]la wa pal piko yo no miro esas was …siempre me da miedo ver algo demasiado fuerte !unsure! prefiero mirar cualqier otra wa[/QUOTE]

sí, después andai bajoneá todo el día u.u
mm abueelita ): !cray!

yo siempre las miro… no me awanto … asi como tipica persona mirona !sucks!

[quote=“Paloma, post: 2635103”]sí, después andai bajoneá todo el día u.u
mm abueelita ): !cray![/QUOTE]

seee esqe me paso cn un perro una vez q vi cmo lo atropetaron y lo reventaron puaaaaj … entonces prefiero ahorrarme esa ecena y mirar pa otro la o …si un perro es puaaaj … una persona tiene q ser !plop!

perrito u.u
yo he estadoen un auto donde atropellan a uno… i wna, te juro qe llorai u.u !

las awelas duplican puntaje :B

alomejor iva dentro del camion y freno fuerte,

y no uso el cinturon de seguridad

xD
sonó tan insensible eso u.u
abuelita u.u
la extraño i nisiqiera la conocí u.u