Ubisoft anuncia una nueva lÃ*nea de juegos

Su nombre será “Juegos para todos”.

Ubisoft ha anunciado una nueva lÃnea de juegos llamada “Juegos para todos”, especialmente dedicada a los jugadores casuales. Fruto de esta nueva lÃnea se ha anunciado “My coach” (pendiente de traducción), una serie de juegos donde el jugador aprenderá de forma interactiva y estimulante.

“My Word Coach” y “My Life Coach”, nombres por traducir, serán los primeros tÃ*tulos de la serie “My coach”. El primero verá la luz en otoño para Wii y Nintendo DS y en su desarrollo han participado un grupo de lingüistas. El objetivo del juego será mejorar nuestra comunicación verbal y nuestro vocabulario.

“My Life Coach” verá la luz este mismo verano para Nintendo DS y en su desarrollo ha colaborado un experto en hábitos de comportamiento. El juego nos ayudará a cambiar nuestras prácticas erróneas de alimentación o ejercicio.

Yves Guillemot, Director General de Ubisoft, comentó lo siguiente: “Ubisoft tiene una más que demostrada experiencia en cuanto a creación y publicación de tÃtulos para nuevas audiencias, distintas al consumidor tradicional de este sector. Prueba de ello son exitosas marcas como Petz o Rayman, que han llegado alcanzar ventas multimillonarias. Es el mejor momento para que saquemos partido de toda nuestra creatividad y participemos en la apertura del mercado de los videojuegos a nuevos consumidores. Un tipo de consumidor que se sentirá atraÃdo a un tipo de juego que le ayudará a formarse y sentirse mejor consigo mismo mientras se divierten.”

Pauline Jacquey, productora ejecutiva de esta nueva lÃ*nea, ha afirmado que: “La visión de Ubisoft en este negocio es única. Crea juegos que proporcionan beneficios reales tales como diversión en familia y amigos, aprendizaje de nuevas habilidades o mejora de la vida diaria de sus usuarios. Creamos juegos para que todos puedan jugar.”

More…