Uds creen en los poderes de la mente?

[B][I][/COLOR] [COLOR=“red”]yo estuve leyendo en otro sitio de la internet sobre [COLOR=“red”]los poderes que pueden tener el ser humano usando su mente, Mucho se habla de que solo usamos el 5% de nuestra capacidad mental,
algunos afirman de que en el 95% restante estarian ocultos “poderes”

ahora bien si fuera cierto que clase de poderes

Todos hemos escuchado o leido sobre el: Aura, Telequinesis, la Teletransportacion, el desdoblamiento, La Piroquinesis, etc etc, en fin hay muchas mas

pero… que grado de veracidad tendran esas supuestas capacidades mentales

Si tu crees poseer algun tipo de “Don” o “poder” o si solo quieres dar tu opinion se agradece !!![/COLOR][/I][/B]

el poder de la mente es desconocido

mmm… creo q si
hay mucha gente q tiene un poder mental muy grande
y por q no habra de existir??

jajajaj
emm
sip aer una vez uin profe nos dijo que
cuando el ser himano evolucionara
iba a comunicarse por telequinesis
se pierde un dedo
y la boka
crece la cabeza
:S ehh algo asi era

[QUOTE=Metalero][B][I][/COLOR] [COLOR=“red”]yo estuve leyendo en otro sitio de la internet sobre [COLOR=“red”]los poderes que pueden tener el ser humano usando su mente, Mucho se habla de que solo usamos el 5% de nuestra capacidad mental,
algunos afirman de que en el 95% restante estarian ocultos “poderes”

ahora bien si fuera cierto que clase de poderes

Todos hemos escuchado o leido sobre el: Aura, Telequinesis, la Teletransportacion, el desdoblamiento, La Piroquinesis, etc etc, en fin hay muchas mas

pero… que grado de veracidad tendran esas supuestas capacidades mentales

Si tu crees poseer algun tipo de “Don” o “poder” o si solo quieres dar tu opinion se agradece !!![/COLOR][/I][/B][/QUOTE]

los niños indigos son una muestrA

la evolucion nos llevara a un estado donde ciertas partes del cuerpo se perderan

para un guitarrista no!!!

los curas van a perder el piko!!
jajajaa

por el contrario po loko, si esos weones tiene la mejor vida, piensa

nunka trabajn
les dan comia y casa gratis
nunka pagan ninguna cuenta (de su plata)
se saben las medias copuchas
y se follan las pendejas

seee

puta la wea, debi estudiar pa cura

yo cacho ke ni estudian!!!

ajaja se dedican a webiar con las monjas

por algo el hospital salvador, q antes era wea de cura, cuando escabaron pillaron cientos de fetos

jajaaja
la wea fuerte

si mi awelo me contaba mi vieja q se iva a tomar con el cra y el juez del pueblo y creeo q el mas depra era el cura

jajajaajaja

loko quiero ser cura, ya lo decidi

Emmm… Voy a referirme a este tema con un “CREO” ^^ para evitar preguntas weonas y weas raras…

El siguiente paso de la evolucion Humana esta prefectamente reprecentada en los niños indigos asi que… ya estamos en el futuro ¬¬

Telequinezis? no… no es tan asi de simple xD cuesta y cansa la wea

¿Como creen ustedes que es el estado original de los seres Humanos?
-Como… Huezitos y carne? (asi como ahora)

¬¬ no…

Los presentimientos y premoniziones en general 100pre han estado presentes en la humanidad uno de los ejemplos + conocidos es el de esto paso hace serca de 2000 años ^^ se acuerdan?

A la virgen maria no se le aparecio alguien?
No se supone que se embarazo del espiritu santo?
Las personas que escribieron la biblia lo hizieron a travez de angeles los cuales se las hivan narrando ^^ [eso es lo uniko que la iglezia afirma]

¬¬ eso’

la wea seria interesante saber como va ser el mundo en 1000 años mas… si es q quea algo

si creo