¿uds. creen q las unica anotacioners positivas son

… cuando barres el piso d la sala?
… eres patero?
… l vas a buskar algo q s l olvi2?
… borraste la pizarra?
… dictaste algo?

si son alguna d estas nombrelas y si tienen otras = es vali2
salu2 a to2

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaba la rana cantando debajo del A- Gua

jajajaj

no… tb falto:

cuanto te ofreci pa algun acto ( osea…hacer la paata)

tb t falto buen comportamiento
en klases

x actuar en alguna obra dl cole en la q nadien qiere actuar o star d “vocal d mesa” en las elecciones dl centro d alumnas.

a un weon de aca le ponen por escribir xD

y no faltan los que hacen toas las tareas y wea…y son tranquilos y todo, asi que le dan una positiva altiro.

mmmm en mi kole habia una vieja kulia ke te ponia
anotasion positiva hasta por PRESTARLE EL DIKCIONARIO O EL KUADERNO al alumno o.O …

¬¬

…= la vieja era bkn ^^ …

en mi crso nunka ponen anotacones positivas )=

[COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]yo tngo una anotacion positiva d religion k dic:

“felicidades x fin trabaja n clacs”

jajajjaajja xD[/FONT][/COLOR]

hahaha xD

O la infaltable:

“Hace aseo en forma voluntaria” y cuando lo hacemos… JAJA

jajjajaja

emmmmm…
io kaxoh kle lo de laz anotaziionez ez enteroh impredeciible;100pre depende de ke profe te va a poner la anotaxio.
ejem: un wm zii te tiiene wena te va a poner-exelente alumna aporta a la limpieza ii el orden bariiendo “voiluntariiamente” la zala de klazez;iia ke zuz demaz kompañieroz ze niegan a azer kualkiier tipoh de aporteh a la komuniidad eztudiiantiil…-
ii azii pueden zeguir oraz ii oraz ezkriibiiendoh purah miirdah …
enkambiio un profe ke te tiiene mala pone:
alumna okupa X PRIMERA VEZ el cerebro i toma una eskoba.

mi aporteh!bkn!

adiioh.

eeeeeeeeeeeeeeehh

yo no tengo anotaciones positivas =(

mmm
positiva… mmm
yo caxo q todas fueron nombradas…

una vez me pusieron una anotacion positiva x darle galletas al profe xD

anotaciones positivas que es eso ???

jajaja :S

Los defiles.

a mi me han puesto por limpiar la sala . xtrapear nuestra sala de administracion…por hacer el diario mural…y por participar en actividades…
…lo hize por k necesitaba urgente anotaciones positivas…pero habian niñas peores…