Un "aseo" para la educación

Hasta ahora no ví ningún topic que haga referencia a este hecho que pasó ayer, el cual ha tenido tanta polémica por la particular manera de manifestar el descontento estudiantil, reflejado en un jarro con agua.

[B][I]Alumna del “jarrazo” sufrió cancelación de su matrícula a solicitud de Municipalidad de Santiago. Jaime Abedrapo “organizó todo esto”, dijo la Ministra. La visitaron Frei y Coloma.

María Música Sepúlveda está en primero medio del liceo Darío salas y participa activamente del movimiento.
Esa tarde la agresión que cometió en contra de la ministra de Educación generó polémica en el Gobierno, e incluso la Presidenta de la República repudió el hecho diciendo que “hechos como estos no le hacen bien a la democracia”.

La ministra Jiménez aseguró que “esto ha desprestigiado el movimiento de ellos, no me cabe duda, ha desprestigiado el colegio de profesores, creo que ha desprestigiado a este grupo de estudiantes que están en la asociación y la coordinadora de estudiantes secundarios y universitarios, porque creo que ellos han demostrado que son incapaces de dialogar”.

A esto, María Sepúlveda contestó que “lo que le respondo a ella, que si ella cree que la mejor manera de educar es reprimirnos en las calles, que si ella cree que la mejor manera de educar es ponernos una ley que avale el lucro”.[/I][/B]

Qué opinan chiquillos?

Esta wea si estaba pero la movieron a Manifestaciones Estudiantiles !sucks!

ah, ya filo entonces que borren esto !unsure!

Cabra chica mal educada… Esa gente me hace pensar que Darwin tenía razón…

me acordé de la canción de los Shanshos xD!

[B]E[/B]q igual fue mui falta de respeto …

[quote="_daaaaani, post: 2058617"][B]E[/B]q igual fue mui falta de respeto …[/QUOTE]

seh

lo ke hizo ella fue falta de respeto
pero tambien lo es, cuando ellos nos tiran a nosotros!unsure!

kn la diferencia ke a la prensa y al gobierno no le importa!cool!

[quote=“Adeé Sane, post: 2058621”]seh

kn la diferencia ke a la prensa y al gobierno no le importa!cool![/QUOTE]

depende por k aveces los wnes tan dejando la kaga es kmo obvio k van a tirar lacrimogenas y agua
Ademas ella es una identidad publica osea k todos los wnes se van a tirar arriba d nosotros
io = ubiera exo lo mismo lo rekonosko pero ay k pensa antes d actuar

[quote=“PoLso, post: 2058615”]me acordé de la canción de los Shanshos xD![/QUOTE]

cual??? !unsure!

[quote=“juanjock, post: 2058625”]depende por k aveces los wnes tan dejando la kaga es kmo obvio k van a tirar lacrimogenas y agua
Ademas ella es una identidad publica osea k todos los wnes se van a tirar arriba d nosotros
io = ubiera exo lo mismo lo rekonosko pero ay k pensa antes d actuar[/QUOTE]

obvio ke va a depender pero he visto muxo
y muxas veces los grupos solo estan ahi gritando saltando etctect

y llegan los carros solo para dispersar a la gente

yo si hubiera estado muy enojada si, y la verdad me hubiera dado lo mismo pensar o no solo se ke esa vieja me tiene xata !sucks2! xD
jaja en todo caso yo creo ke esta niña se va a hacer mas famosa ke la wena naty
!sucks¡

yo creo q ni penso lo q iva a aser
por mi parte no lo ubiera hecho porque igual eso perjudica un poco lo q estan asiendo

[COLOR=Olive]esa ke dice “Darwin tenía razón” xD
me vuelvo mono[/COLOR]

aps…xD…jkajkajkajka
esaaaa…xD…

[quote=“Adeé Sane, post: 2058621”]seh

kn la diferencia ke a la prensa y al gobierno no le importa!cool![/QUOTE]

La diferencia no es que a la prensa no le importa, sino que la ley los respalda.

[quote=“Alonsoo, post: 2058599”]ummm
Bien y mal !sucks![/QUOTE]

y pq es bueno y malo a la vez??