Un consejo... me gusta una mina menor

voy a cumplir 16… y la mina ke me gusta tiene 12, aparte de ser linda es muy inteligente, muy cariñosa y tiene como todo muy claro…yo creo ke por eso me gusta arto… el problema es ke estoy pololiando y el otro dia habiamos terminao… la cosa es ke en ese dia hubo una fiesta en el colegio y a la mina de 12 le di un beso y estuvimos juntos ese dia (comiendonos) …la wea eske los papas se enteraron y me fueron a pintar el mono al colegio…al mismo tiempo yo habia vuelto con mi polola .

no se que hacer… me gusta mucho la mina de 12 pero no se si jugarmela por ella y bancarme a sus papas o kedarme con mi polola sin problemas…

ahi si me pueden dejar un consejo
bkn

[COLOR=“DimGray”]y que sientes por tu p0lola ??
nada?[/COLOR]

por mi polola siento cariño…
igual hemos estado 1 año juntos
pero no siento lo mismo de antes

12 años !sucks!

???

yo creo que deveriai aclarar primero tu royo… alomejor lo que a ti te gusta de la ninia d 12 años es su madures. ya que es dificil encontrar a algen de 12 con las cosas claras como tu dices… y si ya no sientes lo mismo por tu polola porque sigues con ella?

[COLOR=“DimGray”]aclarate bien… es un año con tu polola… kizas estes confundido porke por una forma de decirlo la mina de 12 es “tu mina” ideal…y solo sea calentura
!sleep![/COLOR]

ah mono qliao no keri na reconchetumare

tu polola(Y)

mmm…

viejo relax lo q tienes q hacer es dejar a tu polola y a la otra mina de lao por un tiempo pa q piense con las dos cabezas frias…

y tome una desicion q no se valla a arepentir :stuck_out_tongue:

chao

eso no mas

yo pase como por algo parecido pero me equivoq xD

:OOO xDDD ah yo tengo 13 :B y siempre los cauros como 3 o 4 años meyor k yo me jotean asi, pero la edad no tiene edad…

si no senti algo tan gande cn tu pololi dejala, aclarale k no todo es como antes, deja k pase un tiempo, semanas, y despues ves k tan grande es lo k sentiste xtu pololi, despues piensa en la de 12, dile lo k sientes, trata d pasar piola cn sus papas, pero no hay nada k sea tan terrible, no t preocupes xlo demas, ni xla edad :slight_smile:

suerte! :B

[quote=“agsy, post: 972744”]:OOO xDDD ah yo tengo 13 :B y siempre los cauros como 3 o 4 años meyor k yo me jotean asi,[SIZE=“7”] pero la edad no tiene edad…[/SIZE]

si no senti algo tan gande cn tu pololi dejala, aclarale k no todo es como antes, deja k pase un tiempo, semanas, y despues ves k tan grande es lo k sentiste xtu pololi, despues piensa en la de 12, dile lo k sientes, trata d pasar piola cn sus papas, pero no hay nada k sea tan terrible, no t preocupes xlo demas, ni xla edad :slight_smile:

suerte! :B[/QUOTE]

Grandes pensadores xDDD

xD!

consejo personal yo tengo 13, si en verdad la quieres a la mina de doce, pienso que te la tienes que jugar, porque a veces los padres tienen una pequena estrategia para auyentar a la gente que en verdad no quiere a la mina y solo es calentura, ademas decidete si en verdad quieres a tu polola, decidete si es amor o carino…

y k wea tiene tetas ?? cintura?? aunke esas cosas no importan pero… con un cuerpo de niña?? no lo kreo
12 añooos wn …

a mi me gusta una de 13 …

[quote=“agsy, post: 972744”]:OOO xDDD ah yo tengo 13 :B y siempre los cauros como 3 o 4 años meyor k yo me jotean asi, pero la edad no tiene edad…

si no senti algo tan gande cn tu [SIZE=“5”]pololi [/SIZE]dejala, aclarale k no todo es como antes, deja k pase un tiempo, semanas, y despues ves k tan grande es lo k sentiste xtu pololi, despues piensa en la de 12, dile lo k sientes, trata d pasar piola cn sus papas, pero no hay nada k sea tan terrible, no t preocupes xlo demas, ni xla edad :slight_smile:

suerte! :B[/QUOTE]

entera sobraaa…
toas las minas se kiebran…

pololi la wea titi

oli
estai soli ??
teni pololi ??

las minas ke se kiebran y se la creen, sn las ke chorrean kimika … la mina ke no se la cree, se cae a peazos

emm yo kreo ke teni ke tar xolo 1 tiempo…

xk…

1º ke na e arto el tiempo ke llevai kon tu polola… kiza ya nu sientas lo mismo ke ante… kiza solo le tengas kariño x el tiempo ke llevan y x toas las kosas ke han pasado juntos…

nu te aferres a eso…

y 2º teni ke ver ke unda kon la de 12 pos…

el amor nu tiene eda

y si te llegarai a decidir x la de 12… juegatela pos! nuse po… x ultimo haula kon sus viejos y aklara too po… pa ke eti sin ataos…

pero ante de hacer algo…

piensalo mui bn…

xk tmbn poi tar konfundio…

y poi perder a tu polola pos…

:S weno… suerte!

[quote=“Duff, post: 972740”]mmm…

viejo relax lo q tienes q hacer es dejar a tu polola y a la otra mina de lao por un tiempo pa q piense [SIZE=“6”]con las dos cabezas frias…[/SIZE]

y tome una desicion q no se valla a arepentir :stuck_out_tongue:

chao

eso no mas

yo pase como por algo parecido pero me equivoq xD[/QUOTE]

[SIZE=“4”]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD![/SIZE]

Ahora me esta pasando algo kon una mina de 15 !sucks!

!skull!

la edad no impo y la opinion de los papis tampoco (Y) osea igual tenii qe enfrentar a los papás pero no creo qe importen mucho, no sé ¿qé te van a hacer? xd Qédate solo un tiempo para aclarar tus sentimientos y elegir :B