Un foro muy interesante

http://www.monclovitas.com/foro/ Parece que en este foro se la pasan bien con las cosas que ponen. Es un foro de españa y me sorprende la diferencia que tiene es foro con este (el lenguaje de ese foro es mas ortografico que ese, de partida). No soy miembro de ese foro, pero si quieren ustedes ser miembro de el, pues ahi lo tienen

!spam!!spam!

anda promocionando otros foros !spam!

Se debe a que este foro está hecho para estuidantes en su mayoría de Educación media …

[quote=“cristobal…!, post: 1729293”]Se debe a que este foro está hecho para estuidantes en su mayoría de Educación media …[/QUOTE]

pero… eh de españa tio… joder!

[COLOR=“DarkSlateBlue”]con todo respeto, para el sujeto que creo el topic,
succioname los genitales bastardo !lady![/COLOR]

Amigo o amiga… lo que seas…

NO se debe hacer spam… en ningún foro está permitido… a menos que tenga una sección especial para ello…

es ke aka la mayorias son puros pendejos qliaos idiotas !! !vampire!

ban por !spam! D:?

x2 !sucks!

Esto si merece una sanción…

y no un garabato o una revivida de topic…

insisto… moderadores incompetentes u_u

!spam!

MATANSE SUS REGLAS QLIAS EN EL POTO PÑENDEJPOS QLIAOS "

[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1729331”]MATANSE SUS REGLAS QLIAS EN EL POTO PÑENDEJPOS QLIAOS "[/QUOTE]

ya tai cocio u.u ’

Solo queria saber cual iba ser su reaccion, bnada mas que decir

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1729340”]Solo queria saber cual iba ser su reaccion, bnada mas que decir[/QUOTE]

MENTIRA! matenlo por !spam!

!spam! !spam! !spam! !spam! !spam! !spam! !spam! !spam! !spam!

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1729340”]Solo queria saber cual iba ser su reaccion, bnada mas que decir[/QUOTE]

Arréglala ahora spamero qlio !spam!

Yo deje de ser pendejo hace rato… asi que no me meto nada por ningun lado

pendejo qliao…

Que reaccion tan interesante

[quote=“Gary Oak, post: 1729354”]Yo deje de ser pendejo hace rato… asi que no me meto nada por ningun lado

pendejo qliao…[/QUOTE]

!miss!