eSo poH lo ke pasa ke kero sar si un kole puede tar en paro o en toma sin centro de alumnos
eske kero ke mi kole haga eso poH por nuestros derechos
mira mi kole no tiene centro de alumnos
es municipal y la weba
pero se puyede ir a paro o toma ?
eSo poH lo ke pasa ke kero sar si un kole puede tar en paro o en toma sin centro de alumnos
eske kero ke mi kole haga eso poH por nuestros derechos
mira mi kole no tiene centro de alumnos
es municipal y la weba
pero se puyede ir a paro o toma ?
Mmm… haber… yo soy la presidenta del centro de alumnos de mi colegio… y en realidad el paro que ya va hacia toma no esta solo organizado por el centro de alumnos… si no que por todos aquellos que se están moviendo para tener una buena educacion… asi que en realidad si se puede… pero tiene que haber organizacion
[COLOR=“Red”]el viernes kerian tomarce mi kole… el viejo del director los mando a la &%·$·%%$"%&… yo kaxo k si keri tomarte tu kolegio sin centro de alumnos teni k organizarte kaleta si
= tomenselo no mas!!!
XAUUU
SKA![/COLOR]
mi cole tien centro de alumnos el cual es una mierda…pero nos fuimos a paro sin ellos …so si k igual tenemos nuestros representates estudiantiles,pk en mi comuna esta con al weua de la mrxa y necesitan los represtantes…la weua es solo organizarse compa!
BKN cabro!!! ayer en la noxe se tomaron mi kole,!!! EL LUIS PASTEUR de PAdre Hurtado.
too el mierkoles andubimos protestando aka en PAdre Hurtado
nos juntamoa kon otro kole de aka k jamas pensabamos
k nos ibamos a juntar alguna vez (nos llevamos komo el forro)
y en la noxe se lo tomaron
yo no pude ir en ese momento pero fui mas despues.
JAJAJA SALINA igual te tomamos el kolegio!!!
vamos por la PSU gratis
pase escolar gratis pa TODOS!
La practika pagada
No a la LOCE
[COLOR=“Red”]LUCHO LUCHO…!!!
POLLO!!!
LUCHO LUCHO…!!!
POLLO!!!
LUCHO LUCHO…!!!
POLLO!!!
COMPLEJO
EDUKACIONAL
PARTICULAR
SUBENCIONADO
LUCHOO POOOOLLO UU!![/COLOR]
LA MEDIA, LA MEDIA, LA MEDIA DONDE ESTA?
LA MEDIA ESTA EN LA KALLE PIDIENDO DIGNIDAD!!
XAUU
–SKA–
si, si puede, mi colegio no tiene centro d alumnos i = tamo en paro, es cosas d organizarc x cursos…onda en mi cole hai dos representantes por curso, nos organizamos i tamo en paro…= hablamo con el director i to…pero eso…se pued…solo q con mucha organización
En mi colegio no hay centro de alumnos debido a que los anteriores fueron para olvidar, pero somos tantos los alumnos que estamos pendientes de lo que sucede que logramos organizarnos y hacer paros culturales, jeje.
yo la verdad es k pa tener paro sin centro
de alumnos tienen k estar muy organizados
tienen k tener igual uno o dos representantes
por cualkier cosa, para informar etc…