Un tema weno...libre de estupideces

me di cuenta q tiran puros temas weones, yo deje este foro hace mucho por lo mismo pero ahora vuelvo…
que les parece el hc chileno hoy en dia en comparacion con otras partes del mundo, por ejemplo aki las escenas estan separadas, ves a sxe con sxe en tokatas y a ny con ny y asi sucesivamente, no hay una union de escenas, de eso me he dado cuenta y lo he presenciado yo mismo, he ido a tokatas ny y me miran re mal por ser sxe… acaso pasara lo mismo q en argentina, q la escena se cerro demaciado, miraban mal a los nuevos y habian conflictos internos, la moda se apodero de muchos y ahora ni otra salida llena un local… creen q pasara lo mismo si esto sigue asi? que opinan ustedes?

Nose caa uno con lo suyo…
yo creo que los sxe son demaciao serraos…
que = deveriamos ser mas unidos
hc sxe punk etc…
ia ke al fondo toos luchamos por un bien mutuo
y alfinal nuestro objetivos son casi los mismos…

yo soy sxe y no me considero cerrao, pero la mala onda esta presente, a lo mejor a ustedes no les paso pero a mi si, muchos de los supuestos machocore tiran palos en contra de nosotros, q no apoyamos la escena y etc

lo de los maxocore es verdad
onda yo el dia de la tokata del sabado iva
pal paradero de mikros y unos wnes maxokore me
kearon mirando mah feo k la xuxa por el exo de ser sxe
yo konkuerdo kon el hardcore army

en todo kaso el 12 va
haber una tokata de ambas escenas
ahi se va komprovar si en realidad existe esa mala
onda entre las dos escenas

[QUOTE=El seba Hardcore]Nose caa uno con lo suyo…
yo creo que los sxe son demaciao serraos…
que = deveriamos ser mas unidos
hc sxe punk etc…
ia ke al fondo toos luchamos por un bien mutuo
y alfinal nuestro objetivos son casi los mismos…[/QUOTE]

io tamben soy sxe y no me considero cerrado pos’
no se en k sentido lo diras , pero una cosa si es muy cierta con lo k dice un bro mas arriba , de ke ai mala onda , la ai.

pero todos cmo bien dices deberian ser muxo mas unidos porke’
practicamente luxamos por el mismo objetivo…

Recuerden hxc no es violencia

[[[straight edge]]]

refiriendoma al tema principal
sobre lo de otros paises…lamentablemente no puedo dar una opinion kon bases ya ke de hecho no he ido nunka fuera del pais…kon kuea voy a san bernardo pa las vacaciones de verano
pero la mala entre los sxe y los machoxcores
kreo ke fue un reflejo de las ideas ke tienen…
los machocores toman fuman y tb tienen una vida abundante de drogas…aunke tb hay machocores ke se ice sxe pero bueno es otro tema…
por ende los sxe no konvienen kon ese tipo de aktitud… por ke enkuentran una estupides kagarse la vida de esa manera…a lo mejro no en ala
pero siempre hay personas kon las kuales se tienen roces… y ese hubiera sido un buen pretesto para armar un enrrollo
pero de ke son dos bandos ke se odian a muerte (de cierta forma decirlo) no lo son…

pero es la vida de cada uno en fin
cada uno sabra lo que quiere hacer con ella .

WENO IWAL EN TOO KASO
KOMO DIJE TODO ESTO SE VA KOMPROVAR
EL 12 DE MAYO EN MONSTER MOSH
VAN A ESTAR LAS 2 ESCENAS
VA TAR WENA

ermano yo soi sxe
agrega po pa interkambiar informacion…y pa ke me informi a mi tambien por ke llevo como 8 meses y no e flakeao niuna ves asi ke pa ke me alludi igual …eske igual te vei mayor y pienso kesabras mas ke io po agrega ermano

no se si exista una mala onda pero la ecena ya nos e ve tan unida y sobre otros paises o puedo opinar yaque lo aria desde la ignorancia.
y lo de que los macho con sxe se odian a muerte = es mentira enrealidad yo como “sxe” no odio a nadie algunos me dan pena simplemenete =).

en todo caso en monster mosh se sabra.

Yo opino que…
nadie se deveria cerrar por decrilo asi, porque como dijo mas arriba el socio Cristofer SxE!! HXC NO ES VIOLENCIA, entonces porque los supuestos MACHOCORE miran feo a los straight edge que al fin y al cabo todo viene de una sola raiz… deveria ser todo como una “familia”

Y no se, es mi opinion.-

yo no le compro a niun hc ni ny… la unika wea estupida haveces eskea ndan mas armao ke la xuxa y lo hacen pa puro culiar…

creo mas en un hardlife ke en un stragay asi , sinceramente ;D
encuentro q el hardlife tiene un poko mas de concecuencia y es mas serio en el punto de vista ;D ahora si no caxay q es un hardlife pudrance :smiley: si son NY po… ¬¬

hay wnes q van a las tokatas
y en las weas q son pa puro vacilar
se sacan la xuxa
y esa wea es la q molesta…
yo soy APRENDIZ sXe
y nunk me an mirao mal en tokatas…
y eso pos…
si son los pokemones los q la cagan…

[QUOTE=pablo_edGE]hay wnes q van a las tokatas
y en las weas q son pa puro vacilar
se sacan la xuxa
y esa wea es la q molesta…
yo soy APRENDIZ sXe
y nunk me an mirao mal en tokatas…
y eso pos…
si son los pokemones los q la cagan…[/QUOTE]
es penka esa wea…
ace poko fui a una y unos kuliaos pegandose entre ellos me mandaron un combo en mi carita…
m dolio n…
cLaro ke un AMigo se rebAjo y le sako la cresta al loko…
esa weA s penka, ke en ves de disfrutar trankilo las tokatas… te pegan

yo tno una opinion…emmm diferente…encuentro penka lo que paso ayer en confronto…onda confronto es vegan sxe libertario, y a pesar de q abaian pokos pokemones, abian kasi puros maxocores qliaos, q no c q xuxa acian ay…no eran vegan, no eran sxe, no tenaian mente de libertdad tan solo de abrazarse en sus estupidos vicios y pikarla a xoro con sus crew y weas!!!

no estoy en contra de ellos, pero se apoderan de tokatas q no tiene porque acerlo…mi opinion sera un poko intolerante…pero es frustrante ver q si uno se mete al mosh y pasa a pegarle a unos de estos personajes, t apuñalan altiro o te tirai a la salia…son puro jiles q ni saben de que ablan las bandas…solo van porque les gusta pegarle a los demas y pikarla a xoro!!!

[quote=“pollosexual, post: 899782”]yo no le compro a niun hc ni ny… la unika wea estupida haveces eskea ndan mas armao ke la xuxa y lo hacen pa puro culiar…

creo mas en un hardlife ke en un stragay asi , sinceramente ;D
encuentro q el hardlife tiene un poko mas de concecuencia y es mas serio en el punto de vista ;D ahora si no caxay q es un hardlife pudrance :smiley: si son NY po… ¬¬[/QUOTE]

hermano es hardline no hardlife…por eso no se entiende muxo tu mensaje

[SIZE=“7”]!!!HARDLIFE!!! JAJJAJAJAJAJ AJA[/SIZE] !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo!

es “hardline”, pero “hardlife” = se ent¡ende. nose si no s coherente. personalmente lo considero coherente y es mejor q harcore o jarcore o harkore, etc.
ahora esa wea del stragay y weas ridiculas del pobre wn, weno es su bola. es simplemente mediocre. quisas no le de pa mas sencillamente =).

XD.