Una critica, pero en buena

estaba recien conversando con mi polola (que es emo) y me vino una “reflexion” con respecto a un video de youtube ( YouTube - Three Days Grace - Pain (Subtitulos Spanish) )
y salio el tema del significado que le quiso dar a la cancion…
el punto es que salio la discucion sobre el estado de los artistas a la hora de crear una cancion. ella desia que ellos lo sentian de esa manera, y yo le di a entender mi opinion de que algunas bandas (no todas) se aprovechan del estilo y crean dramas que, al coincidir con los oyentes, los entusiasman y hacen que les compren los discos y cosas por el estilo.(onda, no en mala a mcr, pero es como si ellos hubieran sentido alguna ves lo que cantan… sera posible tanta depre con tantos lujos de famoso?)
eso
opinen
en buena si poh

Compadre, cuento corto, el emo murio al final de los 90s, no se puede ser emo, el emo es musica como el screamo, el jazz, el funk.

El emo en esos tiempos llebava una etica DIY (hazlo tu mismo), la misma del punk, eran totalmente independientes, y aquel emo no suena como el pseudo emo de ahora haha, el emo es punk,
esas bandas no son mas que pop rock, rock alternativo o pop punk.

PD: ni mcr, ni panda, ni fal out boys, ni bless the fall, ni alesana son emo y/o screamo

en sierto punto concuerdo contigo, pero igual queria saber el punto de vista de los llamados emos de hoy, no crees que seria interesante saber?
eso
y gracias por dar tu opinion en buena, es bien raro aca en xem…

Respuesta: una critica, pero en buena

!clap!

y sobre lo que pusiste, osea que en teoria, alguien asi podria llamarse emo segun tu o no?
eso se perdio definitivamente? o no le tienes fe a los de ahora?
en buena too por siacaaso

Obvio que en buena pues si estamos discutiendo el tema.
Mira, no soy un gran conosedor de bandas de los 90s, pero en ese tiempo los que tocaban emo no eran emos, de hecho eran feos, con ropas anchas, zapatos y crespos o pelados.
Si escuchas el pensamiento de un “emo” te hablara puras estupideses porque no conoce ninguna banda emo, solo le importa en como se ve, revisa el topic 90s emo que hizo el abraham, ahi pillaras unas bandas muy buenas de lo que fue el emo en gringolandia.

conclusion: para mi y muchos mas el emo esta muerto, no porque me lo digan, si no que porque al empezar a conocer bandas te das cuenta de que el emo fue moriendo hasta llegar a un rock indie.
no se puede ser musica.

Respuesta: Re: una critica, pero en buena

[quote=“Memozila, post: 2586366”]y sobre lo que pusiste, osea que en teoria, alguien asi podria llamarse emo segun tu o no?
eso se perdio definitivamente? o no le tienes fe a los de ahora?
en buena too por siacaaso[/QUOTE]

jkajkajakjaka si nunka han existio los emos, no se les puede tener fe
asi ke mejor chupalo !miss!

Ice porque no te sacai un par de costillas pa que te la chupis sola!unsure!

hahahha xD!

[quote=“warenciox, post: 2586378”]Ice porque no te sacai un par de costillas pa que te la chupis sola!unsure![/QUOTE]

x2.
!sucks!

!psycho!

Respuesta: una critica, pero en buena

!psycho!

Respuesta: Re: una critica, pero en buena

[quote=“warenciox, post: 2586378”]Ice porque no te sacai un par de costillas pa que te la chupis sola!unsure![/QUOTE]

cuando digo chupalo no lo digo por ke me lo hagan a mi !miss!

igual te gustaria !sucks!

Re: Respuesta: Re: una critica, pero en buena

[quote=“CabraQla!, post: 2586374”]jkajkajakjaka si nunka han existio los emos, no se les puede tener fe
asi ke mejor chupalo !miss![/QUOTE]

en primera, demas q la xupo y q wea?
en segundo lugar, el punto de este tema es presisamente por aclarar mi duda, no tengo intencion de llegar a pelear por esto (pa eso mejor voy al foro punk y ahi se discute hasta por que es de dia XD)
eso
y en too caso, tanta es la mala onda con los seudo emos de hoy o simplemente es tu forma de pensar?
por tu reaccion es por que pregunto.
eso.
Salu2

y otra cosa que queria aclararme, alguna ves, si existieron emos reales, tambien tenian esa ideologia, a mi parecer, copiada de los goticos?
me refiero al tema estetico y forma de pensar
eso

andate conchetumare.

bueno, altiro te ago caso, corriendo si queri

si, porfavor =)