Una historia de amor =D

[COLOR=“Pink”]un día Pepito y Pepita se conocieron en un foro para estudiantes de enseñanza media.
él tenía 17 y ella 16 años y vivían en distintas ciudades… un día 9 de julio intercambiaron msn
y empezaron a hablar más seguido… ellos se tomaron mucho cariño aunque no se conocían personalmente, así pasaban los días, el cariño aumentaba…
En agosto Pepita comenzó a pololear con otro niño… se lo ocultó por un par de semanas ya que ella no sabía como decirselo, cuando ya llevaba dos semanas de pololeo se enteró Pepito x una situación anexa a la relación de ellos, a él le afecto pero aun así kizo ser su amigo… y así fue… ella le contaba sus problemas con el pololo y él la aconsejaba… En septiembre Pepita terminó su pololeo y Pepito estuvo ahí para apoyarla… siguieron como si nada… la relación de ellos era linda de mucho cariño… pero en Octubre Pepito tuvo un affaire con una compañera de curso aunque esto causo un gran dolor en Pepita no terminaron esta linda relación, hasta q un día Pepita estaba en el msn de Pepito y un amigo de él le pregunto por la polola… la del liceo =(… ahí la pena de Pepita fue grande y terminaron esa relación, se eliminaron del msn y trataron de seguir sus vidas como si nada… pero no pudieron, al tiempo volvieron… tubieron de nuevo una relación muy rika pero en Novimbre Pepita tuvo un affaire con otro tipo… Pepito se entero por el fotolog de ella… a él le dolió mucho lo que hizo Pepita tenía planeado no hablarle en días por lo que le había hecho… después de un par de conversaciones… arreglaron las diferencias y siguieron con su relación…
cada día se tomaban más cariño, se necesitaban mucho el uno al otro, cada dia el amor entre ellos crecía… así siguió el tiempo… sin más affaire aunque una que otra discusión en la relación pero nada tan grave como para dejar todo de lado y terminar… hasta que el 7 de marzo Pepito le dice a Pepita que al otro día viajaría para verla y así fue el día 8 de marzo llego Pepito a verla, estuvieron mucho rato juntos lo pasaron increíble =D y se demostraron todo el amor que sentían, que todo lo que había pasado anteriormente no importaba… que lo que si importaba era el presente =D hoy cumplen 8 meses desde que comenzó esto… y esperan de (L) que siga x mucho tiempo más…[/COLOR][CENTER]
FIN[/CENTER]

P.D: el ke kiere lee y el que no piko :stuck_out_tongue:

ke e linda esta mina wn xd
filicitaciones al par de tortolos :smiley:
pd
si lo lei xd

lei too el testamento :D:D:D

a mi me paso algo parecido :P… pero niuno de los dos tnia relaciones a part :P:… es bkn conocer gnt por msn… se conoce primero lo de adentro… kelo fiisiko :P… es tan lindo el amor xD… me puse melanconlica xD

suert

aió

apoyo a la de arriba :blush:
e lindo conocer lo de adentro primero :smiley:

wakjajakajkajaka

q es linda la Historia =)

ojalá po, son unas buenas personas =D

kjakjaakjka

= O

soon pololo son pololo

jajajajja

en serio?

[COLOR=“Plum”]me di la paja de leer too =D !
k linda historiaaa ^^[/COLOR]

ke lindo

jajajajaja

pepito es un ocioso :stuck_out_tongue:

pepipopun

pepita junior ama a sus papis xD

wakjakajkajakja

ayyyyyyyy q romantiko m enknto
los felicito!!!

• Ouuh!!.. -
  • Q Hermosa Historia !! ^.^
    obvio q me lo lei po =P

pff…m lei too…

[COLOR=“Pink”]fue taaan liiindooo^^

pepita +pepito ^^

q son tiernos los dos…
[/COLOR]

[COLOR=“YellowGreen”]ojalis io tuviera tanta suerte xD!
[/COLOR]

^^

así no más

faltaron mxas cosas en la historia