Una mierda, casi todos los MOD de aki

Weones como los MOD de aki, no lo merecen ser MOD, dicen banear por flood y hasta ellos mismos lo hacen, deverian banear a todo wn ke aki no aporte, como esos weones ke ponen y wea o mmmmmm ok, esa wea tmb es flood, hasta los MOD de aki lo hacen, y los CTM se creen muxo, por unos mensajes ke el Bits_dantix le mando al sinico ke aora esta usando otro perfil, en el cual lo catalogo de ke no era nadie y no tenia derecho a reclamar, osea de ke xuxa estamos hablando, esta pagina ql es muy injusta, y el wn del dantix u otros MOD se creen el cuento y tiren en menos a otros porke ellos son mas conocidos y tiene de alguna forma poder aki, y todos los ql marakos se tiran a defenderlos porke les conviene, son unos conformistas ql, tan niai con la wea, con tal de xuparle las bolas a los conocidos y MOD, y aserse un wn conocido aki, Bits_dantix rql, esa wea no la podi aser, no porke sea un wn de la “farandula” en esta pagina vas a tirarlo en menos, todos tenemos derexo a expresar lo ke keramos, y sobre todo si es cuando se dice la verdad.

abajo la farandula de xem weon
si en la vida real nadie conoce a estos weones

una aclaracion, algunos mods no tenemos el poder de bannear
con cuea borrar topics y nisikiera fisicamente.

ctm yo era mod pero una mierda los qls
bkns farandulas qls pinillas cualqiera

y cual es el problema con eso?

bits_dantix

Curso: Educación Básica

que eri bkn !!!

no lo he hecho, la wea ke te pregunto es cual es el problema kn chuparsela al supermod?.

[quote=“bits_dantix, post: 1064244”]haber wn.
tu derecho de expresar lo tienes
pero termina cuando empieza el otro
no seas pendejo.

y no ser aporte no es significado de ser banneado…
a los ke se bannean son los wnes komo tu kon mente pendeja haciendo flood a los otros foros.

me caian bien. pero ya no los paso.
ya no son nadie aki. porke hacen cagar el foro kon sus pendejerias con flood.
y los ke hacen flood son miles de veces menos aportivos de los ke hacen “mmm. ok” komo tu dices.

pendejos.[/QUOTE]

y vo soy muxo aki seguro, eri un wn ke cree ke con tus amenazas te vamos a aser caso, no estamos niai con ke nos tengan buena, no somo como vo, con solo decir la verdad me conformo, vo eri el pendejo, nosotros decimos la dura, te crei muxo porke eres un supuesto “supermod”, vali callampa ql, y ke esta wea kede de mensaje pa toos los asumios ql ke ai en este foro.

[quote=“patomalo, post: 1064275”]PUEDES HACER CON TU BOCA LO KE KIERAS
PERO NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO , NAH MAS[/QUOTE]

pfff…
media wea.
ni un brillo wn, vayana buscarse otro weon akien wear mejor ke yo no caigo en esos jueguitos de pendejos ;D

[quote=“bits_dantix, post: 1064278”]nadie se cree el cuento de los post jajaa

ajajajjaja[/QUOTE]

y esas son tus super respuestas ql, kitate tu puesto de MOD wn, no servi, aora me tengo ke ir, y se ke con este tmb voy a ser baneado como con el threst, pero me voy diciendo la verdad, xupalo lonji ql.

[quote=“patomalo, post: 1064298”]YO NO TE WEBEO A TI
NADA EN CONTRA TUYA, SOLO LA VERDAD KE LE CHUPAS LA VERGA AL DANTIX, ESO NO CREO KE T MOLESTE O NO ?:S
IGUAL NIUN ROLLO SI POR ALGO ERES MOD …[/QUOTE]

i ke tiene?.
me cae bien y me gusta wear con ese qlo.
además yo hable con el dantix mucho despues de ke fuera mod.
no lluege a ser mod chupandosela al dantix o haciendome farandulin.
incluso era un weon terrible piola cuando pase a ser mod, y nisikiera modero un foro con mucho flujo, el de manifestaciones.
me hicieron mod de ese foro por ke soy dirigente de la ANES y cacho la wea de las manifestaciones pinguinas, por eso llegue a ser mod, no chupando vergas, ahora ke la teni clara espero ke no esti hablando weas pa ke no quedi como weon ;D.

es para ke les quede clara la vola.
nada más ke eso.
;D

mmm…
komo dijo un wn toos los mod son xupa tulas
o al menos la mayoria
y no niego k gracias a esta mierda de pagina konoci
a muxa gente onda la pagina es la raja
pero la wea penka es la gente
gente k se kree el kuento de bkn
y weno komo se dice el poder ciega a la gente
y weno eso filo kon cierta gente d la pagina
jodanse en su cibermundo en donde
evaluan a la gente por el numero de post y no komo
son…

mmm…Ok!!cool!

xD

Pendejos culiaos tontos, dicen ke XEM vale piko y wueas!, pero se mueren por entrar aca wnes mulas.

raspa de aki awueonao!!!

son pencas y llorones

Estas weas son las sobras del Chilexcore !sucks!

Sobras, sobras, sobras (8)

!dance!

aki hay klaras señales de ke deberia legalizarse el aborto =)