Una noticia

Fiesta adolescente con 600 “colados” termina en operativo policial en Las Condes

SANTIAGO, diciembre 27.- Con un piquete de carabineros de Fuerzas Especiales, un carro lanza-aguas y personal de seguridad ciudadana terminó una fiesta particular organizada por anoche una adolescente de Las Condes y para la que había cursado invitaciones por Internet.

La joven no dimensionó la acogida que tendría su convocatoria y hasta su domicilio, ubicado en calle Cerro El Cepo altura del 12.000, en la mencionada comuna, llegaron cerca de 600 jóvenes no conocidos por ella y que querían entrar a la fiesta.

El alto número de asistentes y el desorden hizo que vecinos llamaran alarmados cerca de las 01:00 horas al número de emergencia de Carabineros.

Personal de la 47ª Comisaría de Los Dominicos llegó al lugar, pero al ver la cantidad de gente en la calle los efectivos debieron pedir refuerzos a la 17ª Comisaría de Las Condes y a la 16ª de La Reina, lo que tampoco fue suficiente para controlar a la masa juvenil.

Grupos de decenas de jóvenes, la mayoría menores de edad, intentaban ingresar al inmueble de la fiesta, pero ante la imposibilidad comenzaron a provocar incidentes en una plaza cercana.

Finalmente fue convocado al lugar personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros, que llegaron al lugar con un carro lanza-aguas.

En el lugar fueron detenidos por desórdenes en la vía pública, uno de ellos por porte de droga.

La joven que organizó la fiesta, de iniciales J.P. y que cursa séptimo año básico, explicó que cursó la invitación a amigos a través del sistema de mensajería instantánea Messenger y correo electrónico, pero que ésta comenzó a ser reenviada por terceros hasta derivar en la masiva concurrencia.

“Lo que pasa es que yo organicé una fiesta en la que invité a mis amigos más cercanos y no sé cómo se corrió tanto la voz (…) Pasa también que había un carrete en otra parte, aquí en Camino Las Flores, entonces parece que la gente que estaba allá se vino para la plaza (cercana) entonces quedó la embarrada. Teníamos a 400 personas en la plaza, llegó el guanaco, lumazos, de todo, hubo como tres mochas… no sé. Todo muy mal”, dijo la joven, entrevistada por Canal 13.

jajajaja

LA WEA SIMPLEMENTE PATETICA

… WEONA LA CABRA CHIKA, TUBO QUE INVITAR A LOS PRESISOS
Y DEJAR CLARO QUE “NO ENTRADA A TERCEROS”

pendeja idiota
e irresponsable

no se que cuesta enviar invitaciones

al subirla a internet te arriesgas a que cualquier wuea asista