Una peticion

saben ya me estoy aburriendo de estar borrando posteos casi todos los dias de los mismos usuarios de siempre
yo les queria pedir que si pueden hacer que esos usuarios no tengan acceso al sub foro pokemon
he reportado posteos con insultos, desvirtuaciones,etc i los adm no hacen nada al respecto

aa tambien les queria pedir que la moderadora amaranth le quitaran la moderacion ya que tambien es uno de los usuarios que mas va al sub foro pokemon a insultar a todos aparte de crear topics en contra mia…

bueno no c que mas hacer para que escuchen i hagan algo al respecto en contra de estos usuarios …

cualkier cosa puedo hacer una lista con los usuarios qe dia a dia se meten a putiar ahi

saludos

No le encuentro caso que me quiten la moderación, si yo modero bien mi subforo…

Mejor preocúpate de tu modo de “moderar”

es por que el marrano se lleva mejor con ellos

[quote=“DROOPY, post: 2039048”]Siempre con lo mismo
yo soy partidario de quitar la moderacion al bifax
no me gusta como modera, ademas ke no ha logrado orden, al menos el marrano logra algo mas ke el[/QUOTE]

no te gusto como modero x qe me acuerdo qe yo tambie te borraba post cuando te poniasa conversar x foro con otro usuario

:wink:

yo cierro temas cuando se ponen a desvirtuar
i no me insultan solo a mi… te puedo mostrar varios topics en donde hay usuarios que se presentan i estos wnes los tratan como el oyo

esta wea es pura AMIGOcracia wn… :@

[quote="__el.biiiifax !, post: 2039051"]es por que el marrano se lleva mejor con ellos[/QUOTE]

MENTIRA!!

Nos llavamos mucho peor con ese weón…

Insisto, moderas mal.

[COLOR=“DimGray”]Y porke kitarle la moderacion a la Amaranth si su sub foro siempre esta impecable ?? Pfff…!!
no creo q sea tanto trabajo borrar unos cuantos post… siempre borro spam ( en posteos de los temas) …es peor ke kuando webean en los foros…no seas cuatiko ;)[/COLOR]

[COLOR=“DimGray”]aaa…la wa no se entendio, en fin
no mezcles cosas. [/COLOR]

Como si a nuestro subforo nunca apareciera gente que anda insultando…

Ahì ya es cosa del moderador cómo solucionar eso…

en todos los sub foros de estilos y tendencias siempre van a haber usuarios q “molesten” flodeen , o cosas… es parte del trabajo del mod. controlar eso po …!sleep! q tanto alega el bifax !unsure!

la cantidad de gente qe insulta en el subforo poke es MUCHO MAYOR que en sus subforos

En el mío estoy yo sola no más…

Y hubo un tiemo en que todos los días aparecía gente a insultar pero lo solucioné.

Recuerda que también está el moderador Tester xD

wn entiende la gente qe entra me putea mas a mi qe al marrano wn

i cuando me meto al foro i posteo en el subforo poke … hay qe decirlo … iwal activo el foro
aunke sea con insultos … cuando estoy posteando se mete mas gente ahi :wink:

bueno en realidad me da iwal wn qe me kiten la moderacion la dura :wink: ustedes sabran la wea qe hace :slight_smile:

Sé que Tester sólo vive dentro de nuestra imaginación xD… Pero creo que hasta modera mejor que el biifax xDDD

Casi ni hay insultos hacia el Marrano porque él los borra.

Ok…

Y habrá alguna solución sobre el tema que plantié?

bueno con eso me kedo un poko trankilo… ya que siempre es lo mismo
se advierte i en un par de semanas volvemos a lo mismo :confused:

gracias