Una pregunta pa los HC!

tengo mis dudas sobre los distintos generos del hardcore :confused:
si alguien me podria decir ke es el grindcore,el darkcore , el hatecore , el mathcore , y el positive hardcore se lo agradeceria kaleta :wink:
son weas ke e leido asi a la loka por ay xd no se si existan xd por lo ke se existe el grindcore y el hatecore pero no se lo que son :s las otras weas no las kacho
desde ya muxaa gracias :slight_smile:

[quote=“papel., post: 1024550”]yo no soy hc
como soy hardcore '?
!sleep![/QUOTE]

aaaaaaa

ahora pos
despues de q en el msn teniai

eeEzzzZZzzzeEEEE papelXcore

[quote=“papel., post: 1024556”]jajajajajaja
seuro me teni en msn po pelaaa[/QUOTE]

es pa wear un rato
perra del sexo…xD

fuera de webeo si onda aer…
grindcore es komo la mescla del
deathmetal y el hardcore no lo tengo bm seguro si…
el hatecore es mas k nada por las letras onda generalmente son letras facistas.
la wea de mathcore no kaxo
positive hardcore no kaxo pero onda por deduccion es hardcore kon letras positivas xD
no se kisass en toas las weas me ekivoke xD
asi k no me peski xD

[quote=“papel., post: 1024556”]jajajajajaja
seuro me teni en msn po pelaaa[/quote]

yo te tengo y dice la verdad !sucks!

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”]eeeEEzzZZzzeeEEE
papelXcore[/SIZE][/COLOR]

mathcore no era la mescla de metal hc y jazz?? o estoi puro vendiendola??

si del grindcore nace el crust y otras weas komo el goregrind

[quote=“papel., post: 1024584”]parece que la estas vendiendo pabloXmaraka
creo q la wea de mathcore es como el ‘‘post hardcore’’
una wea asi …es como de esa volaaa[/QUOTE]

nopo…si candiria es mathcore y na ke ver con el post hc

segun kaxe el mathcore se parece al deathcore :B

Positive Hardcore = En mi Defensa

[quote=“Forced life 1983, post: 772896”]Una breve intro el “DEATHCORE” son bandas que mezclan el death metal con el hardcore mas bien “metalcore” ojo no confundir con grindcore estas bandas llegan hacer mucho mas tecnicas tienen mas prioridad de DEATH METAL que de HARDCORE pero con claras influencias de GRINDCORE se destacan por ser extremadamente tecnicas a la hora de componer casi matematicamente bueno algunos ejemplos mas conocidos son :

JOB FOR A COWBOY
ANIMOSITY
THE RED CHORD
THE BETWEEN AND BURRED AND ME
SUICIDE SILENCE
THROGH THE EYES OF THE DEAD
AS BLOOD RUNS AND BLACK
ALL SHALL PERISH
BURNING SKIES

el Math-core es el hardcore progresivo tiene mucha similitud = con DEATHCORE y NOISECORE y METALCORE es una mezcla entre hardcore, metal y jazz fusion cambios repentinos cortes escalas que citan a bandas pioneras como el nombre se debe a que la musica practicamente la componen matematicamente con temas que pueden cambiar desde algo caotico a algo melodico citan a influencias de grupos como MESHUGGAH o MR BUNGLE (disco volante) tambien existen bandas que son una mescla entre MATHCORE y DEATHCORE como THE RED CHORD y THE BETWEEN AND BURRIED AND ME.

bueno la banda mas conocida dentro de este estilo es THE DILLINGER ESCAPE PLAN o los CANDIRIA (banda que podria considerase tanto como NYHC o MATH-CORE devido a su extructura musical y la mezcla entre rap, jazz, hardcore, y metal y ritmos progresivos)

Y EL NINTENDOCORE son bandas de metalcore, screamo y hardcore que tienen un pequeño teclado con sonidos clasicos de la consola de 8 bit de nintendo o atari sonidos similares el claro ejemplo es (encuentro harto weon el nombre pero si hay weas freak dentro del hardcore es esta aparte de weas como el HOMOCORE y monton de was raras)

HORSE THE BAND[/quote]

ahi esta la respuesta !playa!

pero cabros, acaso no se han dado cuenta ke el hardcore en si entrega un mensaje positivo para nuestras vidas, ke enfrentemos esta vida de manera positiva, todo el hardcore es positivo, el hardcore en si alguna forma de resumirlo lo mas breve segun su letra seria musica positiva.

[quote=“papel., post: 1024597”]entonces yo iwal la vendi … !lady!
pero la wea naa q ver con el jazz[/QUOTE]

el Math-core es el hardcore progresivo tiene mucha similitud = con DEATHCORE y NOISECORE y METALCORE es una mezcla entre hardcore, metal y jazz fusion cambios repentinos cortes escalas que citan a bandas pioneras como el nombre se debe a que la musica practicamente la componen matematicamente con temas que pueden cambiar desde algo caotico a algo melodico citan a influencias de grupos como MESHUGGAH o MR BUNGLE (disco volante) tambien existen bandas que son una mescla entre MATHCORE y DEATHCORE como THE RED CHORD y THE BETWEEN AND BURRIED AND ME.

caxai q tenia algo q ver el jazz??

ok!miss!

jazz eso me suena muy funky
voy mas con la de postharcore.

straight edge
for life.

grindcore= ANTI GAY ; NAZI , racismo y en simples palabras todo es igual a ANAL CUNT

El deathcore viene del metalcore creado en los años 90. Se trata de una fusión de metalcore con deathmetal, una de las bandas representativas son Ion Dissonance o All Shall Perish.
El death metal es un derivado del metal y del Thrash Metal, el death metal normalmente se identifica por su extrema brutalidad. Las voces guturales son ásperas y no mucha veces complendidas
El Grindcore o Punk Death es una evolución del hardcore punk llamada crustcore a la vez tiene elementos del Metal Extremo los años 70 a 80.
Mathcore o también conocida como técnica de metalcore, técnicos hardcore, y matemáticas de metal es un estilo de metalcore reconocido por un alto nivel de técnica musical
Nintendocore (o NEScore) es un subgénero de la música inspirada en la música metalcore

puraaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaa!

el grindcore es netamente metal
nada que ver con el hardcore
el hatecore es hardcore facista