Una pregunta q me gustaria q me aclararan los visual de aqui

eso pos hoy dia vii esa caga de programa el matinal de chile yyyyyyy vi unas supuestas minas vidual xD!!!
estavan todas vestidas de negro algunas decian q era lolitas una wea asi q nome acuerdo xD!!! q se creian muñecas y weas…
weno mi pregunta es… asi tambien se visten los visual??? yo pensava q se vestian de color fuertes y weas etc…
esas qls parecen mas goticas q vidual eso…
saludos…

No verdad es que el visual tiene subdivisiones. Es seria el gothic lolita, pero no es una rama del visual kei

Entonces se podriadecir que hay deretes tipos, (ya que en el progama mostraron diferentes tipos, asi que no es el unico).

se po

pero es mejor aprender de otra forma que viendo esas cagas de programas ¬¬

see jeje
oye pero yo la gente lolita q conosco todos me dicen q el
lolita no es rama del visual mmm… me explicaron esa wea pero no me acuerdo XD

no es una rama del visual kei

esq esas tipas piensan q por pintarse como mana y vestir como mana van a ser lolitas…

pero la verdad es q las lolitas no se makillan tanto… deben verse mas naturales

porq esas tipas parecen gotikas…

ademas la mayoria no sabe vestirse… usan cosas q no le kedan bien (porq la mayoria son bien gordas y feas)

las q se makillan mas son las horror lolitas… pero ese es un kuento aparte

uuu las orrir son geniales las otras no mucho ademas conosco pocas lolitas q saben

sep me enkantan…

pero mis padres no me dejan… U__U

asi q solo tengo q optar por el gothic lolita y el clasic lolita q es mas sobrio

pero pienso mandarme a hacer un vestido blanko… pero aun no se si mancharlo con tinta roja o no ó.ó

uu mejor see
se veria mas genial jejeje
mas mala
jejeje

quien es mana xD?

¬¬

es chiste verdad??

[quote=“yukiko, post: 1506483”]¬¬

es chiste verdad??[/QUOTE]

no es chiste xD ,no soy visual por eso no se xD,si fuera visual obvio q seria un chiste xD

es un tipo transvestido XD

integrante de un grupo q se llama malice mizer… y q viste algo de lolita pero se makilla un monton…

pero no es lolita

con esas XD
no se como tomarlo
pero aki foto de el

xD es algo bueno xD
ah ahora se quien es mana xD

¬¬

>> buscalo en google <<

XDDD

si lo pongo talvez apareska mana los mexicanos xD yo pense cuando decian mana era de los mexicanos xD

XD ponele “mana malice mizer” o “moi dix mois”

mmmmmmmm grax por sus respuestas me quedo claro…
saludos…