Una pregunta tonta

bueno saben ke tengo una duda tonta y todo
bueno la pregunta es la siguiente…
he escuchado varias veces de q despues de la primera vez,hay cambios notables en el cuerpo,no se dicen ke se ensanchan las caderas y todo eso…

¿es verdad eso???
no cacho

saludos

Respuesta: una pregunta tonta

noo esa wea es falsa …solo despues de la primera vez ya no lo puedes dejar de hacer mas eso es lo notable !cool! pero kambios a nivel korporal son puros mitos xd bueno aparte de romper el frenillo ke es una wea normal !unsure!

si son mitos…

pera ke no folles…
por ke te dicen ke vas a kedar gorda o algo asi

xD

no se xd

Esa weá es un mito urbano wn xD

totalmente FALSO WN XD

todo lo contrario, empeszai a adelgasar tanto hacerlo

Mito.
creo que se aclaro esto … no ?

eso de las caderas es cuando estan embarazadas po…pero na q ver con la primera relacion sexual, asi q tranquila no mas :stuck_out_tongue:

mito dicen

lo que siempre he escuchado es ke te crecen las pechugas !unsure!

peor es cuando la mina esta en lactancia po :stuck_out_tongue:

sii son puros mitos

lo que si puede pasar es la weá de la vida en pareja que el hombre tiene mano de obrero de contruccion !unsure!

o sea… si alguna mujer me puede corroborar lo de que los hombres tienen buena mano??
eso es verdad

xD

un amigo me dijo que a sus pololas las deja más “en forma” o sea, más flacas, más activas…

yo por lo que me he dado cuenta… las dejo con el poto más grande y redondo !sucks!!!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2597726”]lo que si puede pasar es la weá de la vida en pareja que el hombre tiene mano de obrero de contruccion !unsure!

o sea… si alguna mujer me puede corroborar lo de que los hombres tienen buena mano??
eso es verdad

xD

un amigo me dijo que a sus pololas las deja más “en forma” o sea, más flacas, más activas…

yo por lo que me he dado cuenta… las dejo con el poto más grande y redondo !sucks!!![/QUOTE]

!sucks! Sin comentarios…

para no empezar un nuevo tema xke es algo parecido jajaja pero muxos me han dixo q cuando uno hace la primera vez deja de crecer o.o pero en las minas mas q nah me han dixo una wea asi s verdad??

mmm chucha bueno igual no iba a crecer mas

jaja
puro toño
xD

por lo que yo tengo entendido se rompe el himen y te va a doler como 20 minutos cuando lo hagas D:! y cambios físicos mmm nada vas a adelgazar xq está cientificamente comprobado que 1 hora de sexo equivale a 1 hora trotando o_oU y los cambios son intrapersonales osea cambian cosas del caracter y eso D:
por lo que yo tengo entendido