Una pregunta

Es normal pa las jovenes actuales (15 a 25 años) chilenas ser manipuladoras y maracas?

Algo ke se me paso por la cabeza

[B]sip![/B]

• algunas !sleep!

jajajja no generalises , hay de todo en todas parte rewn

yo creo: el fin justifica los medios, de alguna forma hayq ue pagarse los zapatos marca cuccio o los arami !sucks!

Si demas xDD

Es ke con el tiempo ke llevo saliendo a carretear con una frecuencia de 2 a 3 veces por mes, me doy cuenta ke siempre el comportamiento de las minas en carretes es el mismo.

Agarrate al weon rico, al ke llega en auto o al ke pone mas plata pal copete.

Entonces tb puedo reformular la pregunta… es tan necesario pa una mina tener entre sus piernas un pico bonito y reluciente, con ruedas o con signos de dinero tatuados?

yo aumentaria el intervalo de edad !unsure!

[quote=“PunkRocketa, post: 1894468”]Siempre creai temas asi, weon resentio.[/QUOTE]

Y para ke lloras?

[quote=“Elemental_Richard, post: 1894442”]Es normal pa las jovenes actuales (15 a 25 años) chilenas ser manipuladoras y maracas?

Algo ke se me paso por la cabeza[/QUOTE]

no tienes idea cuanto … creo q 2/3 de la población de mujeres son así

todas te dicen, ooh si no me importa el fisiko
pero ponele un weon lindo o kon plata
altiro se les moja el choro y se van para alla

alex mode resentido on !unsure!

gente resentida noma xDD!

• wenno pero no todas las personas son iwales

No se o.O

[quote=“PunkRocketa, post: 1894482”]Si tu vai a carretes llenos de minas huecas, lo siento por ti. Deberiai agrandar tu circulo social, siempre hablando de ke las minas somos maracas e interesadas, dejame decirte que has conocido puras weas de minas entonces.[/QUOTE]

No mija, yo carreteo desde los bajos mundos a los mundos ABC1 y siempre el patron es el mismo.

En los carretes flaites, las minas se agarran al weon ke mejor les baila o el ke les da mas seguridad por pinta o tamaño (contextura fisica), al wn ke llega en auto (por muy ordinaria ke sea la wea) o al weon ke se pone con mas weas o ke invita al resto a servirse weas (copete, yerba, weas pa comer).

En los carretes lais, las minas por lo general se agarran al weon mas lindo, al weon ke representa una mejor imagen de él (ya sea weon de plata, weon deportista o weon ke representa ser winner), al weon ke llega en un auto del 2002 pa arriba o al weon ke les compra mas weas a las minas…

Y lamentablemente la mayoria son minas ke me da paja conocer…

• xDDD
    a cualkera le pasa !unsure!

[quote=“PunkRocketa, post: 1894491”]Te llegó la wea (:
Wuakjaka si weon estoy llorando, me afectó tanto lo ke dijiste.[/QUOTE]

Weona feminista detected.

[quote=“the first fucker, post: 1894503”]y como yo?
me llevo minas iwal siendo ke voi a pata y no paso plata siempre xD

yo caxo ke la wea es de rich nomas xD[/QUOTE]

No si yo tambien me llevo minas haciendo eso, aunque por lo general pongo un poco mas de plata xD.

[quote=“AKRONIS, post: 1894485”]todas te dicen, ooh si no me importa el fisiko
pero ponele un weon lindo o kon plata
altiro se les moja el choro y se van para alla

alex mode resentido on !unsure![/QUOTE]

me apoyo

todo en ella va o en elfisiko o en elo bolsillo !unsure!

[quote=“Elemental_Richard, post: 1894516”]No mija, yo carreteo desde los bajos mundos a los mundos ABC1 y siempre el patron es el mismo.

En los carretes flaites, las minas se agarran al weon ke mejor les baila o el ke les da mas seguridad por pinta o tamaño (contextura fisica), al wn ke llega en auto (por muy ordinaria ke sea la wea) o al weon ke se pone con mas weas o ke invita al resto a servirse weas (copete, yerba, weas pa comer).

En los carretes lais, las minas por lo general se agarran al weon mas lindo, al weon ke representa una mejor imagen de él (ya sea weon de plata, weon deportista o weon ke representa ser winner), al weon ke llega en un auto del 2002 pa arriba o al weon ke les compra mas weas a las minas…

Y lamentablemente la mayoria son minas ke me da paja conocer…[/QUOTE]

capaz ke por eso las minas ke hay conocio son como son, conoce otras po !sleep!