Una Reflexión

¿El foro Punk hacia donde lo queremos llevar?

Esa interrogante me la he propuesto varias veces durante esta semana (en la cual volví a opinar en XEM), interrogante de la cual aún me la sigo preguntando ya que a lo largo de estos 5 días he visto a personas que en vez de aportar al desarrollo de nuestros ideales tanto punks como anarquistas sólo se dedican a cagar el tema o el post del otro, para definir con una palabra son Ácidos.

Me gusta la acidez como medio de comunicación pero no entre pares (en nuestro caso entre punks), me gusta la acidez hacia otros tipos de opiniones y lamentable que acá se la tiren entre los pares…

y vuelvo a hacerme mi interrogante del último tiempo, ¿El foro Punk hacia donde lo queremos llevar?

Que lata todo esto y tener que mezclar mis opiniones con gente de este tipo que no tienen compañerismo con sus pares, osea para mi la revolución es una unión entre todos por un mismo motivo, si posteas en el foro punk debes aceptar lo que buscamos… que es acabar con el sistema que caga a esta sociedad, que es acabar con el imperialismo yankee, que es luchar por los derechos y por tener una libertad sin restricciones…

Yo soy punk, yo pienso aquello que expuse mas arriba… Quizás mi percepción esta total mente equivocada o esta completamente acertada… eso lo deciden ustedes… pero sólo por tener un bien común y una armonía en el foro:

“No Caguemos al otro, y si vamos a postear APORTEMOS a este movimiento y no desunamos lo poco y nada que se tiene de comunidad punk en XEM”

Que todos tengan un buen fin de semana, tomen , que la lucha por la libertad recién comienza!

Atte, PunkRocker

jajajajajajajaja!!!

ke manera de hacerme reir pendejo. ke vay a hacer ahora? vay a salvar gatos de los arboles? leerle a los niñitos sordos? me tokaste el chorazon wuajkajajkajka

nunka pense ke el punk iba a kaer a este grado de mamoneria.
hay posteao kn kuea dos veces wn. ubikate xD

[quote=“rottenpunk, post: 1807423”]jajajajajajajaja!!!

ke manera de hacerme reir pendejo. ke vay a hacer ahora? vay a salvar gatos de los arboles? leerle a los niñitos sordos? me tokaste el chorazon wuajkajajkajka

nunka pense ke el punk iba a kaer a este grado de mamoneria.
hay posteao kn kuea dos veces wn. ubikate xD[/QUOTE]

Llevo 2 años en el foro

(ve mi perfil si no crees, ve mis mensajes anti-nazis que fueron mis primeros post acá)

Llevo 3 años en el movimiento y posteando sobre el en distintos lados pero en todos se busca algo y acá no se busca nada, pero para eso se deben hacer cosas como estas…

Creo que tu llevas 1 año y algo… pero yo posteo lo necesario no posteo en zona libre o cago los temas de otros para ganar un par de post (no me gano las monea’ como dicen los amigos flaytes)

Si quieres aportar bienvenido, si no ok! es tu decisión… pero no por ser mayor de edad y postear en un foro de estudiantes de ENSEÑANZA MEDIA eres mejor que yo…

anda y postea eso en universia también tienen foro y puedes mezclar tus opiniones con gente de tu edad y te dejarás de decir pendejos (siendo que si es por edad todos acá somos pendejos para tu punto de vista)

Saludos

te digo pendejo x tu mamoneria, me importa una raja tu edad. dime komo luchas y te dire kien eres. llevay tres años en el punk…no te kulpo ke kerai kamiar el mundo, pero als kosas no lo van a ser solo xke tu kieras… day pena. madura wn.

dime de ke manera luchay y kizas te podria guardar algo de respeto. ya ke eso se gana. y me da lo mismo lo de los posteos. te estaba dando a enender ke kasi nunka hay estao aka y veni kn weas de reflexiones. a kien engañay? porfavor wn…

[quote=“rottenpunk, post: 1807430”]te digo pendejo x tu mamoneria, me importa una raja tu edad. dime komo luchas y te dire kien eres. llevay tres años en el punk…no te kulpo ke kerai kamiar el mundo, pero als kosas no lo van a ser solo xke tu kieras… day pena. madura wn.

dime de ke manera luchay y kizas te podria guardar algo de respeto. ya ke eso se gana. y me da lo mismo lo de los posteos. te estaba dando a enender ke kasi nunka hay estao aka y veni kn weas de reflexiones. a kien engañay? porfavor wn…[/QUOTE]

te la he explicado 2 veces dentro de estos post

LIBERTAD PARA LATINOAMERICA, FIN DEL IMPERIALISMO YANKEE, de que forma moviendo masas, dando opiniones atrayendo gente a este hermoso movimiento llamado Punk entiendes la lucha?

es atraer gente para luego poder movilizar masas, pero yo no me considero el libertador de mi tierra… sólo me considero un luchador mas por esto…

y mi derecho a replica: tu como luchas? te debo respeto? no veas en mi ojo la paja, por que en el tuyo sobra…

fin del imperialiso yankee?.. akaso sabes lo ke eso signifika? kreo ke esay suando palabras ke no alkanzas a komprender. no me dgas ke prefieres un gobierno al estilo de la URSS… xke ahi si ke me kago de la risa. estay perdiendo la escencia de lo ke verdaderamente es punk. si keri ser anarko…wea tuya, pero nometay al punk en kausas sociales xke estay totalmente fuera de lugar. ke lucha wn? kualkier wn puede dar su opinion y no siendo punk. EL PUNK ES MUSIKA y listo wn. nada mas nada menos.

fue una expresion de los 70 en kontra de la desinformacion ke habia, los wnes necesitaban una rabia kanalizada y enkontraron el punk. una manera de musika sin ser musika. kn nstrumentos robados, sin saber tokar. es aktitud pero no es ni akcion ni reakcion. no konfunday terminos.

yo no lucho. me kanse. me di kuenta ke para kambiar algo en este mundo tenia ke arreglar la kaga de vida ke me impulso a meterme en el punk. en el kual esty inmersa kasi 5 años. ese diskursillo barato no me lo trago. el punk nunka fue lucha wn entiende. era solamente una forma de expresar la rabia ke se sentia en ese kontexto. la mayoria de los punks usaban weas nazis komo signo de kontrapostura…akaso hay una lucha en eso? ke despues se haya mezklao el punk con el anarkismo esa es otra wea, pero no me vengay kn la kaga de ke el punk es libertad xke no lo es.

yo no necesito tu respeto, me da lo mismo. puteame me importa una raja, ya ke si me puteay yo te voy a putear el doble… xke el punk sehace en lakalle no en foros de internerd ke segun tu “intentan” kambair el mundo.

uta wn hay personas ke no les gusta el punk? las vay a obligar a ke se metan?
donde kedo la libertad de expresion la individualidad? si vay a debatir debate kn argumentos pendejo

seguimos

si te invitas VAS, si te gusta TE QUEDAS! simple ¿no?

si no eres anarquista huea tuya, yo lo soy a mi manera a mi conveniencia, y querer acabar con el imperialismo yankee no es tirar una bomba a la kasa reputa rekulia conocida como kasa de putas blankas…

es liberar a los pueblos atacados por el tiranismo wn… unirte a otra potencia… no dejarte influenciar por weas como las yankees… la gente de alla no tiene la culpa si no los ineptos culiaos de los politicos que andan cagando a la gente de todo el mundo y de pasada aca como lo hizo el pinocho al aceptar a richard nixon ¿lo conoces?

eso es acabar con el imperialismo… a mi pueblo no se le toka… a mi pueblo lo defiendo, soy orgulloso de ser de esta tierra, orgulloso de mis raices, orgulloso de llevar mi piel morena, orgulloso de ser latino, orgulloso de llevar sangre indigena aunque mis apellidos no lo digan…

esto comienza... ya verás es algo de años... hace 3 años que yo estoy en esto desde los 13 y sabes ha avanzado... me sirve que exista gente que diga que pinochet es una mierda por que esa gente sirve, me sirve que exista gente que rompa los mierdonalds

me sirve la gente culia como tu que cree que por decir palabras fuertes lo es...

yo me deje de hueviar en la calle hace rato salgo el puro sabado a webiar y me entro... 

soy punk por el ironismo hacia las weas ke hay en esta sociedad… soy anarquista a mi manera para solucionar las weas ke deja el sistema

TU LUCHA, NO ES LA MIA

y no te respondo mas weas

[quote=“rottenpunk, post: 1807437”]fin del imperialiso yankee?.. akaso sabes lo ke eso signifika? kreo ke esay suando palabras ke no alkanzas a komprender. no me dgas ke prefieres un gobierno al estilo de la URSS… xke ahi si ke me kago de la risa. estay perdiendo la escencia de lo ke verdaderamente es punk. si keri ser anarko…wea tuya, pero nometay al punk en kausas sociales xke estay totalmente fuera de lugar. ke lucha wn? kualkier wn puede dar su opinion y no siendo punk. [SIZE=“5”]EL PUNK ES MUSIKA y listo wn. nada mas nada menos. [/SIZE]
[/QUOTE]

Estas mal, el movimiento punk nacio antes de que existese la musica punk, porque fueron los mismos punkis los que la inventaron… y el punk no es solo música, porque por algo existen los punkis.

compadre…la lucha por una causa no la estas comenzando de una forma adecuada participando en un foro publico…y cuando digo foro publico no voy a lo de internet, sino mas simple aun, xem, un foro donde todo registrado ( no solo quien comparte tu “causa”) sino que gente diversa de estilos y opiniones y que haras en contra de eso? la anarquia empieza por ti y tus medios de apoyo compadre y quiza esta bien, te apoyo en lo de la falta de apoyo y etc pero puta…no mezclemos peras con manzanas pos :confused: eos es una cosa de respeto y es aparte…y hasta se hablo en un topic anterior hace algun tiempo si mal no me equivoco, en fin. quiza la rotten no tuvo las mejores palabras pero tiene razon en lo que te dice en el primer msje po :confused:

[quote=“arkantrox, post: 1807434”]te la he explicado 2 veces dentro de estos post

LIBERTAD PARA LATINOAMERICA, FIN DEL IMPERIALISMO YANKEE, de que forma moviendo masas, dando opiniones atrayendo gente a este hermoso movimiento llamado Punk entiendes la lucha?

es atraer gente para luego poder movilizar masas, pero yo no me considero el libertador de mi tierra… sólo me considero un luchador mas por esto…

y mi derecho a replica: tu como luchas? te debo respeto? no veas en mi ojo la paja, por que en el tuyo sobra…[/QUOTE]

esa wea me sono a hitler xD

[quote=“arkantrox, post: 1807440”]seguimos

si no eres anarquista huea tuya, yo lo soy a mi manera a mi conveniencia, y querer acabar con el imperialismo yankee no es tirar una bomba a la kasa reputa rekulia conocida como kasa de putas blankas…

[COLOR=“Red”]es liberar a los pueblos atacados por el tiranismo wn… unirte a otra potencia… no dejarte influenciar por weas como las yankees… la gente de alla no tiene la culpa si no los ineptos culiaos de los politicos que andan cagando a la gente de todo el mundo y de pasada aca como lo hizo el pinocho al aceptar a richard nixon ¿lo conoces?
[/COLOR]

eso es acabar con el imperialismo… a mi pueblo no se le toka… a mi pueblo lo defiendo, soy orgulloso de ser de esta tierra, orgulloso de mis raices, orgulloso de llevar mi piel morena, orgulloso de ser latino, orgulloso de llevar sangre indigena aunque mis apellidos no lo digan…

esto comienza... ya verás es algo de años... hace 3 años que yo estoy en esto desde los 13 y sabes ha avanzado... me sirve que exista gente que diga que pinochet es una mierda por que esa gente sirve, me sirve que exista gente que rompa los mierdonalds

me sirve la gente culia como tu que cree que por decir palabras fuertes lo es...

yo me deje de hueviar en la calle hace rato salgo el puro sabado a webiar y me entro... 

soy punk por el ironismo hacia las weas ke hay en esta sociedad… soy anarquista a mi manera para solucionar las weas ke deja el sistema

TU LUCHA, NO ES LA MIA

y no te respondo mas weas[/QUOTE]

esa wea me sono a fidel castro xD

es liberar a los pueblos atacados por el tiranismo wn… unirte a otra potencia… no dejarte influenciar por weas como las yankees… la gente de alla no tiene la culpa si no los ineptos culiaos de los politicos que andan cagando a la gente de todo el mundo y de pasada aca como lo hizo el pinocho al aceptar a richard nixon ¿lo conoces?

TU LUCHA, NO ES LA MIA

y esa wea me sono a illapu xD

[quote=“XrottenX, post: 1807446”]Estas mal, el movimiento punk nacio antes de que existese la musica punk, porque fueron los mismos punkis los que la inventaron… y el punk no es solo música, porque por algo existen los punkis.[/QUOTE]

taba hablando del movimiento original. la vieja eskuela i kagas y la wea es punks no punkis o pankeke o la wea ke sea

TU LUCHA, NO ES LA MIA

de kuando el punk tiene ke ser anarkista?
pendejo weon

yaaa la wea descontextualizada la dura…estaba bien hasta cuando se hablo de mas…

TU TURURURU TURURU TU-RU-RU-RU-RU- (SUAVE) TU-RU-RU-RU RU- (SERENO) TU RU RU…

ke tay rudo
!lady!

ya te mosjaste !lady!

naaaaa

[COLOR=“Black”]
si es otro del foro ke me moja[/COLOR]
!sucks!

arg ya empezaste … voi a kedar metio denuevo !furia!