despues de un dia de mierdA k lo unico k esperaba era k llegara la noche para dormir, el mejor momento del dia dormir! ese rito tan importante fue interrumpido por una puta replika, si esos temblorcitos, aunk sacudio un poco la casa, estaba mui raja pa darme cuenta k estaba temblando, y lo peor es k el epicentro fue cerca de mi ciudad (angol, ix región) yo pense k ya se habia detenido todo esto de las replicas (hace mucho k no sentia una k me despertara) aki les dejo la pag pak cachen… Ultimos Sismos Sensibles kreo k un ‘‘nuevo chaitén’’ se viene, mi ciudad esta rodeada por cerros y todo los lugares de aca asi k no seria raro k aparecieran volcanes y nos mandaran a la shit…bueno solo les keria dcir eso desde la raja del mundo! saludoos!
Respuesta: una replica me despertó
Que penka lo que te paso kurztrasher, mi dia fue mas aburrido que acuario de almejas asi que me meti al computador a wear un rato en la noche cuando e pronto siento una replica, fue aprox. a las 2:59 yo me asuste mas que la cresta
Y hace tiempo que no sentia una po y me preocupe
Vale decir que Chile es un pais sísmico asi qe vamos a tener que conformarnos no mas xD
El YaKo!!!