Una vez me paso .. u,u

No sé si estaba durmiendo, no se…todo paso i fue como raro.
La cosa esqe estaba en mi cama… i onda siento ke alguien m aprieta el pecho i no m podia mover…despierto i wea ke veo una "criatura "(si esq se puede llamar asi a lo ke vi u.u) arriba de mi cama era como una wawa blanca…con ojos azules…i se reia i m asuste caleta ,intente gritar pero no m salia la voz…no me podia mover…reze x mi mente i onda mientras mas rezaba esa cosa mas se reia :(…i despues se fue…i m fui a la pieza de mi mama i entro i echo agua bendita…despues recibi un llamado de una wawa…i corto i kede asi wm :|!

alguien aborto en tu casa?
wenu kuando era niño chico me pasaan kosas x el estilo.
igual la historia es fuerte si es ke es verdad

La criatura en tu pecho era una “pesadilla”, en la edad media se pensaba que mientras uno dormía un demonío o criatura se posaba en tu pecho haciendo presión (de ahí el nombre pesadilla, por “peso”) ya que cuando uno tiene pesadillas se siente angustia y un peso en el pecho… y puede que lo que viste en tu pecho era una de esas creencias medievales, una pesadilla… a la edad media

!unsure! eso opino :confused:

Se parece a lo q me paso a mi una vez. Recuerdo q una noche me parecio haber visto a un perro chico q se pozo sobre mi, y como q me quedo mirando y despues de un rato desaparecio. Fue muy raro

ooh brigido
yo una vez soñe como q estaba en un castillo muy tetrico,y estaba cagao d miedo,entonces “desperte”,(no estoy muy seguro d q estaba dspierto) y no me podia mover,ni siquiera abrir los ojos,lo mas raro es q a ratos podia ver a mi alrededor, era como q me sali de mi cuerpo pero sentia un peso inmenso en el cuello,era una sensacion desesperante u.u

te desdoblaste… y te fuiste al mundo de los spiritus… !mago! !unsure!

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1913663”]La criatura en tu pecho era una “pesadilla”, en la edad media se pensaba que mientras uno dormía un demonío o criatura se posaba en tu pecho haciendo presión (de ahí el nombre pesadilla, por “peso”) ya que cuando uno tiene pesadillas se siente angustia y un peso en el pecho… y puede que lo que viste en tu pecho era una de esas creencias medievales, una pesadilla… a la edad media

!unsure! eso opino :/[/QUOTE]

me encantó esa respuesta !clap!

lo que dice es cierto, por lo tanto sería una muy buena explicacion …

como historia esta que en mi ex casa… aparecia un niño muy parecido a mi pero con pelo negro (yo soy rubio ceniza) y mas o menos 3 años menor … no importa mi edad onda si yo tenia 13 el se veia de 10…

sólo lo veian las mujeres y escondia cosas… era re loco …

por el parecido a mi y los 3 años menos yo asumo que era mi hermano menor … el nunca nació eso si … mi vieja tenia como 5 meses y derrepente el bebé se disolvió … no quedaron nisiquiera rastros ni nada … de hecho no hubo que operar solo un procedimiento para quitar el liquido amniotico (asi se escribe creo) … asi que quisas era él …

hay algunas cosas que nunca me las devolvió … yo coleccionaba autos y siempre desaparecian u.u xD y yo mantengo siempre mi pieza con pestillo cuando no estoy

bueno como sea

almenos que se divierta si yo ya no los usaba xD

cabe mensionar que de mi ex pueblo solo queda una especie de pueblo fantasma… es bastante tétrico ahora…

yo fuí chuquicamatino…

lo conocen o no ?

es el campamento de los que trabajaban en chuquicamata (mina de cobre mas grande del mundo division de CODELCO)

para los que no lo saben eso queda en la segunda reg. como a 16 kM de calama

ahora todos los trabajadores viven en calama y chuqui es un pueblo fantasma…

les sugiero que busquen en google imágenes …

en chuqui penan en el hospital …

el hospital de chuqui cerró 2 años antes de que yo me fuera

y tenia la luz cortada

y no solo desde la generadora electrica …

sino que los cables del tendido eléctrico estaba literalmente cortados … no habia forma de que hubiese luz … y si mirabas hacia el hospital … veias las luces prendidas

y hay fotos en que se ve gente

si mal no recuerdo como cuando tenia 11 años se hiso famoso un relato de un niño que se habia ahorcado en el 4to piso del hospital, justamente en una de las habitaciones que tenian luz a pesar de no haber electricidad … la edad del niño no estoy seguro pero asi me la contaron varias personas.
era enfermo terminal, y se ahorco con las sábanas y luego mas grande … como que tuve un flash back… y busqué en internet … y efectivamente se ve alguien (o algo) en la ventana… y con luz…

bueno esas son mis historias por ahora luego les cuento mas ^^…

tengo una bastante interesante que me la ha contado toda mi familia

que es sobre mi :o

y una de mi primo =

[quote=“rockero_grunge, post: 1913683”]cabe mensionar que de mi ex pueblo solo queda una especie de pueblo fantasma… es bastante tétrico ahora…

yo fuí chuquicamatino…

lo conocen o no ?

es el campamento de los que trabajaban en chuquicamata (mina de cobre mas grande del mundo division de CODELCO)

y tenia la luz cortada

sino que los cables del tendido eléctrico estaba literalmente cortados … no habia forma de que hubiese luz … y si mirabas hacia el hospital … veias las luces prendidas

si mal no recuerdo como cuando tenia 11 años se hiso famoso un relato de un niño que se habia ahorcado en el 4to piso del hospital, justamente en una de las habitaciones que tenian luz a pesar de no haber electricidad … la edad del niño no estoy seguro pero asi me la contaron varias personas.
era enfermo terminal, y se ahorco con las sábanas y luego mas grande … como que tuve un flash back… y busqué en internet … y efectivamente se ve alguien (o algo) en la ventana… y con luz…

y una de mi primo =[/quote]
podrías poner las imagenes o porultimo los links !unsure!

[quote=“rockero_grunge, post: 1913683”]cabe mensionar que de mi ex pueblo solo queda una especie de pueblo fantasma… es bastante tétrico ahora…

yo fuí chuquicamatino…

lo conocen o no ?

y tenia la luz cortada

y una de mi primo =[/QUOTE]

Onda como las oficinas salitreras??? Mis viejos nacieron en oficinas salitreras y cuando estuve en ellas no me paso nada, pero en la noche, cuando volviamos pa antofa me parecio haber visto espiritus por el camino. Dicen que por las noches, en la carretera q une a calama con antofa, se pueden ver los espiritus de la gente q se cruzan por el camino o.O

la wea trauma
onda yo keo pa lakaga :frowning:
y despues te llamo mas pa la kaga todavia :confused:
pero komo kaxaste q era la wawa???[/QUOTE]

Porqe se oía un llanto de wawa i corto. :confused:

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1913698”]Onda como las oficinas salitreras??? Mis viejos nacieron en oficinas salitreras y cuando estuve en ellas no me paso nada, pero en la noche, cuando volviamos pa antofa me parecio haber visto espiritus por el camino. Dicen que por las noches, en la carretera q une a calama con antofa, se pueden ver los espiritus de la gente q se cruzan por el camino o.O[/QUOTE]

El salitre se te subio a la cabeza y te iso oir
y ver weas raras !miss!

ahh mi me ha pasao que despierto y no me pueo mever ni ablar ni niuna wea :B
pero nunca he visto nada raro

A una amiga le pasó eso de que no se podía mover ni hablar ni weás, y después escuchabas gritos, y gritos de weonas cmo que las violaban xD, y llantos, y risas maniacas… !unsure!
le dije que tenía comienzo de ezquizofrenia !unsure!

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1913710”]El salitre se te subio a la cabeza y te iso oir
y ver weas raras !miss![/QUOTE]

emmmmm si xDDD

[quote="[Dark.Fran!], post: 1913690"]podrías poner las imagenes o porultimo los links !unsure![/QUOTE]

esque yo soy flojito ^^

dejame buscar esque hace años que no las veo …

por tu culpa me dará tuto :frowning:

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1913698”]Onda como las oficinas salitreras??? Mis viejos nacieron en oficinas salitreras y cuando estuve en ellas no me paso nada, pero en la noche, cuando volviamos pa antofa me parecio haber visto espiritus por el camino. Dicen que por las noches, en la carretera q une a calama con antofa, se pueden ver los espiritus de la gente q se cruzan por el camino o.O[/QUOTE]

Cierto

pero eso es mas duro todavia en Hamberton (y/o como se escriba)

queda en la carretera entre iquique y el nudo que separa los caminos hacia iqq, tocopilla, maria elena y chuqui…

ahi penan fuerte mente …

cuando era chico pasaba muy seguido por ese camino porque mi papa es iquiqueño entonces ivamos a visitar a su familia y pasabamos por ahi …

y penan …

yo era pende cuando viajabamos dormía y siempre despertaba ahi y me daba frio … y aveces es como raro …

si no me equivoco en hamberton (reitero que no se escribirlo pero es mas o menos asi) filmaron una novela del TVN hace varios años …

pampa prostitusion o ilusion o algo asi

Yo siento unos golpecitos al lado de mi cama >0< duran 5 minutos y paran @@

igual da miedo la weaita…
sobre todo ahora que acabo de ver una pelicula de terror !unsure!

aa
la wea d korte

kajkaakj

brrrrrrrrrr