Unas cinco de las anotaciones de mi curso (cuenta las de tu curso)

Estas son las anotaciones de mi GRAN curso (octavo basico):

-Cuando estabamos en arte vimos un power point en el data y el principio decia “no se que wea del siglo xx” y un gran compañero puso otra equis al lado de la otra “xxx” y todos nos reimos, despues arrugabamos papeles blancos y los tiramos (los hombres (los que lo hicieron se quedaron hasta las 4:30 el siguiente miercoles)

-En religion metiamos bulla y cuando la profe pidio silencio nadie obedecia, y nos retaron

-Basicamente lo mismo de la anterior

-Se perdió el cuaderno de matematica de un compañero y nos dejaron sin recreo (sali corriendo de la sala y me anotaron), y al compañero se le quedó en el auto :slight_smile:

-Estabamos en comprension del medio natural y empezamos a hacer bulla, no nos callabamos y nos anotaron

-(Por esto no nos anotaron) Le hechamos silicona en la silla a un compañero y le teniamos que pagar el buzo, como castigo nos cancelaron una fiesta que teniamos (se celebaran los cumpleaños de las personas ej: cumpleañeros de junio se celebraba el primer miercoles de julio) vino el inspector y nos reto (dijo que nos pasabamos la autoridad por el traste)

-(Por esto no nos anotaron) Un dia la profe de lenguaje le dijo “Brrruno” a un compañero y todos le deciamos “Brrrruno” hasta que ese compañero (no dire nombre) se enojo y perisiguio a otro con unas tijeras. En la proxima hora llego el inspector, nos reto (dijo que tenia que soportar 5 meses nuestro bullying) y golpeo la mesa asustando a un compañero, haciendolo llorar

—A tu curso los han anotado—

Respuesta: Unas cinco de las anotaciones de mi curso (cuenta las de tu curso)

o(°,…,°)o

Oooo… Los culiaos malulis, la cagaron weon. xD

si a mi me paso con mi curso… estabamos jugando a la guerra de papeles ( uta que me gusta ese juego) y a una compañera se le ocurrio cerrar las ventanas y las puertas obviamente salimos todos de la sala y esta hizo una bomba molotov dentro de la sala… como nos matamos de la risa.
Hasta que una fue a inspectoria y comento lo que hicieron ciertas personas. (tipico la niñita ocicona) como nadie dio nombres nos anotaron a todas (eran un liceo de mujeres) y nos suspedieron por una semana.

Wuakakjakjjka… xD

o(°,…,°)o

Otro infiltrado de básica !sucks! xD.

Jkajkakjja.-. Son amigos de phantomy !sucks!

TENIA ANOTACIONES POR FUGARME, POR PEGARLE A UN COMPAÑERO, POR QUITARLE EL LIBRO DE CLASES A MI PROFE Y QUERER TIRARLO POR LA VENTANA, POR ROMPER LOS MASETEROS DE LA SALA CON UNA ESCOBA CREYENDO QUE JUGABAMOS AL BEISBALL, PEGARLE A UN PROFE, QUEMARLE LA MOCHILA A UN COMPAÑERO, CORTARLE EL PANTALON CON UN CORTACARTON A OTRO COMPAÑERO, MMM NO ME ACUERDO ERAN COMO 3 HOJAS DE HUEAS…

Jkjakjakjka,. Izocka culiao… xDDDD

[quote="- F R A N K H O -, post: 3003056"]Jkjakjakjka,. Izocka culiao… xDDDD[/QUOTE]

Que !unsure!

no saben lo ke e ser leyenda en un cole ke nunka juiste

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3003062”]no saben lo ke e ser leyenda en un cole ke nunka juiste[/QUOTE]

Tu fuiste leyenda??

soy!!

Yo tambien soy !sucks!

Jkajkkaj, es ley no ir a clases y quedar pegado !dance!

que ñoños yo iba a clase y tenialas mejores notas de mi curso, igual me portaba mal

Pero por que no nos cuentas cuando el profesor te violo? !unsure!

yo soy querido por un selecto grupo de profesores porque…no sé, cada cual me encuentra algo xD
lo mas malo que he hexho, y ya lo conte, fue organizar un club de la pelea xd

Jkkakajk. cualio xD