Underoath no es screamo!

SI SE…ES UN TEMA MUY SUPERFICIAL…EN VES DE KE HABLARAMOS DE IDEOLOGIAS , LUCHA SOCIAL, FE v/s LA MALDITA RELIGION…ETC… PERO KIERO DESCARGAR MI IRA MUSICAL KONTRA TODOS LOS POSER KE ETIQUETAN A BANDAS TAN BUENAS COMO UNDEROATH , THE DEVIL WEAR PRADA , NORMA JEAN , THE CHARIOT,DEAD POETIC COMO EMO O SCREAMO ¡PORKE NO LO SON! Y ESTA TAN POSEREAO EL EMO Y EL SCREAMO KE CUANDO LE DECIS OTRO LOCO KE ESCUCHAI ESTAS BANDAS TE ETIQUETAN DE SCREAMO SIENDO KE POR EJEMPLO UNDEROATH TOCAN UN POST HXC METALCORE & DEAD POETIC SON UNA MEZCLA ENTRE POST HARDCORE - NÜ METAL Y HARD ROCK MODERNO ALO INCUBUS…¿KE OPINAN DE ESTO USTEDES?

PD:(AUNKE NO TENGO NADA EN KONTRA DEL VERDADERO EMO & SCREAMO PERO NO LO ESCUCHO!mish!)

Respuesta: UNDEROATH NO ES SCREAMO!

A Estas alturas me da lo mismo qué la gente SACO WEÁ no sepan lo qué es el screamo y lo etiqueten en bandas tan maracas como las qué nombraste. Me da lo mismo por la costumbre , qué saco con explicar y explicar si los culiaos son tan sobervios y no toman atención porqué juran qué saben todo , bla , bla.

NIUN BRILLO…KE SE VAYA AL DEMONIO EL MALTRATO DE ANIMALES DOMESTICOS!!!

wn el screamo es un genero y las verdaderas bandas de screamo la minoria las conoce, a estas bandas se les puso asi por los screams y obiamente por su estilo, pero los screams no solo se ven en las bandas de screamo, en generos como el Death Metal, Black Metal tambien las puedes encontrar y se caracterizan por su tono mas agudo, estas bienen siendo voces gaturales y las bandas que nombraste se les etiqueta screamo pos las voces, pero no quiero decir que sean del genero Screamo, si no entienden el comcepto screams, siempre se preguntaran lo mismo a cada rato.

UNDEROATH NO ES SCREAMO!

la wea tontaa daa igual lo q uno piense de si underoath es o no scramo ho la wea q seaa
no todos pueden pensar igual q vo giil

LES ESPECIFICO BIEN DE MUSICO…PAKE APRENDAN GILES INCULTOS

En todo caso , el loco en ningun momento dijo “Underoath es screamo” sino qué “underoath NO es screamo” el loco esta bien ,dio una afirmación bien echa , no se porqué tiran mierda.

Compadre acá la mayoria de los user “Viejos” Por así decirlo saben qué underoath no es screamo. concuerdo con lo qué dijo ralsy y weas , mucha gente hoy en dia cataloga a bandas screamo como underoath , a day to remember , etc. Por el simple echo de qué griten o porqué he visto myspace de bandas donde ellos mismos se etiquetan cómo screamo y todo eso , por ese simple echo sus “fans” o weas se dejan llevar por eso.

Bueno las cosas son cómo son no más , antes me daba la paja de explicarle puta a la gente qué no cacha mucho pero ahora todos los pokeraules se creen sobervios y ni pescan las cosas qué tratas de explicarles osea prefieren quedarse en su ignorancia culia no má.

No tengo niuna mala onda con bandas como underoath , es más , fui a ver a the devil wears prada y puta qué vasile. Simplemente me carga el echo de las malas etiquetaciones y lo más cargante es qué hoy en dia la gente tiene muchas fuentes de información en la net por ejemplo. antes puta en el 2002 o 2003 las cosas eran diferentes o no ? Ojala entienda la gente en esto qué no hay que tener más de 2 dedos de frente para darse cuenta de las tantas diferencias qué se presentan en por ejemplo Saetia & underoath ahaha! Saludos (:

pasa a dar un aviso para quienes no saben el baterista y voz de underoath dejo la banda , me refiero a Aaron para mi era la cabeza de la banda, para los fanáticos veremos que cambios se traen en su sonido,

UNDEROATH AND AARON AMICABLY PART WAYS
"We are taking this opportunity to sadly inform you the six of us have decided at the end of the current european tour, Aaron will no longer be playing in Underoath. This was not a decision made in haste but a thought out and prayed upon group agreement. It in no way effects any of the shows left on this tour. They will still be our best efforts and enjoyable experiences for all. For the future, Aaron will be pursuing other musical and ministry endeavors. As for the rest of us we will continue to work hard on the new Underoath record. We appreciate the love and support from everyone in the past and hope that all of us will continue to receive your support on our future paths. We love you guys. …Tim, Grant, Aaron, James, Chris, and Spencer…"

Respuesta: Re: UNDEROATH NO ES SCREAMO!

[quote=“ralsy182, post: 2937515”]pasa a dar un aviso para quienes no saben el baterista y voz de underoath dejo la banda , me refiero a Aaron para mi era la cabeza de la banda, para los fanáticos veremos que cambios se traen en su sonido,

UNDEROATH AND AARON AMICABLY PART WAYS
"We are taking this opportunity to sadly inform you the six of us have decided at the end of the current european tour, Aaron will no longer be playing in Underoath. This was not a decision made in haste but a thought out and prayed upon group agreement. It in no way effects any of the shows left on this tour. They will still be our best efforts and enjoyable experiences for all. For the future, Aaron will be pursuing other musical and ministry endeavors. As for the rest of us we will continue to work hard on the new Underoath record. We appreciate the love and support from everyone in the past and hope that all of us will continue to receive your support on our future paths. We love you guys. …Tim, Grant, Aaron, James, Chris, and Spencer…"[/QUOTE]

Si Habia Cachado esa guéa qué se echaba al pollo de underoath , el culiao quiere picarce pa solista y consolidarce con otra banda que tiene donde toca todos los instrumentos pero ahorita no me acuerdo como se llama…

La gueá que no cachaba de aaron es qué tiene un ojo malo y ve por uno solo , brijida la wea siendo que es baterista y vocal y por asi decirlo el loco tiene una invalides D:

ANDAI LLORANDO Y VOH IGUAL ANDAI PONIENDO ETIQUETAS CULIAS LOL

Etiquetas
Banda, screamo, underoath

lol xd

EN TOO CASO LA PRIMERA PREGUNTA COHERENTE DE LAS QUE HE VISTO ( COMO SE VISTE UN HC , QUE ES RAWWR CUAL ES SU IDEOLOGIA) UNDEROATH NO SON SCREAMO, NO TENGO NADA CONTRA UNDEROATH, DE HECHO IGUAL ME GUSTAN HARTOS TEMAS DE ELLOS , PERO BASTA DE ENSUCIAR EL NOMBRE DEL SCREAMO( NO FALTARA EL WEON QUE DIGA " AHHH SCREAMO:$ GAY, ES POR LO MISMO , NOMBRE DESPRESTIGIADO ) XDDDDDDDD CHAO E.E

Qué mierda tiene de parecido underoath y belle epoque jiles culiaxs ? !sleep!