Unete!

HOLA A TODOS!!! !sucks2!

hay dias en el cual te sientes solo, y no sabes con quien conversaR?, o no tienes mucho amigos de tu estilo y no puedes tener temas de conversa de anime?, o no tienes una amistad en la cual confiar y pedir consejos?.( ASI ES JOVEN )
kukukuku te tengo una espectacular y fantastica al maximo de noticia!!! (q sera joven talentoso? ) kukukukuku hay un grupo nuevito q tiene muchos planes, pero para q se haga realidad te necesitamos (ooooooooo a mi?) si a ti!!!, los miembros hablo de las personas son muy simpaticos, atentos y siempre estaran dispuesto a ayudarte, lo unico q pido, es ser responsable, atentos y ser un aporte grande al grupo!!! ya sea hombre u mujeres!!! NO IMPORTA EDAD KUKUKUKU (OOOOOO Q GENIAL, SE LAS TRAE ESTE JOVEN!idea!)
si te kieres unir a este fantasticos al maximo de grupo, pues te dejo mi msn…(el joven talentoso nos dejara el msn!aayy!) asi es!! te lo dejare para q nos pongamos de acuerdo…kukukuku…
uchiha_sasuke_dark@hotmail.com

bueno…ya te he dado mucha informacion…ahora es tu turno de dar un paso hacia adelante y participar para saber mas de lo poco q sabes…(si señor talentoso participare !winner!)…eso espero…kukukuku…y cualkier cosa q necesiten, les dire como dijo el lanza…dejen todos en mis manos!!!..

nos vemos…sayo!!! (GRACIAS JOVEN TALENTOSO!!! I LOVE!!! !angel!)

PD:SOLOS LOS DE LA REGION METROPOLITANA…

wtf