Uniforme completo?

[COLOR=“Blue”][SIZE=“5”][SIZE=“6”][SIZE=“5”]!mish!!mish!!mish! s muy asqroso andar con la wuea de uniforme
y auq me reten todos los dias = lo lo usare nunk x q s feo ordinario
da asco usarlo deverian cambiar el uniforme de mi liceo y de todos los liceo que tienen eso uniformes q parecen cualquier cosa menos una wuea por lo menos decente loko !malmal!!malmal!!malmal!

y tanto que exigen uniforme los profes, inspec, direct, que lo usen ellos
po aver si les gusta la cuestion !yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu![/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR]

mmm…ya

[quote=“PPx, post: 1998082”][SIZE=“5”][SIZE=“6”][SIZE=“5”]!mish!!mish!!mish! [COLOR=“Red”]s muy asqroso andar con la wuea de uniforme
y auq me reten todos los dias = lo lo usare nunk x q s feo ordinario
da asco usarlo deverian cambiar el uniforme de mi liceo y de todos los liceo que tienen eso uniformes q parecen cualquier cosa menos una wuea por lo menos decente loko !malmal!!malmal!!malmal!

y tanto que exigen uniforme los profes, inspec, direct, que lo usen ellos
po aver si les gusta la cuestion !yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu![/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

0_o acaso es de baba o qué? xDD Mejor usar uniforme, así no tenemos que soportar ver cómo se visten los pokes !sucks!
Nah, los uniformes dan cierta formalidad, y es para no hacer visible las diferencias sociales… Pero si el tuyo es rasca, ya es otra cosa xD

[quote=“star_warrior666, post: 1998088”]0_o acaso es de baba o qué? xDD Mejor usar uniforme, así no tenemos que soportar ver cómo se visten los pokes !sucks!
Nah, los uniformes dan cierta formalidad, y es para no hacer visible las diferencias sociales… Pero si el tuyo es rasca, ya es otra cosa xD[/QUOTE]

Me quitaste las palabras de la boca…
tengo una compañera de intercambio de USA y me dice que alla algunas personas se preocupan más de su ropa que del colegio,ya que estan el grupito de los que usan weas coo lacoste y se juran la raja D:

juju!
de onde eri ke tu uniforme es tan koo laz weaz?¿??

imaginate a kada weon iendo a klaze koo ze le de la gana ke la kaga!!! o no¿?¿?
kaa wn proveniente de zu propio zirko kjakaj!

Pero uniforme o el buso?

Si me dices que el buso es de color verde con azul y de color fuerte…
matate rapido weon xD

No pero haber, yo creo que va mas en la persona, porque hay algunos que se ven bien con cualquier wea que se coloquen y otros no

!skull! si no te gxsta el xniforme salete del colegio xD
si tay dentro de el no teni otra ke acatar las reglas :S
axnke no lo keramsh de esa forma :S !skull!

que pena no ma po si tu uniforme es penca xD.xddddd…

Respuesta: uniforme completo???

pico con los uniformes
no somos unos putos militares ni gamberros del estado
al colegio vamos a estudiar
los uniformes estan de mas!

[I]si viera a los pokes llegando con sus pilchas me quedaría ciega, yo creo que esta bien el uso de uniforme, porque igual hay gente super humilde a las cuales no le es muy agradable tener que soportar la comparación y diferencia con los “burgueses”. Igual tienen sus defectos, como por ejemplo la incomodidad, y en el caso del otro, que su wea es fea XD[/I]