...:::Union y Respeto:::

a ver… partamos por la base…
hace algunos minutos me he metido en el chat del xem

con la amistosa idea de hacer vida social…

y con que %$&%$/ me encontre?

con dos tipos estilo hxc peleando por quien sabe mas?

de malas palabras los muchachos… y eso me hace pensar
de verdad, gente entre las mismas tendencias, ya sea musical y social
pork pelean entre ellos por quien tiene mas conocimiento y no hacer
de la vida algo mas sano y realizar por ser “critica constructiva” ?

es solo mirar en las noticias… las movilizaciones estudiantiles y todo esto
no es acaso la union de gente con el mismo ideal (aunque no faltan los vandalicos, quienes se da por hecho que no son de la masa) que lucha por lo que uno cree justo?

un movimiento musical o social, esta compuesto por gente que comparte una ideologia en particular ?

Chicos, pork pelear en vez de hacer una critica constructiva y mejorar nuestra calidad de vida…?

!chelas! XD

hagan sus acotaciones y discutamos esto entonces.

pd: El que viene aqui a poner sus chucerias o su diccionario de garabatos, le aseguro que no tiene ningun grado de responsabilidad social ni menos tiene un argumento firme que aportar en este tema

Gracias.

…:::Trance is Life:::…

je cosa de ver la composicion social del mundo :wink: el k tiene mas poder pasa sobre el otro (fisiko economico de conocimiento , la wea k sea xD) pues en esto es lo mismo en vez de kerer sert doso buenos keremos ser cada uno mejor k el otro … una pelotudez per haci es el mundo

Cierto usuario de XEM !wuu! me konto por MSN ke era un tal Alan HC ke taba peleando…

cierto usuario … XD

respuesta afirmativa, estimado.

mas que por un atropello de poder, el cual la gran mayoria sufre, debemos de igual forma mantener un cierto grado de armonia dentro de cualquier contexto social.

aun asi es inevitable la aparicion de personas que te quieren pasar a llevar por el solo hecho de “sentirse mas poderosos que ti”

es cuestion de mentalidad.

Greetings!

oo k hablay bonito wn xD jajaja
pero filo esos wns no se peskan y punto xD

De creerse el ollo del keke xD

[quote=“Finarfin, post: 984349”]oo k hablay bonito wn xD jajaja
pero filo esos wns no se peskan y punto xD[/QUOTE]

Cierto habla bonito !cool!

o en este caso seria escibe bonito xD

comparto tu opinion me mira yo tube hay y precencie toda la caga que habia y chucha mira te pido disculpas porque taba hay yo mirando la cagaita que habia pero la dura es super buena onda

sorry por haberte cagado el momento el momento que llegaste y saludaste wena onda ya caxavay que taba la caga y puta nu me hubiera molestado en hablar contigo la dura niun problem pero como si los lokos taban meteles que habla

si que mis mayores diculpa men aunque yo no taba hablando en ese momento pero = taba caxay si que sorry la dura!!

atte: pelaito

sadasas
paz y amor xD

jajajaj siempre pasa eso en el chat xD

si usted es nuevo compadre bienvenido ^^

y no peske weas !chelas!

la wea penka…

igual sho soi mas Jarrkóóór qe ustedes xD

sabes? eso lo aprendo en la escuela del Goa Trance, drum and bass y cualquier otro estilo musical electronico que esucho XD y eso que no soy su hijo de dios ni naa por el estilo XD

es solo querer vida mejor a los que por lo menos tan en la media…

uno que ya te viejo XD ¬¬

disculpas aceptadas …

:wink: saludos a todos

pD: cualquiera que quiera electronica me avisa… a ver si se le pega lo mio !sucks!!sucks!!sucks!

jajja… ese no es un sucks!! es un ninja todo sexy XD

…::Trance is Life damas y caballeros:::…

!skull!

Que triste por ti pero es cierto , muchos de los xemianos del foro hardcore andan compitiendo por quien sabe mas.

o.O`

paz
:B

KABROS SI YO ERA UNO DE LOS KE ESTABA DISKUTIENDO EN ESE XAT ( ERA EL PROTAGONISTA JEJE) PERO NO LO ASIA KON MALA INTENCION SOLO LO HACIA PARA DAR A KONOCER MI PENSAMIENTO ACIA A AKELLAS PERSONAS SINIKAS KE APARENTAN SER ALGON SIN SERLO Y MANCHANDO EL NOMBRE INVENTANDO ESTUPIDECES Y MENTIRAS SOBRE ALGO, PERO NIAI SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO LE PIDO DISCULPAS A EXECPCION DE TAL REFORXCORE CREO KE ERA, PORKE YO LE DIJE KE SE KABREARA Y EL LOKO DELE KE DELE ME DIJO KE NO DABA NINGUN APORTE Y PURAS TONTERAS Y YO KOMO KUALKIER PERSONA LE RESPONDIA NO MA SI A FIN DE KUENTAS SE KREE HC DE ASE 6 AÑOS( AUNKE ESTA KLARO KE NO LO ES) Y ABLABA PURAS LECERAS…

PERO OTRA VEZ NO ES MI INTENCION DAÑAR NI ASER DISKUSIONES, SOLO DAR A KONOCER MI PENSAMIENTO ASIA ESA PERSONA YA NOMBRADA…

HARDCORE UNITED FOREVER. (SOLO PARA VERDADEROS NO POSEROS)

PD: SI ME EXAN DE ESTA PAGINA NIAI VOI A VOLVER A DEJAR LA KAGA.

Que mierda es SER HARDCORE?

ke ma esperai de un par de “hxc”

ke vola ke te referi loko

no te entendi wam