...:::Union y Respeto:::

[quote=“ALAN_HC_4LIFE, post: 984385”]KABROS SI YO ERA UNO DE LOS KE ESTABA DISKUTIENDO EN ESE XAT ( ERA EL PROTAGONISTA JEJE) PERO NO LO ASIA KON MALA INTENCION SOLO LO HACIA PARA DAR A KONOCER MI PENSAMIENTO ACIA A AKELLAS PERSONAS SINIKAS KE APARENTAN SER ALGON SIN SERLO Y MANCHANDO EL NOMBRE INVENTANDO ESTUPIDECES Y MENTIRAS SOBRE ALGO, PERO NIAI SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO LE PIDO DISCULPAS A EXECPCION DE TAL REFORXCORE CREO KE ERA, PORKE YO LE DIJE KE SE KABREARA Y EL LOKO DELE KE DELE ME DIJO KE NO DABA NINGUN APORTE Y PURAS TONTERAS Y YO KOMO KUALKIER PERSONA LE RESPONDIA NO MA SI A FIN DE KUENTAS SE KREE HC DE ASE 6 AÑOS( AUNKE ESTA KLARO KE NO LO ES) Y ABLABA PURAS LECERAS…

PERO OTRA VEZ NO ES MI INTENCION DAÑAR NI ASER DISKUSIONES, SOLO DAR A KONOCER MI PENSAMIENTO ASIA ESA PERSONA YA NOMBRADA…

HARDCORE UNITED FOREVER. (SOLO PARA VERDADEROS NO POSEROS)

PD:[SIZE=“7”] SI ME EXAN DE ESTA PAGINA NIAI VOI A VOLVER A DEJAR LA KAGA[/SIZE].[/QUOTE]

qliao xoro xDDD

!sucks!

Tu te autodenominas HARDCORE , pero que mierda es para ti ser Hardcore?

para mi ser hardcore, es ser parte de un movimiento mas ke nada juvenil ke lucha por sus ideologias (aunke lamentablemente aora rara vez se ve a un hc protestando o luxando), y tambien dejo en klaro ke mas ke nada ablo del hc/punk y el old school porke ya el new school dejo a un lado nuestros principios metiendo otro tipo de letras y olvidando la letra politika(solo algunos grupos pero lamentablemente la mayoria)… bueno siguiendo con tu pregunta ser hardcore es ser una persona de pensamiento kritiko y constructivo asia lo contrario asia su ideal y luxando por ke ello se akabe y sea mas justo…
tambien el hardcore puede ser ke te abra los ojos y te age ver el mundo de otra forma, de una forma mas objetiva y observando komo este mundo se muere y destruye, asi komo su gente y kultura, tambien yo me autodenomino hardcore porke su pensamiento ya paso a ser mio y mi forma de vida, y aunke yo dijiera en un tiempo mas ke no soy hc (aunke lo dudo) igual seguiria ese pensamiento porke toda mi vida lo e llevado inkluso antes de pertenecer a este movimiento y kultura… tambien se a dado una imagen del hc fuerte y rudo ke puede ser ke lo aya, pero no es nuestro principal objetivo si no ke es el ke ya mencione…

tambien te ago una pregunta ¿porke me preguntai eso, no e visto ke te autodemines hardcore pero claramente tienes un mensaje y un grupo hardcore (aunke el mensaje es mas sxe)?

Perate, perate!!
Como se llamaba este topik?

quedo super claro.

bueno pero tambien ai ke preocuparse por uno mismo, vivir tu vida, y kuidar a tu gente.

El individualismo lo hace la especializaciòn…
despuès todos se necesitan unos a otros solo para conseguir lo que necesitan…
Tonces la ideas es que haya un “Bien comùn” donde todos tengan algo bàsico aunque sea para compartir.