Universidades Privadas

Me podrian decir universidades privadas realmente buenas y que al salir de ahi el carton sirva, para estudair medicina.

[COLOR=“Olive”]Desarrollo
PUC[/COLOR]

muchas privadas (de las grandes si poh, las con comerciales en la tele y eso xD) son buenas porque al poder pagarle mas a los profesores (tienen mas ingreso y margen), pueden darse el lujo de contratar a los mejores, eso hace que cada vez seamas atractiva la oferta de las privadas !unsure!

no las cacho…XD

la mayor y la santo tomas

[quote=“PoLso, post: 2042706”][COLOR=“Olive”]Desarrollo
PUC[/COLOR][/QUOTE]

no puedo entrar a la Cato ya que el Nem no me ayuda mucho TT. tambien sabia que las america “lorean internachonal de iunerciti” tampoko xD.

la cosa que quiero slair y qno me discriminen onda digan aa es doctor pero de la universidad juanito mena, no no le demo pega.
eso quiero una U que realmente aparte de sacar el carton me de trabajo xD.

u andes?? !unsure!

la mayor tengo entendido k tiene la mejores intalaciones para medicina…
la andes tienen buenas carreras asi…
la del desarrolllo tambien es buena…
podria ser la santo tomas eso

santo tomas ¿ quieres quedar sin trabajo ? nononono

U privadas buenas :

UAI
U ANDES
U DEL DESARROLLO

[quote=“ing civil, post: 2042741”]santo tomas ¿ quieres quedar sin trabajo ? nononono

U privadas buenas :

UAI
U ANDES
U DEL DESARROLLO[/QUOTE]

pero depende k kere estudiar, xk si no tiene k ver con economia la uai kea obsoleta pos

[quote=“ing civil, post: 2042741”]santo tomas ¿ quieres quedar sin trabajo ? nononono

U privadas buenas :

UAI
U ANDES
U DEL DESARROLLO[/QUOTE]

La UAI es buena en lo que es ingenieria y cosas matematicas.

La del desarrollo no se que tan buena sea en el area de la salud.

La mayor se que es buena en salud…

Al igual que la Uandes.

(En todo caso, si queri conseguir info de medicina en la de los andes, mandame mensaje o mail, no se, estudio ai, y t puedo caxar cosas sobre medicina).

la con mas futuro de las privadas son la andre bello , la adolfo pituto y la de los andes , ahy eligess!!

Re: Respuesta: Re: Universidades Privadas

[quote=“mongolfo, post: 2042758”]Por qué adolfo pituto?[/QUOTE]

preguntale a alguno k estudai ahy y vay a caxar

[SIZE=“3”][B]La Universidad Andres Bello es una de las mejores Universidades privadas de éste País, al igual que la Universidad de Los Andes y la Universidad Finis Terrae… La Universidad Andrés Bello es extremadamente exigente en cuanto a ramos… la de Los Andes es una Universidad con buenisima infraestructura y muy capacitada para cada ambiente que se necesita en cada una de sus carreras… y la Universidad Finis Terrae a pesar de tener muy buen nombre y estar bien catalogada… es sólo plata…

También en una de las buenas privadas se encuentra la Arcis, que a pesar de ser buena Universidad aún no está acreditada, lo que no quiere decir q no sea una muy buena opción para estudiar, a pesar de su pequeña gama de carreras, ya que es conocida como la Universidad de las Artes y Ciencias Sociales… Prontamente entrará en proceso de acreditación.

Ojalá sirva de algo mi aporte… [/B][/SIZE]

!winner! Carito.

weon las tradicionales son las que integran el consejo de rectores, son las mas antiguas y las con mas prestigio : )
aunque las privadas sean wenas da lo mismo a exepciones como la Catolica (de Santiago) y la Adolfo Ibañez

Estudia en la Andrés Bello, es la mejor en medicina.

soy de concepcion y aca la que la lleva es la san sebastian en lo que respecta a la area de salud
y despues vienen las otras…la denominada san bkn es muy buena y tiene profesores de excelente categoria y es un mito que las privadas son mas faciles, es la misma exijencia que en las de las autonomas :wink: haci que solo es

Para medicina: yo encuentro que obvio q la cato pero hay q ser genio para entrar.
La uandes es buenisima en medicina, casi todos se pelean por entrar ahi, de hecho el puntaje es super alto. lo tipico es entrar a odontologia de la uandes y cambiarse. El nivel de la los andes es altisimo en todas las carreras.
La desarrollo es muy buena en medicina por estar cn la clinica alemana que es excelente. Tambien la malla es super buena, la universidad en si es agradable y ordenada.
La mayor tambien es buena pero no se mucho de la mmala ni de la universidad.

por lo que se la universidad mayor de las universidades privadas es la que tiene la mejor infraestructura para medicina.

lejos la universidad san sebastian!!! USS