URGENTE descargar videos de youtube

[SIZE=“3”]quien sabe de un programa bueno que sea para descargar videos de youtube?? plss >.<!![/SIZE]

[quote=“Marion, post: 2759301”][SIZE=“3”]quien sabe de un programa bueno que sea para descargar videos de youtube?? plss >.<!![/SIZE][/QUOTE]

//youtu.be/lgrRcrRQzC0

Ojalá te sirva este tutorial, para bajar videos y convertirlos mas tarde a formato mpg

vixy.net : Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It’s free! !unsure!

Que tal vDownloader? !zippy!

Yo en Linux tengo una manera más fácil !cool!
xD

Yo uso el complemento para Firefox “Video Downloadhelper”, es rapido, facil de usar, la calidad de los videos es notable, te baja en WMV (Para eso hay que configurarlo), no sólo baja videos de “Youtube” sino que casi de cualquier sitio con videos… Lo único malo es que deja marca de awa en los videos en la esquina superior-izquierda…Pero pico, la wea ni molesta…

Sino te tinca podrías probar con el “Arestube” que tampoco lo considero malo…Aunque insisto yo cambíe el “Arestube” por el “Video Downloadhelper” es re pro esa wea

[quote=“Quiozegan, post: 2759336”]¿Copiar desde [B]/tmp/[/B]? !sucks![/QUOTE]

Corresto !cool!
Y luego convertirlo al formato que querai !sucks!
Puta que somos true, weon !cool!

Respuesta: URGENTE descargar videos de youtube

atube catcher

y el wn ke abla cnsigo mismo xD

yo los bajo sin ningun programa, pagina o add on culiao, esa wea es pa los noobs !unsure!

si usai mozilla bajate un add-on D=

bajalos desde el youtube mismo po marion :B, es facil !unsure!

[quote=“Marion, post: 2759367”]No sabo :B, dime como (a)[/QUOTE]

Puta, la forma que usaba cagó xD

pero hay otra forma…

con KeepVid: Download and save any video from Youtube, Dailymotion, Metacafe, iFilm and more!

mejor que esa wea callapera de VIXY… se pueden bajar en MP4

ese lo usaba caleta XD… pruebalo

Respuesta: URGENTE descargar videos de youtube

oe quio teni skins pa la version actual de godzila? xD

KeepVid: Download and save any video from Youtube, Dailymotion, Metacafe, iFilm and more!

[quote=“Marion, post: 2759359”]Naa, uso el opera, es mas rapido.[/QUOTE]

No fuckin way =s