Usted cree ke Yuu tiene vida?

Intentando ser lo más honesto y objetivo del mundo
creen ke esa resp. pueda ser positiva??

[COLOR=Black]
Feliz día Rich!sucks![/COLOR]

Yo creo ke ieva una vida poko agitada XD

La respuesta es evidente…

Kieres ke sea tu papacito? !sucks!

Noooo! xD
anda a etudiar algo wn xD

eso era lo ke buscaba cuando te pregunté por Msn xP

y sí…por mi parte también creo ke es obvio la resp.
pero kiero ver si soy YO o es Él el probl. xP

… i wea

veamos… apuesto a que la Polso diría que tiene vida y yo no…

ahora… ¿es de alguien con vida fijarse a cada rato en las weás que hace alguien y que no lo deje ser? si usted es sano de mente diría que no…

y después alega de que hablan mal de ella… PFFFFFFFFFFFFFF!

hahahaha

demás ke sí (y)

[quote=“Yuu Howerdell, post: 977791”]veamos… apuesto a que la Polso diría que tiene vida y yo no…

ahora… ¿es de alguien con vida fijarse a cada rato en las weás que hace alguien y que no lo deje ser? si usted es sano de mente diría que no…

y después alega de que hablan mal de ella… PFFFFFFFFFFFFFF![/QUOTE]

Jajaja, el weon cinico…

aiii :S

-Plop! xD

y… a qué va el caso??? porque si bien no tengo vida, entonces nadie tiene vida acá al estar pendiente de lo q otro haga o deje de hacer… por último si no me conoce y me ve hacer weás, si no quiere ayudarlo, ignórelo, ¿cuesta tanto?

PD: no es q generalice pero es que al nivel que estamos la situación es así !sucks!

whhahaha

es ke TODOS (o weno… el 90% de los usuarios activos) pensamos lo mismo
además… es casi imposible ignorar a alguien ke hace muchos topic al día y ninguno amm… “salva” (una opinión súper subjetiva)
por otra parte… si fueras piolita nadie te diría algo…
pero tú pides a gritos ke te webeen… nosotros, cumplimos con hacerte ese favor =)

no recuerdo haber pedido eso… además si tú encuentras fomes los topics, no los respondas entonces AWEONÁ!!!

siempre hay gente que responde los topics de todos y las perspectivas son subjetivas, así que si a usted no le gustan mis topics, no los responda ni comente nada

PD: la intención de ESTE topic se entiende perfectamente: puro lamerle las botas a la Rasca !sucks! todo por la weá que puse de él… que estúpido!!!

lamentablemente para algunos el foro es libre… no??
lo ke te deja libre de acto a ti, y a mí =)

yo puedo decir lo ke kiera y de kien kiera

entonces porqué alegas cuando hablo de ti?? CÍNICA!
Aweoná lametulas del Rich sidoso

ya te dije… tú puedes hablar lo ke kiera y yo igual…

tú halas de mí, y yo me defiendo

ké tiene eso de ser cínico??
pfff…

aprenda a usar conceptos!

que conste que no te he webeao en estos días… y ahora tú lo tay haciendo. conmigo… ahora, de que lo hagas desde la weá que puse sobre el Rich en mi topic… parece mera coincidencia no!!!sucks!

ké caballero me parece eso!!
en serio… eres digno de admirar… =)
sigue así… ke como HOMBRE llegarás muy lejos…

en todo caso… prefiero lamer tulas y ser mina
ke ser hombre… y lamersela a un hombre…

o no SHOFY??

=)

lo siento pero me sacaste de quicio… al menos tengo vida propia y veo que ya me conociste cuando me sacan de quicio… así soy, lo siento…

además insisto, es raro que me empecis a wear desde que webié al Rich o no? y de q juntos hicieran topics sobre mí?? la weá infantil wn!!!