Uta la wea

No se que wea hace
yo nunca me enamoro ni nada asta que al fin encuentro a esa persona
me tiene loca
lo adoro y el a mi
pero ahi un problema , mis padres no me dejan estar con nadie por ser la unica mujer en la casa
ahora estoy triste por que nunca puedo estar con el
el dice que tambien se siente mal de no poder pasar tanto tiempo conmigo
yo se que soy chica y eso
pero la wea me esta pasando ahora
no quero hacerlo sufrir terminando con esto, y yo tampoco quiero sufrir :frowning:

que ago?

[QUOTE=maka_in_hell]No se que wea hace
yo nunca me enamoro ni nada asta que al fin encuentro a esa persona
me tiene loca
lo adoro y el a mi
pero ahi un problema , mis padres no me dejan estar con nadie por ser la unica mujer en la casa
ahora estoy triste por que nunca puedo estar con el
el dice que tambien se siente mal de no poder pasar tanto tiempo conmigo
yo se que soy chica y eso
pero la wea me esta pasando ahora
no quero hacerlo sufrir terminando con esto, y yo tampoco quiero sufrir :frowning:

que ago?[/QUOTE]
[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Manda a la chucha a tus taitas, en general

estos sobreprotegen a sus hijas más que a sus

hijos, triste realidad que les toca vivir a las

feminas, podrias hablar con tu madre, en general

ellas son más comprensivas, pero eres demasiado

joven y ese podria ser el argumento en tu contra

por qué no les presentas a tu pareja? quizás si lo

conocen y ven que es un buen mocoso termine

cayendoles bien y te permitan estar con el

hacer weas a escondidas en una familia sobreprotectora

solo te llevara a tener conflictos internos en la

familia, o se lo dices o les haces entender que no

te interesa su opinión… y eris terrible chica oe tú[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

[COLOR=“DarkOrchid”]teiene razon el fulgore… los viejos son mas sobreprotectores ke la cresta!
yo tengo ke pasar por eso al ser la mayor de 2 hermanas! y es terrible penca!
no te dejan salir tarde… niuna wea! :S

habla con tus viejos…
si se supone ke eri su hija unika no creo ke les guste verte sufriendo por alguien! =/[/COLOR]

yo soy hija unika

ufff terrible =/

[COLOR=“White”]a mi me paso eso le hice caso a mis viejos yt enian razon porq en el cole nunca tengo tiempo para nada ni pa mi…
en too kaso aun asi le kero y extraño
la wea sufria pero a veces hay q sacrificar algo para resivir otras cosas [/COLOR]

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Yo tengo 2 hermanas que son mayores,

y la legal que los taitas son

excesivamente sobreprotectores con ellas

no me puedo imaginar como serán con hijas unicas

esa wa debe ser extrema, mi opinión sigue

siendo la misma, habla con ellos, asi al menos

van a sentir que no les estas ocultando weas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

a mi me pasaba lo mismo, por ser la mayor, y la primera experiencia de mis papas con estas cosas… al final anduve 2 veces a escondidas y uta, un cacho la cuestin… al final me daba una especie de miedo, y recien despues que salí del colegio, me di la valentía de decir que estaba pololeando con Slaughter en ese tiempo y bueeenoo… a veces uno tiene q enfrentar a sus padres, pero no estupidamente, si no q con argumentos, cuando uno es mas chico… onda pa q no te caguen con la tipica…" es q eres muy chica para pololear"… ahora si el tipo es una mierda… obviamente q no te van a dejar po…

y siguiendo lo que dijo mi amorcito arriba… tambien es parte importante que el hombre se la juege por ti y si realmente muestra interes en luchar a costa de lo que sea, sea de tiempo, distancia, espacio, etc… por ti y por tu relacion… siempre llega el momento de enfrentar a los padres… toda la vida sucedera… y especialmente en las mujeres, por que el tema es mas dificil por el lado femenino y muchisimo mas para las que son hijas unicas… por eso que es re-importante hacer las cosas de a 2… si el weon no hace nada por ti y no esta contigo en momentos en que deberia… entonces piensalo bien… para mi una relacion se forja a cuesta de los 2… y creeme que no es facil…pero el que AMA!.. si es posible y mucho mas que eso =)…

mi mary.,… =$