Vamos viendo como protestan los Niños

Eso no es protestar… eso es Humillar a la Escuela…

[SIZE=“8”]
ya Basta.[/SIZE]

xDDDDDDD

a toooo kachete el post…

xD

o_o
5mentarios

y tb un poco idiota…
hay otras formas de llamar la atención ¬¬

cabros qliaos weones xDDD

se preu}guntaran el porke nunca doy opinion sobre este caso…
es por una simple razon
si aprueban ke el pasaje escolar sea gratis (ni ahi con el pase ,esa wea puede serlo) ME KEDO POBRE… al igual ke muchos otros alumnos hijos de choferes de micro buses

saludos.

porke??

Extraido de mi fotolog:

06/04/06

tatatattaa
no he kerido subir fotos con esto del tema de los estudiantes, yo soy estudiante, pero aun asi, estoy no muy de acuerdo con algo ke piden los dirigentes, esta bien, pidan gratis el pase, pero el pasaje gratis? eso ya es pedir demaciado, mi padre, el cual trabaja en la micro de recorrido 386 de santiago, ya me conto todo lo ke se pierde si se kitan esos 120 pesos o mas de los estudiantes, se podrian llenar la micro de estudiante ske no pagan y la gente ke paga?

al mes se debe ahcer una revision de las micros , comprar mensualmente el aceite, ke son mas de 100 mil pesso, al mes, o sea, sakemos la cuenta, son mas d eun miilon de pesso al año, , y para comprar eso, no solo se necesita la plata de los pasajeros recurrentes, si no tbn de los escoclares, ke tbn es el sueldo de los micreros… o ea… si gana esa parte… me kedo pobre =/

sigan luchando, no los detengo, yo solo opino

saludos.

no todos trabajan en la transantiago, si no sabian en el transantiago el contrato dice ke te pueden echar en 3 meses y el jefe se pasa por la raja tu vida ¬¬
asike solo kedan las casi muertas micros amarillas

saludos.

o.o…Wuau.xD

me pika un testiculo

jkajkajka
la wea
xD

los qlios xD
en mi liceo nu me dejaron hacer eso xD

=O ¬¬’ xD

WTF??? :S :S