Vean el vh1

!plop!
pendejas ctm weon
concurso reculiao imbecil :S
las niñas la cagaron o.o
es un concurso de belleza de niñas de como 6 años
alguien lo esta viendo?

mamas qlias zorras :B

lo que hace el dinero xDDDD

pxa soi la unica qe lo ve u_u xDD

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2777053”]lo que hace el dinero xDDDD[/QUOTE]

Lo estay viendo? :B
weeeeeeeeeeeon es qe la cago xD
pendejas csm u,u

q canal es esa wea xD

Respuesta: VEAN EL VH1

Esto pasa cuando la gente no lee los diarios, llega con la info como 20 dias despues !sucks!

el saco wea del Quiozegan se deve estar corriendo la paja con esa wea

[quote=“A l e p p r y, post: 2777058”]Lo estay viendo? :B
weeeeeeeeeeeon es qe la cago xD
pendejas csm u,u[/QUOTE]

No lo estoy viendo, pero si vi un adelanto cuando fui a acompañar a unos amigos al Telepizza, la tv taba puesta cn el VH1 y vi un comercial de esa wea… pendejas qlias mal criadas, sublevadas xD y las mamás no hacen ninguna wea

[quote=“MarranoxProh, post: 2777067”]el saco wea del Quiozegan se deve estar corriendo la paja con esa wea[/QUOTE]

tai mal wn, solo se pajea con pendejas de series japonesas xDDDD

Re: Respuesta: VEAN EL VH1

[quote=“P A T O, post: 2777064”]Esto pasa cuando la gente no lee los diarios, llega con la info como 20 dias despues !sucks![/QUOTE]

es mas didactico verlo en tv no wei !sucks!

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2777070”]No lo estoy viendo, pero si vi un adelanto cuando fui a acompañar a unos amigos al Telepizza, la tv taba puesta cn el VH1 y vi un comercial de esa wea… pendejas qlias mal criadas, sublevadas xD y las mamás no hacen ninguna wea[/QUOTE]

van directo a ser unas zorras wn !sucks! = ganan plata cn la wea !think! xd

[quote=“Kotebomba, post: 2777061”]q canal es esa wea xD[/QUOTE]

en el cable del telefonica 386, los demas ni ida xd

Una nueva generacion de zorras adolescentes del futuro =3

mil kilos de makillaje las niñas csm xD

akjsak la wea :open_mouth:

la wea chanta xDD

  • bronceado falso
  • demasiado makillaje
  • dientes falsos

xDDD

gana la q se arregla mas !unsure!
no la mas bonita !beee!

bien, cuando tenga 30 podre contratar prostutitas con mucha experiencia !sucks!

Respuesta: VEAN EL VH1

Suciedad ql… por culpa de esto tenemos que ver pendejas aspirantes a zorras…

PS: Cuidao con yuu xDDDD

quiozegan esta pegado al tv yo creo.