Veganismo o vegetarianismo

me gustaria empezar por saber si es realmente una cosa de etica y respeto o una cuestion de sabores y gustos…me refiero a que la diferencia entre comer derivados de animal como miel,leche ,etc y comer directamente carne no estan muy separados en la escencia de su procedencia …para ser mas especifico , porque hay vegetarianos que promueven la vida y cuidado animal , pero si les paso un buen huevo de campo , se lo comen igual??..muchas veces pense que , claro komo no te gusta la carne …te sientes identificado kon una ideologia ke no te corresponde …esa es mi gran duda

pero se entendio?? o no??

De sabores y gustos no, pero si de ética y mucho… muchos optamos por no consumir productos que hallan significado el sufrimeinto de un animal… crianza excesiva y sobre explotación de seres que ni siquiera entienden lo que esta pasando…
Ahora los que consumen huevos son los ovo-vegetarianos…

[quote=“XrottenX, post: 1675770”]De sabores y gustos no, pero si de ética y mucho… muchos optamos por no consumir productos que hallan significado el sufrimeinto de un animal… crianza excesiva y sobre explotación de seres que ni siquiera entienden lo que esta pasando…
Ahora los que consumen huevos son los ovo-vegetarianos…[/QUOTE]

buena…pero igual conosco gente ke poruqe no puede comer carne elige el “vegetarianismo”…entre comillas , poruqe por lo ke he leido hasta ahora no eres vegetariano poruqe comes solo vegetales , va con una carga idealista o de tipo moral …cual es tu caso?

Sip… y yo di mis motivos en otro topic… me cito para que leas:

[quote=“XrottenX, post: 1634300”]Yo no lo soy por pena, Osea claro que me dan pena… pero no es eso un motivo fundamental creo yo, lo hago mas bien por dejar de ser egoista y pensar solo en mi… osea que yo no quiero que para yo pueda seguir existiendo… otros seres inocentes pierdan su vida…
Lo hago tambien por conciencia… porque sé lo que tiene sufrir un animal toda su vida para terminar tras un mostrador de algun supermercado…
Lo hago porque me gustaria que existiese una mejor racionalización del alimento en el mundo.
Y la principal diria yo, es porque NO HAY NECESIDAD DE COMER MUSCULOS DE UN CADAVER, eso solo se hace por gusto… y yo no voy a alimentarme solo por gusto, mandando a la mierda mi salud

Saludos[/QUOTE]

Salud

[quote=“XrottenX, post: 1634300”]Yo no lo soy por pena, Osea claro que me dan pena… pero no es eso un motivo fundamental creo yo, lo hago mas bien por dejar de ser egoista y pensar solo en mi… osea que yo no quiero que para yo pueda seguir existiendo… otros seres inocentes pierdan su vida…
Lo hago tambien por conciencia… porque sé lo que tiene sufrir un animal toda su vida para terminar tras un mostrador de algun supermercado…
Lo hago porque me gustaria que existiese una mejor racionalización del alimento en el mundo.
Y la principal diria yo, es porque NO HAY NECESIDAD DE COMER MUSCULOS DE UN CADAVER, eso solo se hace por gusto… y yo no voy a alimentarme solo por gusto, mandando a la mierda mi salud

Saludos[/QUOTE]

mira yo se que es estupido komo me dijieron por ahi , ke alguien se interese de un rato pa otro en una ideologia tan sensitiva o emocional como el respeto por la vida de un animal al extremo de no kerer komer carne…pero la firme igual lo ke escribiste me identifica en cierto sentido , quiza en lo ke dijiste del egoismo…primero solo estuve conciente del daño pero cuando realmente te meti en el kuento y vei imagenes o video igual la wea te causa cierta emoción , no kiero ser mamon pero da hasta pena , acabo de ver una wea impactante loko…kede pa la caga la firme no podria ver esa wea de nuevo…

pero pa ke aci esa wea …si poh soy ese mismo …y no me errepiento porke fue un webeo quiza si lo hubiese escrito en serio ahora estaria sacandome el escupo del rostro …pero filo . no me molesta ke salgay kon esa clase de weas , lo ke si es evidente ke te estay agarrando de esa estupidez para subirme al kolumpio …ok dale

igual me dio algo de risa yu ironica citacion asike : jajajajaj

oli

[quote=“xhEMOglobinax, post: 1675808”]oli

[/QUOTE]

alo? te llamaremos…

[quote=“Pato_Carlo, post: 1675786”]mira yo se que es estupido komo me dijieron por ahi , ke alguien se interese de un rato pa otro en una ideologia tan sensitiva o emocional como el respeto por la vida de un animal al extremo de no kerer komer carne…pero la firme igual lo ke escribiste me identifica en cierto sentido , quiza en lo ke dijiste del egoismo…primero solo estuve conciente del daño pero cuando realmente te meti en el kuento y vei imagenes o video igual la wea te causa cierta emoción , no kiero ser mamon pero da hasta pena , acabo de ver una wea impactante loko…kede pa la caga la firme no podria ver esa wea de nuevo…[/QUOTE]

Ahi un video por ahi circulando que yo no fui capaz de verlo entero, muchos yo creo que lo han visto, pero yo solo vi la mitad, no pude seguir viendo… Ese video era el de la granjas chinas de pieles… cuando vi a ese pobre animalito mirarse su cuerpo sin piel… esa wea yo creo que ha sido la imagen mas cruel que he visto en mi vida…
este video… OJO (PARA EL QUE NO LO HA VISTO) SI NO TIENEN UN ESTOMAGO RESISTENTE… NO LO VEAN… Y SON SENSIBLES, NO LO VEAN TAMPOCO… ES MUY FUERTE…

Salud

HOLAA!!!

QUIERO DAR MI OPINION CON RESPECTO A ESTO ME PARECE QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA DEJAR DE COMER CARNE, CADA QUIEN LO INTERPRETA COMO QUIERE PERO QUE NUNCA SEA DESDE LA PARTE DE IGNORANTE.

nu entendi !sleep!

[quote=“XrottenX, post: 1675818”]Ahi un video por ahi circulando que yo no fui capaz de verlo entero, muchos yo creo que lo han visto, pero yo solo vi la mitad, no pude seguir viendo… Ese video era el de la granjas chinas de pieles… cuando vi a ese pobre animalito mirarse su cuerpo sin piel… esa wea yo creo que ha sido la imagen mas cruel que he visto en mi vida…
este video… OJO (PARA EL QUE NO LO HA VISTO) SI NO TIENEN UN ESTOMAGO RESISTENTE… NO LO VEAN… Y SON SENSIBLES, NO LO VEAN TAMPOCO… ES MUY FUERTE…

Salud[/QUOTE]

era exactamente de lo ke estaba hblando…yo kede shokeado

[quote=“Pato_Carlo, post: 1675758”]me gustaria empezar por saber si es realmente una cosa de etica y respeto o una cuestion de sabores y gustos…me refiero a que la diferencia entre comer derivados de animal como miel,leche ,etc y comer directamente carne no estan muy separados en la escencia de su procedencia …para ser mas especifico , porque hay vegetarianos que promueven la vida y cuidado animal , pero si les paso un buen huevo de campo , se lo comen igual??..muchas veces pense que , claro komo no te gusta la carne …te sientes identificado kon una ideologia ke no te corresponde …esa es mi gran duda[/QUOTE]

esta bacan ese rayo

[quote=“melok, post: 1675822”]uhhhh ese video lo vi ace un par de años, cuando iba en 4º creo,
pero la cosa es q kede pa la caga, puedo decir q asta me corrieron un par de lagrimas
es demaciado impactante ver esas imagenes, creo q = es lo mas cruel q he visto
como la crueldad humana puede llegar asta el punto de descuerar a un animal vivo
y solo para lucir algo “lindo”, ahi si q se demuestra la crueldad y la estupidez humana

esos son los momentos q me da verguenza pertenecer a esta raza, aunq suene exagerado[/QUOTE]

El tro video que ma una pena atroz… es ese de cuando esos mierdas les cortan las aletas a los tirubones vivos y vuelvena botar al agua, dejandolos morir ahogados…

Salud

Yo veo esos videos y me pongo a llorar, no me aguanto U_U

X respeto a la vida!! aunque a muchos no le guste reconocerlo, tambien nosotros somos animales!! no esta bien exterminar!! No al genocidio!

Yo como huevos, aunque los huevos comerciales sean infertiles, aun asi no por eso dejo de sentirme culpable.

Y si, hay una diferencia entre Vegano y Vegetariano…

Los Veganos no consumen nada de origen animal…

Saben q me da rabia?? q todo en el mercado es de origen animal, hazla los putos caramelos!! Se habian dado cuenta? traen gelatina.

Pero hay algo q quiero rescatar!! es muy facil señalar xq comes huevos, pero tu te comes un animal entero!! No es una escusa, pero tu eres mas complice.

[quote=“GanyaPunk, post: 1675849”]X respeto a la vida!! aunque a muchos no le guste reconocerlo, tambien nosotros somos animales!! no esta bien exterminar!! No al genocidio!

Yo como huevos, aunque los huevos comerciales sean infertiles, aun asi no por eso dejo de sentirme culpable.

Y si, hay una diferencia entre Vegano y Vegetariano…

Los Veganos no consumen nada de origen animal…

Saben q me da rabia?? q todo en el mercado es de origen animal, hazla los putos caramelos!! Se habian dado cuenta? traen gelatina.

Pero hay algo q quiero rescatar!! es muy facil señalar xq comes huevos, pero tu te comes un animal entero!! No es una escusa, pero tu eres mas complice.[/QUOTE]

Eso es cosa del pasado… cada dia estan saliendo mas y mas productos de origen 100% vegetal… y ya son muy pocos caramelos que contienen gelatina… ahora son pura azucar… :stuck_out_tongue:

Salud

Por eso no consumo yoghurt. !sucks!

Que chucha es agar-agar? :S!
No es mi culpa ser tan wn !sucks!