Veganismos y Vegetarianismo

Le tienen fe a esta forma de vida? yo fui por un largo tiempo y casi me muero ctm, tenia la defenzas bajas y casi me muriseo D:, hay opinen chaiii.

Respuesta: Veganismos y Vegetarianismo.

Yo nunca he tenido problemas con las defensas, ni nada. Yo creo que la wea va más por comer de todas las weas y hacer un equilibrio de todas las proteinas y minerales que contiene la carne, pero muchos weones dicen que lo hacen, pero siempre le hacen descarte a alguna wea como las legumbres o otra wea y ahí se joden los hijos de puta :B

si po weon teni que comer bien no seai saco wea equilibra la caga de dieta !mmm!

Prefiero comerme una vaca porque sino nos comeran ellas y nos dominaran.!sucks!

Si casi te mueres es de saco huea, la dieta vegana o vegetariana aporta todo lo que el cuerpo necesita sin ningún problema.

Hay que saber comer nomás.

PS: Hay un subforo de Veg(etari)anismo

pta la comida veg es lo mejor. corta.

[quote=“Brazo de Roble, post: 2876342”]pta la comida veg es lo mejor. corta.[/QUOTE]

Sobre todo los nuggets !baba!

[quote=“Rottencito, post: 2876347”]Sobre todo los nuggets !baba![/QUOTE]

toda la razón !aayy!

[quote=“Ardilla, post: 2876350”]toda la razón !aayy![/QUOTE]

Parece que te gustaron !galan!

[quote=“Rottencito, post: 2876354”]Parece que te gustaron !galan![/QUOTE]

me los hice shupete !galan! ajwhajwhjahwa xD

Re: Respuesta: Veganismos y Vegetarianismo.

[quote=“Dirty, post: 2876334”]Prefiero comerme una vaca porque sino nos comeran ellas y nos dominaran.!sucks![/QUOTE]

osea ke a los toros se les capa para ke despues no nos metan la callampa? !sucks!

(me descuadre? :S)

Yo le tengo cualkier Fé wn.

!angel!

http://choops

no deberian haberlo movido…quizas se hizo l topic en hc para ver la opinion de los aficionados a esta musica

Respuesta: Re: Veganismos y Vegetarianismo.

[quote=“Rottencito, post: 2876338”]Si casi te mueres es de saco huea, la dieta vegana o vegetariana aporta todo lo que el cuerpo necesita sin ningún problema.

Hay que saber comer nomás.

PS: Hay un subforo de Veg(etari)anismo[/QUOTE]

Dr.Rottencito??!unsure!

No creo que la dieta vegan aporte todos lo nutrientes y mas que nada grasa escenciales para el humano, ya que nesesitamos algun tipo de alimento que nos entregue las vitaminas que nos eque rechucha la wea esque nos hacen producir globulos Y NO ANDAR INYECTANDOSE TODA LA VIDA.

Re: Respuesta: Veganismos y Vegetarianismo.

[quote=“Dirty, post: 2876379”]No creo que la dieta vegan aporte todos lo nutrientes y mas que nada grasa escenciales para el humano, ya que nesesitamos algun tipo de alimento que nos entregue las vitaminas que nos eque rechucha la wea esque nos hacen producir globulos Y NO ANDAR INYECTANDOSE TODA LA VIDA.[/QUOTE]

Yo jamás me he inyectado nada desde que soy Vegan, y eso es de hace años…

no podria vivir sin carne
no hay nada como un buen asado

Respuesta: Re: Respuesta: Veganismos y Vegetarianismo.

[quote=“Rottencito, post: 2876383”]Yo jamás me he inyectado nada desde que soy Vegan, y eso es de hace años…[/QUOTE]

Esta bien, deja que pase el tiempo, No te discuto que comer vegetales y frutas es muchisimo mas sano que una dieta de carnes, los vegetales y frutas probeen de varias vitamina antioxidante y asdkjxas varias weas pero este tipo de dieta acorta la vida de un ser vivo como el humano, ya que nosotrxs desde siempre nos alimentamos de carnes, nuestros antepasados consumian carnes y si hubiensemos sido vegetarianos ahora no nesesitariamos las vitaminas y grasas que nos entrega la carne, asi como las jirafas(que buen ejemplo) ellas siempre comieron plantas y asi va la wea a me da paja seguir escribiendo la wea esque yo casi caigo enfermo por tener las defenzas bajas a causa de no comer carne por que hasbdhjzjassjakz…!unsure!

Weón q ni se informó pa ser vegetariano, yo q ni lo soi se q todas las weás q aporta la
carne pueden encontrarse en weás de no origen animal xd
Tampoco es necesario inyectarse D: con cuea un suplemento culiao y listo.

Respuesta: Re: Respuesta: Veganismos y Vegetarianismo.

[quote=“Dirty, post: 2876391”] pero este tipo de dieta acorta la vida de un ser vivo como el humano, ya que nosotrxs desde siempre nos alimentamos de carnes[/QUOTE]

Es obvio q esta dieta acorta la vida a quienes no sepan llevarla
optimamente y weá.