Velasco ctm!

Gobierno afirma que tomas estudiantiles “no son tolerables”

Viernes 8 de Junio de 2007
10:26
Bernardita Marino, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Como un hecho “artificioso” y “negativo” para el país calificó el ministro del Interior, Belisario Velasco, el resurgimiento de las tomas protagonizadas por los escolares en algunos colegios de la Región Metropolitana.

El jefe de gabinete acusó directamente de estos episodios a la dirigente estudiantil María Jesús Sanhueza, quien el viernes pasado lideró la toma del liceo Anexo Benjamín Vicuña Mackenna de La Florida y desde el movimiento estudiantil del año pasado ha seguido alentando diversas manifestaciones escolares, incluso por temas como el Transantiago.

“María Jesús, la adolescente de nombre santo y violencia impía, yo creo que está cometiendo un error. Está llevando a sus compañeros a situaciones límite, que no son tolerables”, afirmó el secretario de Estado.

Velasco recalcó que “los estudiantes tienen que trabajar” y que el Gobierno ha adoptado todas “las medidas necesarias para resolver los problemas que han planteado”.

El ministro indicó además que “el año pasado hubo una situación muy distinta e incluso que gran parte del país compartió, y hoy día gran parte del país espera que los jóvenes se dediquen a estudiar, porque las condiciones están dadas y todas las medidas han sido tomadas”.

Belisario Velasco informó que el Gobierno está conversando con los alcaldes y rectores de distintos establecimientos para acordar medidas que impidan nuevas tomas y terminar con las existentes. Situación que espera que se solucione pronto.

velasco ctm !! te maldigo wn!! quien soy vo para andar diciendo esas weas wn no teni derecho ctm!!

los estudiantes no se deran por vencido wn hasta que consigan lo que quieren!!!

gracias a ustedes politicos culiaos enves de hacer un pais mejor lo unico que hacen es dar soluciones parches wn vo crei que entregar la pura plata va solucionar las cosas ctm!! nopo wn!!

una wea es decir las cosas y otra wea es hacerlas!!

si que a la ctm!! con vo velasco ql

atte: pelaito

“los estudiantes tienen que trabajar” : jajaja como eso no po tenemos k estudiar…
"El ministro indicó además que “el año pasado hubo una situación muy distinta e incluso que gran parte del país compartió, y hoy día gran parte del país espera que los jóvenes se dediquen a estudiar, porque las condiciones están dadas y todas las medidas han sido tomadas”.

k condiciones son mui pokas o aii una educacion digna para los estudiantes

pelaito_hxc: te apoyo k se cree el viejo klio a decir eas wueas el no es el k tiene k levantarse super temprano pa tomar el transatiago ¿xk? por que tiene una uto k lo llebe a su trabajo!!
i como eso k las condiciones estan para el estudio, no he visto todaviaa

el viejo weno pa dar yupiii

se velasco culiao me dejaste pikao !!! calro como teni auto ql!!! y no teni que tomar micros en la mañana como yo wn!!

hooo el liceo mariano de curanilahue ta en toma

firma nuestro blog y opina ya??

la wea antigua…