Vele el Lado Bueno [:!

Sonrie… lo estamos grabando xdee no mira aqui algunas cosas por alegrarte (;

• Te volvi a encontrar con tus amigos

• Vay a volver a mandarte las cagas en el colegio cagao de la risa sin qe te cashen (;

• El año pasa volando !, cuando desees ya salir te daras cuenta qe en un parpadeo ya sera diciembre [:

-Qe tanta wea si savi qe no vay a estudiar , confiesa po wn! vamoa juntarnos con los amigos burlarnos de los profes escribir la mitad de la materia y tirar tallas !chelas!

Respuesta: Vele el Lado Bueno [:!

en too caso, no es tan malo :open_mouth: Despues cuando esté en 4to no voi a qerer salir XD Y no hay nada mejor qe hacer rabiar a los profes i los inspectores XD

desearia volver a ser colegiala

• y te vay de shopping wn xD

jaja yo quiero entrar ,mis vacaciones fueron mas fomes que la cresta !unsure!

Re: Respuesta: Vele el Lado Bueno [:!

[quote=“Machista, post: 2583784”]jaja yo quiero entrar ,mis vacaciones fueron mas fomes que la cresta !unsure![/QUOTE]

x2

pero igual da paja levantarse a las 6 AM y estar en el liceo ql hasta las 4 de la tarde D:

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2583769”]Sonrie… lo estamos grabando xdee no mira aqui algunas cosas por alegrarte (;

• Te volvi a encontrar con tus amigos

• Vay a volver a mandarte las cagas en el colegio cagao de la risa sin qe te cashen (;

• El año pasa volando !, cuando desees ya salir te daras cuenta qe en un parpadeo ya sera diciembre [:

-Qe tanta wea si [B][U]savi[/U][/B] qe no vay a estudiar , confiesa po wn! vamoa juntarnos con los amigos burlarnos de los profes escribir la mitad de la materia y tirar tallas !chelas![/QUOTE]

deberías hacerlo :slight_smile: xD

[quote=“chAiNsss, post: 2583789”]x2

pero igual da paja levantarse a las 6 AM y estar en el liceo ql hasta las 4 de la tarde D:[/QUOTE]

x 3
Me reencuentro con varios wnes al volver a marzo, aunq es como hora y cuarto hasta onde estudio Dx

Uno para la unica wea que quiere entrar es para conocer a los compañer@s nuev@s y listo xD

wajaja pa lo unico que sirve el colegio es pa conocer gente nueva y wear con tus amigos :D!

es bacan el colegio pero lo único malo es el horario de mierda…

No quiero salir del colegio u.u

[quote=“thex.ans, post: 2583821”]yo le veo el lado wena por q es mi ultimo añoo

the_andres_17@hotmail.es

the.ans_92@hotmail.com

agregen solo minas[/QUOTE]

pobre weon!!!

A mi me importa un pico la weá de colegio culiao, no sé quien chucha son mis compañeros, lo único que sé es que son puros pokemones. !beee!

No kero entrar wn c q en el colegio c pasa la raja pero la weea q este es mi ultimo año :confused: igual voi a exar de - hacer tooas las weeas q acia XD

[quote=“thex.ans, post: 2583821”]yo le veo el lado wena por q es mi ultimo añoo

the_andres_17@hotmail.es

the.ans_92@hotmail.com

agregen solo minas[/QUOTE]

aweonao…necesitao ql… en fin varias te escribieria pero es tarde y sigo weando aca…!sucks2!

Lado bueno???
ES UNA MIERDA POR DONDE SE LE MIRE!!!

No logro entender como mierda hay gente no haya la hora de volver al colegio, o que le encuentran en lado bueno a esta soberana mierda a la que se obliga asistir. !raja!

[quote=“Greg_House, post: 2583841”]Lado bueno???
ES UNA MIERDA POR DONDE SE LE MIRE!!!

No logro entender como mierda hay gente no haya la hora de volver al colegio, o que le encuentran en lado bueno a esta soberana mierda a la que se obliga asistir. !raja![/QUOTE]

se hecha de menos despues de salir de el…disfrutalo!cray!

[I]es primera vez que no quiero entrar al liceo porque no voy a querer que termine mi 4º medio !cray![/I]

pufff… pa mi la verdad, me importa un pico entrar a clases,a ver a los culiaos de mis compañeros q son terrible mala leche,a las viejas culias de las profes, y la monjas de mierda (por que yo voy en un colegio religioso :S)
eso… !unsure!