Vendo fundas y skin para notebook 100% personalizadas

BUENO COMO DICE EL TITULO SE VENDEN FUNDAS Y SKIN PARA NOTEBOOK… TODAS LAS MEDIDAS Y A PRECIOS CONVENIENTES…

LAS FUNDAS ESTAN A 5000 PESOS TODAS LAS MEDIDAS CON O SIN BORDADO DE 6CM X 8CM U 8CM X 6CM
LOS SKIN ESTAN A 5000 PESOS TODAS LAS MEDIDAS

NADA MAS BARATO… SI DESEAS LAS FUNDAS SON BORDADAS CON ALGUN LOGO DE EMPRESA O ALGUN DIBUJO A ELECCION QUE NO PASE LOS 6CM X 8CM O VICEVERSA… SI SE DESEAN MAS GRANDES SE PAGARAN UNOS CUANTOS PESOS MAS POR CONCEPTO DE BORDADO…

FOTO DE UNA FUNDA PUESTA EN EL NOTEBOOK… QUE ME LA PIDIERON PARA QUE SEA COMO QUEDABA…

FOTOS DE OTROS COLORES DE FUNDAS

LOS SKIN PUEDEN SER PERSONALIZADOS SOLO SE REQUIERE UNA BUENA RESOLUCION DE IMAGEN PARA EL MOMENTO DE AGRANDAR LA IMAGEN AL TAMAÑO DE LA TAPA DEL NOTEBOOK

foto de referencia

FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS… DESPUES SUBO MAS

CUALQUIER DUDA SE RESPONDERA A LA BREVEDAD

trancaporotos@hotmail.com

P.D. SE TRATARA DE SUBIR PRONTO MAS FOTOS DE ESTOS ARTICULOS A LA VENTA

creo que vi esto en elantro.cl… o estoy confundido

Growing Old and Gray

thanks a lot , bump up up up!! When you were 19, she paid your college tuition, drove you to campus, carried your bags. You thanked her by saying good-bye outside the dorm so you wouldn’t be embarrassed in front of your friends. When you were 20, she asked whether you were seeing anyone. You thanked her by saying, “It’s none of your business.” When you were 21, she suggested certain careers for your future. You thanked her by saying, “I don’t want to be like you.” When you were 22, she hugged you at your college graduation. You thanked her by asking whether she could pay for a trip to Europe. When you were 23, she gave you furniture for your first apartment. You thanked her by telling your friends it was ugly. When you were 24, she met your fiance10 and asked about your plans for the future. You thanked her by glaring and growling, “Muuhh-ther, please!” When you were 25, she helped to pay for your wedding, and she cried and told you how deeply she loved you. You thanked her by moving halfway across the country. When you were 30, she called with some advice on the baby. You thanked her by telling her, “Things are different now.” When you were 40, she called to remind you of a relative’s birthday. You thanked her by saying you were “really busy right now.” When you were 50, she fell ill and needed you to take care of her. You thanked her by reading about the burden parents become to their children. And then one day she quietly died. And everything you never did came crashing down like thunder. “Rock me baby, rock me all night long.” “The hand who rocks the cradle…may rock the world”.Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold,our wow gold site: WoW Gold buy [url=http://www.gamelee.de]WoW Gold, buy [url=http://www.wowgoldweb.com]wow power leveling,cheap [url=http://www.sf10001.cn]wow power leveling World of Warcraft Gold, Please look here! We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap WOW Gold!All US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,[url=http://www.sf10001.cn/wow-power-leveling-eu-World-Of-Warcraft-gold/]WOTLK Power Leveling ,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling

Re: Respuesta: Re: vendo fundas y skin para notebook 100% personalizadas

[quote=“No Registrado SOL, post: 2175496”]hoLA ME GUSTARIA MANDAR A HACER UNA FUNDA PA MI NOTEBOOK, SOY DE TEMUCO, PERO EL FIN DE SEMANA VIAJO PA SANTIAGO, COMO PUEDO CONTACTARTE PARA DARTE LOS DETALLES???[/QUOTE]

y para que me citas a mi… como si fuera yo el que vende…!unsure!

Respuesta: vendo fundas y skin para notebook 100% personalizadas

Oli io kiero comprar una

agregame al msn javita1006@hotmail.com

hola muchachos gracias por las consultas y compras que han realizado,aca adjunto mas imagenes de trabajos realizados por mi

estan super buenos =O… me gustaria encargar algunos

agrega : papoxmcr@live.cl

hola quiero comprar una funda para mi notebook,como te contacto
alvacid@hotmail.cl

hola, me gustaria saber los valores de los skin y cual es tu plazo de entrega.

estas en santiago cierto??

mi mail de contacto es anfadsl@gmail.com.

Gracias!!

nescesito una funda para mi notbook 15,6 pulgadas donde se pueden ir a buscar

hola, yo quiero una funda para mi notebook de 15,4 pulgadas y un skin tambien…como lo hacemos? cuanto sale?
saludos, Mary

Como lo hago?
Necesito una funa para un eBook Kindle
Dimensiones: 19.5 cm largo, 12,2 ancho y 0,85 cm grueso

Gracias

hola

quisiera saber cuanto se demora en hacer las fundas y los skin,
tengo un lenovo 3000 n200 y me gustarian 2 skin unos para la tapa y el otro para la parte del teclado…la funda da lo mismo el tamaño? todas valen lo mismo? o si el pc es mas grande son mas caras?..

mi mail es maximus_esgharoth@hotmail.com

espero tu respuesta.

me interesa una funda… mi mail
rober_1411@hotmail.com
eso gracias
tengo un samsung R580… es grandecito…=D

hola tengo un notebook y kisiera un skin personalisado cuando sale esoy cuanto es el tiempo de entrega mi mail es enemigo777@hotmail.com
gracias