Vendo

Buena cabros estoy vendiendo una polera de taking back sunday por si a alguien le interesa, esta en excelente estado la talla es “L” pero la verdad es que es mas chica que una talla L asi que a alguien que use “M” le quedaria perfecta tambien cabe destacar para los fijones que es “fruit of the loom”, podria decir que esta casi nueva. Bueno ahi les dejo mi mail por si alguien se interesa $4000, y no vengan con weas de que esta cara y si quieren la ven en el merch oficial de la banda ahi sale.

mati_hard_core@hotmail.com

ahi wn porfiao

Santiago Hardcore Messageboard :: View Forum - Ventas

en eso estoi weon calmate !cray!

La pulenta xD
en el stgo hc te la compran aca nicagando xd

Respuesta: Vendo

me gusta tbs pero no como pa comprarme una polera, además el vocal es super gay !lady!

te doy 2 lucas !sucks!

Re: Respuesta: Vendo

[quote=“roertX!, post: 2616554”]me gusta tbs pero no como pa comprarme una polera, además el vocal es super gay !lady!

te doy 2 lucas !sucks![/QUOTE]

!wajajaja!

jajaja anda al fore mejor y le comprai una polera a un hippie culiao por dos lucas .

presentese

Respuesta: Re: Vendo

[quote=“xMatyx, post: 2616562”]jajaja anda al fore mejor y le comprai una polera a un hippie culiao por dos lucas .[/QUOTE]

ahi me compre una polera de suicidal a dos lukas xd, eso si le tuve ke aplikar pintura de genero a la wea taba terrible desteñia atras !sleep! …ah y el weon ke me la vendio era rudo !lady! xd

hola yo compro en el fore y demás qe vai a terminar vendiendola allá :)!

no, no la vendere alla en el stgo hc ya me la encargaron :slight_smile:

te doy un beso por la polera !galan!

vendida? entonces se cierra el tema :B