Vestimenta Metalcore

aaa

Respuesta: Vestimenta Metalcore

la estupides de vestirse de determinada manera para pertenecer a un grupo de personas se extiende mas aya de chile?

humanos hijos de perra empalenze !zippyte!

q cresta pa ke vestirse si la wea nu te va a gustar pa toa la vida maencima keai sin plata y cambiay de estilo , q cresta haces con toa esa mierda de ropa!!! pasa piola viste casual si la idea es compartirlo con kien sabe i no vestirte pa kien no sabe

mujer, metete a suckeros.com

[quote=“andrezcore, post: 2916591”]Que hay chile, los saluda andrez de guayaquil ecuador, este tema lo escribo para asegurarme de algo…yo me considero de la escena metalcore. mis amigos me dicen que parzeco hardcore, no me molesta al contrario, pero quisiera q sepan la diferencia, el metalcore lo llevo dentro, no importa q me digan x la vestimenta, me da lo mismo pero me gustaria que comparen eso si…mi forma mas usual para vestirme es:
CABEZA:
-GORRA CAMIONERA, BLANCO DE FRENTE, NEGRO ATRAS
-AVECES, PAÑUELO NEGRO, EN LA CABEZA, EN LA FRENTE,
-PELO UN POCO MENOS QUE TIM LAMBESIS DE AS I LAY DYING, PERO EL MISMO ESTILO.
RESTO DEL CUERPO:
-POLERA DE MIS BANDAS PREFERIDAS;
AS I LAY DYING, KILLSWITCH ENGAGE, DESCOMUNAL, SUICIDE SILENCE, HEAVEN SHALL BURN, NORMA JEAN, POISON THE WELL, ETC…
EL PANTALON, ES JEANS NEGRO APRETAO, CON CADENA…
O DE BERMUDA DE COLOR, NEGRA, CAFE OSCURA HASTA UN POCO ABAJO DE LA RODILLA CON CADENA TAMBIEN…
Y LOS ZAPATOS SON GLOBE D SK8…
bueno no importa,ahaha la wea esq q opinan q parezco mas…
me considero hardcore metal, soy partidiarion d los q dicen q no es lo mismo q el metalcore[/QUOTE]

en vez de andar siendo posero se tu mismo eso tiene de bueno el metalcore
la variedad del estilo de metal que toman es distinta
Tim lambesis es un puto canta la raja y no es posero es terrible sencillo
Me carga la gente que busca ser posero
los trasher aora andan iguales
me carga
se tu mismo wn!!!
viva el individualismo!!!

jajajajajajajajaa, saludos es el chile que conoci, jajajaa,

Y después dicen “AyYy ZI nO Ez mODaH!”

Prfff…

Respuesta: Re: Vestimenta Metalcore

[quote=“Slaughter, post: 2916613”]Y después dicen “AyYy ZI nO Ez mODaH!”

Prfff…[/QUOTE]

jakjkajkakjjk! mori ctm xd

JAJAJA LA PREGUNTA MENOS MAL QUE EDITASTE

uuhuhuu… A MI NADIE ME CREE que escuxo metal porke no me visto como metalera… y para ke vestirse… te creo por ultimo ke te vistas asi porke seas mui la raja y seko en guitarra, bateria o bajo, pero si eres un niun brillo no aparentes , si para llamar la atencion de gente de mierda existen muchas otras formas!!! como cabezear bien fuerte!!! o gritar como cordero degollao!!

uno debiera vestirse como le paresca mas cómodo, simple.