VIDA... aveces una gran mierda :P

!vampire!Como es ovio a todos las bueltas de la vida nos a jugado chueco, cuenta aki lo peor ke te aya tokado vivir y desahogate XD!gritar!

Respuesta: VIDA… aveces una gran mierda :stuck_out_tongue:

pa empesar una de las cosas mas penkas ke me a tokado es ke una polola se suicido :/, puta ke es terrible…

una de las peores kosas ke me ha pasado es tener depresion y sin tener problems , raro no? tengo depresion de los 6 años no se si lograre llegar a los 2o

[quote=“X_Danko_X, post: 2977895”]pa empesar una de las cosas mas penkas ke me a tokado es ke una polola se suicido :/, puta ke es terrible…[/QUOTE]

Brígido !sucks!.

Lo más cuático creo que fue, la muerte de mi mejor amigo, el 2006.Estuvimos pinchanguiando en la tarde, nos entramos a tomar once…eran tipo las 11 y me van a avisar unos amigos que había muerto, por una aneurisma dx.

[quote=“zaty, post: 2977898”]una de las peores kosas ke me ha pasado es tener depresion y sin tener problems , raro no? tengo depresion de los 6 años no se si lograre llegar a los 2o[/QUOTE]

Brigido lo tuyo pero si keri un consejo la vida es una sola y mietras tengas gente ke te kiere apoyate en eyos, mi ex ke se suicido tubo depre yo ise lo ke pude pero solo se alejaba de mi por su depre, asi ke espero subas el animo ;)!dance!

[quote=“zaeta, post: 2977900”]Brígido !sucks!.

Lo más cuático creo que fue, la muerte de mi mejor amigo, el 2006.Estuvimos pinchanguiando en la tarde, nos entramos a tomar once…eran tipo las 11 y me van a avisar unos amigos que había muerto, por una aneurisma dx.[/QUOTE]

ke mula, si es repenka cuando pierdes a alguien kerido, la verdad la gente no save lo ke se siente asta ke le pasa, te entiendo :wink:

no se puede contar por que lo prometí

lo peor que me ha pasado no lo puedo contar…

PLAGIO!!

la depresion es fatal. tambien los estados bipolares… puta que lo paso mal.

._. xuuu puxa bueno iwal essto sirve para saver ke iwal ai gente ke lo pasa mas mal ke uno aveces, pero puta si podemos salir adelante aprendemos cosas valiosas, en un cortometraje la moraleja es “Mientras mas grande la prueba, mas glorioso el triunfo”

aa kemierda!!

A mi me han pasado varias weas muy mierdas.
Han fallecido la mayoria de las personas que me han importado de verdad en la vida. El hermano de mi mamá, que era un tio que queriamos harto, porque era como mi 2do papá.
Antes de mi tio, fallecio mi abuela materna y tres dias despues mi papá, en diciembre, cerquita de navidad. Tenia como 12 años.
Nunca me diagnosticaron depresion o algo asi, porque nunca fui a un psicologo o de esos personajes. Pero en mi interior, bien en mi interior encuentro que estoy bien cagao :frowning:
Quisas esto no se compara con el sufrimiento de otras personas, pero para mi es super doloroso.

Respuesta: Re: VIDA… aveces una gran mierda :stuck_out_tongue:

[quote=“Chango, post: 2977915”]A mi me han pasado varias weas muy mierdas.
Han fallecido la mayoria de las personas que me han importado de verdad en la vida. El hermano de mi mamá, que era un tio que queriamos harto, porque era como mi 2do papá.
Antes de mi tio, fallecio mi abuela materna y tres dias despues mi papá, en diciembre, cerquita de navidad. Tenia como 12 años.
Nunca me diagnosticaron depresion o algo asi, porque nunca fui a un psicologo o de esos personajes. Pero en mi interior, bien en mi interior encuentro que estoy bien cagao :frowning:
Quisas esto no se compara con el sufrimiento de otras personas, pero para mi es super doloroso.[/QUOTE]

ctm llore XD, a loko si segui repirando es por algo siga siga :stuck_out_tongue:

pero acabo de comprobar de ke pequelas cosas hacen pequeños moomentos que crean la felizidad

Yo creo que a todos nos paso o nos va pasar cosas dolorosas, el tema está en que hay personas que no toleran tanto sufrimiento por su forma de ser sicológicamente y simplemente prefieren tomar el camino mas fácil por así decirlo que es quitarse la vida.
A todos nos afectan las cosas a veces son las misma que les ocurrieron a otros pero no todos reaccionamos igual o lo afrontamos igual.

a mi me han violado

lo más asqueroso que me ha pasado, es darme cuenta de que mi ex no era lo que yo pensaba :confused: xD

era mujer?=?

wuajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD, no !miss!