Vida y la cTm

eso po’ Vida cTm injUsta ke viven algUnas personas…

Respuesta: Vida y la cTm

eem esto no va en el subforo emo? !sucks!

que te paso Talo??

ami nada… pero me e enterado de malas noticias de gente cerkana ke no se merecen nada de lo ke les pasa… x eso kreo ke la vida es injUsta para ellos…

Depende de los motivos para que digas esto.

Me sorprende, eres de los pocos que siempre piensa positivo en este foro. Cuentanos un poco más para saber qué paso…

Depende de los contextos en los cuales suceden sus problemas, los por qué y motivos de ello.

No sé, tengo un pensamiento bastante amplio con respecto a esto, pero bueh, veremos en qué avanza esto…

wn es ke es mUy fUerte… prefiero votar Un poko la rabia en este topik…

es harto injusta…
pero no debe ser ese el norte que dirija nuestra vida. Debemos ir de un lugar a otro y rescatar lo mas bello, dejar huella de buena manera o morir en el intento. No importa cuanta injusticia haya, ya que es humana, y lo humano muere joven; pero hoy es necesario batirse a duelo contra el mundo de los nahab . Por lo mismo, aviso que será mi último post en el foro…por ahora. Me iluminará el Sol.

ooh wn sorry x el comentario anterior no pense que fuera alto tan grave :l que paso??

Si prefieres mantenerlo como secreto, bien Talo.

Lo principal es que no te martiríces pensando tanto en ello, recuerda que la vida siempre da vueltas y apremia conforme a las acciones nosotros hagamos.

yoaoraandopalakagaderrepentemevinounbajon0autoestimaigualnotengomuchoperoasitalacosasuperemo):

ánimo Talo…todo pasa por algo, cuando las personas obran bien y les pasan tantas cosas malas, de seguro algún recibirán su recompensa y ésa será mucho más grande que todo lo malo.
ánimo :slight_smile:

Respuesta: Re: Vida y la cTm

[quote=“Slaughter, post: 3019393”]Si prefieres mantenerlo como secreto, bien Talo.

Lo principal es que no te martiríces pensando tanto en ello, recuerda que la vida siempre da vueltas y apremia conforme a las acciones nosotros hagamos.[/QUOTE]

pero kreo ke para algUnas personas ya no hay vUelta ke dar… la verdad me referia a la mUerte

Re: Respuesta: Re: Vida y la cTm

[quote=“Taloska, post: 3019405”]pero kreo ke para algUnas personas ya no hay vUelta ke dar… la verdad me referia a la mUerte[/QUOTE]

Mis profundas condolencias y pesames por este hecho…

Lo único que podría decir en este delicado estado es que tomes a la muerte como el proceso natural que es… el fin de un ciclo el cual, independiente de que sea “justo” o no, siempre debe ser tomado como algo que es parte del sello de vida de todos los organismos vivientes. Todos “nacemos - vivímos - fallecemos”, es una base la cual debes entender para superar el dolor y comenzar a ver la muerte desde otra perspectiva.

Si me preguntas… el fin al “sufrimiento” en vida para descansar por fin “eternamente” (lease lo último con toques místicos sin importancia alguna).

Mala vola :confused:

Igual yo creo en el karma y la acumulacion de malas vibras hasta ke explotan en un acontecimiento ke te afecta negativamente,en si para mi no es injusta ni justa solo es la vida en todo su esplendor,para unos el apsar es mas agradable y para otros no,es algo al azaar la mayoria de las veces creo shó.

siwnlamuertesolucionatoo

[quote=“kurztrasher, post: 3019418”]siwnlamuertesolucionatoo[/QUOTE]

no hable tonteras…

Animo talo!! se que nadie esta totalmente preparado para afrontar la muerte. pero esta a la vez es parte de la vida, recuerda que nosotros solo somos uno transeuntes en esta vida. lo inportante es siempre mirar hacia adelante y no detenerse jamas, animo fuerza y las mejores vibras para ti y para todos los tuyos!!

keda klaro ke el ser hUmano no es nada… dejo klaro ke no se me a mUerto ningUn familiar, pero si recibi la mala noticia de Un amigo ke le enkontraron kancer… lo malo es ke no tiene ni para mejorarse kon cirUgias y le dieron 3 meses de vida…

esta wea mas ke nada era pa deskargarme Un poko… y pensar en aprovechar el tiempo ke nos keda aka en la tierra…

Pd: si lei el topik Fabii podi cerrarlo porfa…