Video de skate favorito? :O

Por mi estos son mis favoritos:
YouTube - Oakley Our Life - Greg Lutzka
YouTube - Fully Flared - Mike mo
YouTube - Chris Haslam - United by Fate (episode 2)

Respuesta: Video de skate favorito? :O…

Rodney Mullen

//youtu.be/1U-cgn3cEGA

Esta weá está buena wn! YouTube - spiro razis skating 2008…video raices de un amror extraño

puta no ai komo un video de corey duffel relajar la vena y siguien2 sien2 hard-core

corey duffel hermano la lleva

si agregay a msn necro_x_stayla@hotmail.com en vola patinamos a ka en kon kon

[quote=“skater_radikal_17, post: 2095298”]puta no ai komo un video de corey duffel relajar la vena y siguien2 sien2 hard-core[/QUOTE]

Sabes, el combinar el Hardcore con el Skate es una estupidés total…

Un movimiento derivado del Punk, con raíces rebeldes, anti-capitalistas, y protestantes, no pueden mezclarse con una weá tan capitalista y comercial como el skate. Yo ando en Skate, y sigo afirmando que no se puede ‘‘COMBINAR’’ el Punk ó bien, el Hardcore, con el Skate. Ojo, digo, combinar… Porque yo tengo varios amigos Punk que andan en skate, pero no lo mezclan con la ideología; porque el Skate está tapado en marcas y comercialidad, es el típico negocio gringo capitalista.

No sé si se entiende. Para la mayoría de nosotros es vida el Skate, pero no sé si tenga una mayor relación con algo social como es el Punk o el Hardcore, es más, no tienen nada en común.

[quote=“amorte, post: 2095303”]Sabes, el combinar el Hardcore con el Skate es una estupidés total…

Un movimiento derivado del Punk, con raíces rebeldes, anti-capitalistas, y protestantes, no pueden mezclarse con una weá tan capitalista y comercial como el skate. Yo ando en Skate, y sigo afirmando que no se puede ‘‘COMBINAR’’ el Punk ó bien, el Hardcore, con el Skate. Ojo, digo, combinar… Porque yo tengo varios amigos Punk que andan en skate, pero no lo mezclan con la ideología; porque el Skate está tapado en marcas y comercialidad, es el típico negocio gringo capitalista.

No sé si se entiende. Para la mayoría de nosotros es vida el Skate, pero no sé si tenga una mayor relación con algo social como es el Punk o el Hardcore, es más, no tienen nada en común.[/QUOTE]

El skate es un deporte, dejalo asi sin mas.

@Amorte

Skate es skate simplemente yo patino hace 7 años i desde que empecé escucho hardcore… no tiene nada que ver que el hardcore aya derivado del punk por que el hardcore se desligo completa mente de el.

PD:Ademas por que seria una estupides? cada uno patina con la musica que lo motiva :slight_smile:

@Tema

Me gusta la Huevo frito 1 y 2 y mezcla 1 y 2 son chilenas las gringas no me gustan mucho :]

Otra cosa Alguien se save el nombre de la cancion del video de rodney que postio nicooo?

[quote=“zombiee, post: 2095307”]@Amorte

Skate es skate simplemente yo patino hace 7 años i desde que empecé escucho hardcore… no tiene nada que ver que el hardcore aya derivado del punk por que el hardcore se desligo completa mente de el.

PD:Ademas por que seria una estupides? cada uno patina con la musica que lo motiva :slight_smile:

@Tema

Me gusta la Huevo frito 1 y 2 y mezcla 1 y 2 son chilenas las gringas no me gustan mucho :][/QUOTE]

PFFF…

No cachas para donde va la mano compadre. El Hardcore es lucha, no una weá tan a la lijera como tú la pintas.

Yo hace 8 que me subí a una tabla y aún sigue siendo la misma weá capitalista que ha sido siempre, tapado en publicidades y weás para gente de clase ABC1, el capitalismo gringo. Pero no te niego que me gusta la actividad del Skate, porque yo lo practico; pero no puedes negar que el Skate es una weá capitalista hasta las patas, que se contrapone a los paradigmas del Hardcore o el Punk.

No creo que cuando esti patinando esti escuchando rap asi que no protestes por cosas que tu haces

No ando en Skate escuchando música… Me motivan otras cosas para hacer Skate.

Entiende compadre, en buena, el Hardcore y el Punk es una weá seria, es lucha y es para toda la vida. No para escucharlo sólo porque te da las ganas para andar en Skate.

Pero leyendo lo que escribes, parece que no estás muy al tanto de las cosas, porque dices que el Hardcore se desligó del Punk… Quizás nunca has escuchado el Hardcore y escuchas esas weás típicas del Mtv que las hacen ligarse al Skate.

Se desligo por que: El old school si tenga semejanza con el punk pero no era lo mismo pero apareció la nueva escuela i el revival donde estan todas las ramas como es el post-hardcore el metal core el death el NY el grind eeeeeeeetttttttccccccc ese quieras o no es hardcore igual i ese hardcore no tiene relacion con el punk…

Aun que no andes en skate escuchando música escuchas punk igual i eso es una contradiccion ha lo que dices x que no tienes el pensamiento punk solo cuando escuchas música

i en este foro ahí muchos que escuchan hardcore date una vuelta x el subforo Hardcore ahí un topic que habla acerca del tema i las opiniones son todas similares ala mía no soy el único que piensa que el hardcore se desligo del punk

El Hardcore no tiene ni una mísera relación con el Skate.

A eso voy, el Skate es una weá capitalista, el Hardcore es lucha.

Nada más.

Según tu el hardcore es una lucha contra que?

Pregunta de cabro chico…

**
Para terminar. Amo el skate, pero abro los ojos a las realidades. El Skate está muy ligado a lo que es la publicidad y a las modas, a lo material, a las marcas y al estereotipo, y por sobre todo a lo capitalista. El Hardcore no tiene nada que ver con el Skate, o con una marca de zapatillas o ropa, porque es lo opuesto a una artimañana de consumo. Pero bueno, ‘‘debería’’ ser así, porque los que dicen ser Hardcore andan con ropa de marca y haciéndose los lindos tillas Vans… materialistas, consumistas y poseros, linda la manera de ser Hardcore weón. Váyanse a la chucha.

Saludos.

Entonces los hardcore son unos vegetales que sobreviven a base de fotosintesis por que ni siquiera pueden comprar su comida por estar ligada al sistema capitalista? !unsure!

[quote=“amorte, post: 2095323”]Pregunta de cabro chico…

**
Para terminar. Amo el skate, pero abro los ojos a las realidades. El Skate está muy ligado a lo que es la publicidad y a las modas, a lo material, a las marcas y al estereotipo, y por sobre todo a lo capitalista. El Hardcore no tiene nada que ver con el Skate, o con una marca de zapatillas o ropa, porque es lo opuesto a una artimañana de consumo. Pero bueno, ‘‘debería’’ ser así, porque los que dicen ser Hardcore andan con ropa de marca y haciéndose los lindos tillas Vans… materialistas, consumistas y poseros, linda la manera de ser Hardcore weón. Váyanse a la chucha.

Saludos.[/QUOTE]

Supongo que andai en pelota o te asi la ropa… Ademas puro te contradesi

La ropa generalmente la compro en el Bio, a gente común y corriente que con esfuerzo hace ropa para ganarse unos pocos pesos. O también en la feria, es una buena opción para romper el círculo consumista.

Aprende a FUNDAMENTAR compadre, no te he leído ni una respuesta coherente. Pero sí, caes en la mediocridad de decir que me contradigo…

PAFFFF.