Viejo maricon

!furia! una vez cuando yo iva en sexto basico un viejo maricon choferde la micro 6 de osorno me empujo de la escalera para abajo y casi me boto por suerte como yo tomo la micro afuera de mi k sa y my vieja staba mirando en tonses me fui en colectivo pal cole por q staba atrasado y a la vuelta llamamos a los pacos y los pacos dijieron q si ubieramos llamado el mismo rato q sucedio se lo llevaban preso p ro como ya habian pasado unas horas no podian asi q dijeron q si lo volvia a hacer lo llevarian preso

xaux!winner!

!sucks!

viejo qliao

viejo qliao marikon

• ya llego la weona por la xuxa

Respuesta: viejo maricon

:o viejo reculiaoo wn!

VIEJO MARICON ¬¬

las cago el viejo

ese tipo merece POZO

esa wea no se hace si kaxai ke ayer ibamos toas happy pintandonos en la micro y a lao mio taban mys amiqas y al otro lao un viejo cura tonce iio toi akostumbra con sentarme con el pie arriba asi cruzao y me empezo a mirar las piernas iia me kambie de asiento y despues llego otro viejo ke andaba kon el y me pidio el asiento y me dijo a mi i a las cabras ustedes son espudiantes yo ando trabajando y mi amiqa le dijo trabajando ? poro tomando y nos paramos las 3 y kaxai ke nos bajamos de la micro y le grite viejo qliao ojala ke se te despuadre el culo kon el asiento y le tire olluos ahi mis amiqas me aiiudaron io no suelo ser grosera pero ke tenia tanta rabia ke si fuera necesario le ubiera dao sus kaxetas

me baja del micro viejo maraco

XD te empujo XD viejo ql yo lo agarraria a piedrazos… dekitate como lo hacia yo po wn
cuando iva pal colegio me paraba enfrente de lasmicros con la luz d peatones en verde y me ponioa a señalarlos y me reia de ellos xD

me miraban con una cara de “uta el pendejo ql csm!!” XD

viejo kl marikon

y lo pako tambien por ke

no acen bien su pega lo wns

le tiro un piedrazo a la micro corta…si me piteo a alguien fue culpa del xofer que me provoco…

si anotaste la patente vamo a hincharle a l viejo ql XD

Pero erai chico 6 basico =/ no es mucho lo que se puede hacer xD