Viene Criminal!

“SICARIO” se llama el disco que Criminal, la banda que desde el año 91 se encuentra radicada en Inglaterra, editó el año pasado y que el próximo 13 de mayo presentará en nuestro país en un único concierto.

El show que incluirá la participación de los grupos CINICAL desde Argentina y los locales de Ratzinger se realizará a las 20 Hrs. en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850.

Las entradas tendrán un valor de $5.000. en preventa, $7.000. con disco en The Knife y $15.000. el día del evento. Las puedes adquirir en The Knife (Eurocentro local 0123) y a través del sistema Ticket Master (www.ticketmaster.cl / 6902000)

Fuente: MR.ROCK & CHILECONCERT.CL

ohhhhh
la we bkn

ia alucinee

ke weno ctm

la raja
wom

ohhh bkn sicario ctm

seee
la wea bkn y me kea cerca en sandiego wom

iaaaa 5000 mas karo ke la xuxa

pd: esto jue cortesia de chile concierto cierto

XD

ya criminal = me gustan , son la raja, pero no caxo muxo como son los ultimos discos, me dijieron que eran repiolas, tengo el victimized y el dead soul, son la pata esos discos = yo caxo que dejan la caga en el mosh, es
cara la wea pero = como vienen de afuera, vienen cobrando el medio palo , asique piola ahi que ir

BAKAN CRIMINAL…ANTON Y CURA…HAY QUE PURO IR A APOAR A LOS CABROS QUE SE LA JUEGAN EN EUROPA…Y NOS VIENEN A VER!!

la raja criminal wn!!!
pero no voy a poder ir xD