Vince McMahon, demasiado viejo?

Varios reportes indican que recientemente Vince McMahon ha sido descrito como un viejo que se queja mucho. El reporte menciona que recientemente Vince ha estado sumamente alejado de todo el mundo y este ha humillado publicamente a muchas personas que han presentado ideas.

Muchos en la empresa interpretan esto como una manera de Vince demostrar que no esta viejo ni debil, ademas de que aun tiene la habilidad de correr la empresa.

El reporte menciona que muchos en la empresa piensan que McMahon ya esta muy viejo y que debido a esto, no esta al corriente de lo que quiere el publico.

En la empresa todos creen que HHH no es el reemplazo ideal de Vince, aunque todos saben que es el mas probable. La creencia en la empresa es que HHH sabe lo que los fanaticos quieren y si le dan la oportunidad, este haria los cambios necesarios para brindarle al publico lo que quieren.

me gustaria q fuera triple HHH ya q de verdad conoce lo que quiere el fanatico y su experencia en la empresa lo es el mas adecuado

A mi me gustaria que fuera Shane Mcmahon !think! tb tiene experiencia, sabe lo que quiere el fanatico, tiene cierto conocimiento extra gracias a su padre y a su abuelo…

Respuesta: Vince McMahon, demasiado viejo???

HHH rlz !cool!

naaaa discrepo con shane, aunq podria ser un exelente feudo ver enfretarse a HHH con shane por la gerencia genral !sucks!

Asi con el viejito, viejito bueno, Viejito, viejo pascuero

jkajajajajkajkajkaja vince qlo orton le pego na pata en la caeza

SHANE 'O MAC y no hay mas !cool!
El puede devolver a la WWE a su maximo esplendor como lo fue en Attitude

HHH lo unico que hara es hacer las weas a su pinta. Sacar a talentos que no les cae bien, pero que pueden llegar a ser un verdadero aporte dentro de la compañia, como sera luchador tb tendra aspiraciones a tener el titulo y no por un corto tiempo, en fin… se haria todo a su pinta…

a mi me gustaria q trajeran a stone cold a la empresa, he leido rumores de q se podria traer a stone a wwe denuevo para la gerencia general, el cuando no se pero es obvio q el sucesor sera qn marke la diferencia, me gustaria q fuera stone cold qn sabe si vuelve a cambiar a la federacion o trae una nueva era atittud como gerente xdd

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2617931”]SHANE 'O MAC y no hay mas !cool!
El puede devolver a la WWE a su maximo esplendor como lo fue en Attitude

HHH lo unico que hara es hacer las weas a su pinta. Sacar a talentos que no les cae bien, pero que pueden llegar a ser un verdadero aporte dentro de la compañia, como sera luchador tb tendra aspiraciones a tener el titulo y no por un corto tiempo, en fin… se haria todo a su pinta…[/QUOTE]

tenemos el ejemplo de vickie guerrero q se termino chifleando a big show !sucks!

HHH Es un mafioso :stuck_out_tongue:
HHH sólo cuida de HHH