Vinking metal v/s death metal ! voten! y viva el metal !xD

weno aki para ke debatan sobre mi tan kerido metal y weas po weno weno feliz 18 !!
!sucks2!

Respuesta: vinking metal v/s death metal !! voten!!! y viva el metal !!xD

Me quedo con el viking, no soy tan extremo, a lo máximo llego al thrash y en el death solo Morbid Angel ya que tiene discos muy sútiles. Pero bueno me quedo con el viking, aunque en realidad no tengo un concepto claro de este ¿me lo puedes decir? Gracias

Yo escucho mayoritariamente death metal melódico, y una que otra vez su death normal, así que death :).

Arch Enemy es death metal melódico o no?

Cláro,esa banda era death brígido antes, ahora ya es más melódico.

[quote=“Nicolas19, post: 2975186”]Me quedo con el viking, no soy tan extremo, a lo máximo llego al thrash y en el death solo Morbid Angel ya que tiene discos muy sútiles. Pero bueno me quedo con el viking, aunque en realidad no tengo un concepto claro de este ¿me lo puedes decir? Gracias[/QUOTE]

Ehm, mira según se, el viking metal es onda una combinación entre el folk y black metal, en el que se agregan teclados, y la batería es menos acelerada que en el black, y claro, habla exclusivamente de mitología vikinga :stuck_out_tongue:

[quote=“zaeta, post: 2975200”]Ehm, mira según se, el viking metal es onda una combinación entre el folk y black metal, en el que se agregan teclados, y la batería es menos acelerada que en el black, y claro, habla exclusivamente de mitología vikinga :P[/QUOTE]

Sí, una amiga en msn me dijo que se referían especialmente a temáticas de vikingos xDD. Y tb que viene del black y el folk, aunque claro está que aquel teclado le da un lugar mas atmosférico a las bandas =) !zippyturum!

Y que le agregan al death metal para ser mas melódico? Si te mandai un link de una canción de arch enemy asi como está ahora mejor todavía :slight_smile:

no es ke le agregan … mas bm es ke le kalman osea mmm
le agregan mas sonidos guturales por asi decirlo cambiando lo mas pesado …asi se ace mas melodico :wink:

sn embargo m kedo cn el viking (sin despresiar al death)
xD
aki les dejo un video
si les gusta algun grupo m dicen y les mando links para descargar los discos!!

sigan votando
graxiassss lml

YouTube - In Extremo - Omnia sol Temperat
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TH3iQLgMQCg